20.2.11

PREMIO BLOG CON ESTILO

Antes de nada pedir disculpas, porque este premio me lo dio Lyra esta semana y yo que estaba un poco liadilla….que ella lo sabe….. me limité a ponerlo y ya está….pasé de cuestionarios….

Así que eso….que me lo envió Lyra desde su blog, el de Las cositas de Lyra, que ya todo el mundo mundial lo conoce, por la maravillas que hace....que se nota que toito todo lo ha aprendido de mi........y que digo yo que ya era hora....porque es que este me faltaba....y oye!!!!! ya yo me estaba mosqueando, porque es que no creo que haya blog más elegante que el mío.....digo!!!!!si lo sabré yo....que soy muy sabijonda...
Y hoy me lo envía Lidia, de Bead and Me , que ella también ha aprendido de mi, ya sabéis qué de maravillas hace……y también de paso agradecerle, que bueno…..ya sabéis que el premio tiene unas reglas y que tienes que decir 7 cosas de uno mismo, que yo lo entiendo como…… las cosas que te hacen feliz…..pues que sepáis que Lidia me ha nombrado.......entonces Lidia , como que creo que no has incumplido el octavo mandamiento*….sí ese del de la ley de dios…….pues que estoy encantada de que me hayas incluido dentro de esas siete cosas que te hacen feliz…….bueno......ha incluido mi blog….pero como que mi blog soy yo misma pues…..me doy por aludida……pero que maja que eres jamía….

(*PD….esto….que eso de los mandamientos….pues lo he tenido que mirar en internet, lo siento jeje….y el octavo dice algo así que está “prohibido” decir mentiras……)

Uuuuuuyssss que con tanta parafernalia se me olvidaba daros las GRACIAS....

PD 21 de Feb. Edito de nuevo....que también me lo envía hoy Marisipi, desde sus Pequeñas monerías y también Basi desde Mis cosillas y demás que no es que ella no lo quiera o me lo haya devuelto cual "rosario de mi madre" que no, que es que a ella le hace ilusión enviármelo y yo..... cómo no lo voy a re-recoger...enga por dios!!!!

Ahora amos a ver esas 7 cosas de mí…….

1-Me gusta cuando mis hijas se ríen….eso me demuestra que son felices……
2-Me gusta estar con mis hermanos….me hacen reír mucho…..
3-Me gusta estar en casa tranquilita refunfuñando con mis bolillas….
4-Me gusta mirar los blogs de abalorios y ver qué de cosas hacen….me maravillo la vista…….muy bien maravillada…….
5-Me gusta cuando empatizo con la gente…..aunque emocionalmente me afecta demasiado…..
6-A veces me gusta estar sola….yo misma me hago mucha compañía jajaja. No necesito estar rodeada de gente para estar bien…….
7-En definitiva lo que más me gusta es que con poquito…..ya soy muy feliz

Y una cosa nueva que he descubierto es que me parto de risa con muchos de los comentarios que me dejáis en el blog…..y eso me gusta…..

Y ahora yo se lo tengo que pasar a 10 blogs…. pero tengo que deciros que no estáis obligadas a seguir la cadena....vale?

> A Begoña, de Mis Joyitas






>Marisipi de Pequeñas Monerías



>A Toñi de Payseo


Y también de paso quiero darle este premio al blog de Labores Chabela, porque aunque esté mal decirlo y dado que me ha tenido toda la semana metida en los interiores del mismo....me ha gustado como ha quedado y lo más importante....que ella está encantada

15 comentarios:

  1. uffffffffff que suerte que no me toco la cadena jajjaajajjajajjja,un besin

    ResponderEliminar
  2. Pero ... cómo no pensar en tí y en tu Blog? ... No hay ninguno que tenga más estilo y sea más elegante que éste ... además éste te faltaba (que lo has dicho tú). Bueno guapa, que te lo mereces y punto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no había visto a nadie que pusiera tantas caras como tu. Te he contado 8 ¡madre mía!. La que mas miedo me da es la nº 3, aunque la nº 7 debe ser horrorosa, a la nº 2 hay que darle un poquito de cariño, a la nº 1 regalarle una feria. A la nº 5 no pasearla por los alrededores de un aeropuerto o un hospital. A la nº 4, llevarla en un crucero por las Bahamas. A la nº 6 no ponerla a escoger en las rebajas de unos grandes almacenes y la cara nº 8 es la que vas a poner cuando recibas este premio que me mandó Marian y que dice "Amiga deja que el amor a la vida, a los demás inspiren todas tus CREACIONES", o la que pondría yo misma si alguna vez me das alguno, 'oño!, que te acuerdas de todo el mundo menos de mi. ¡Hala!, ahora tienes que poner la cara nº 9, o sea, la pensativa, que es la que te falta. ¡Besitos, todos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro saber más de ti, que me arrecojo el premio con mucho gusto y te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Premio recibido y que sepas que es recíproco, que yo también pienso que tu blog tiene mucho estilo!
    Por cierto, está bien que no digas tacos en mi blog por lo del concurso de la universidad, pero cuando ya haya terminado, sigue con tu tacos que a mi me gustan mucho! oño!
    jajaja

    ResponderEliminar
  6. Felicitarte por tu premio de gran estilo, porque así es...la de figurinas bonitas que has creado y es que con poco eres una artista.... Besitos guapa....
    P.D.: Que te he dejado un premio en mi blog y no lo has visto...Vaaaaaaaaaa a ser cierto que la vista patina...os que S. Valentin ya no te gusta...jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Mira que tengo poco tiempo para hacer bolitas, pero muchas veces,...como ahora,....me gusta gastarlo leyendo a mis locas amigas de este mundo loco de abalorios,....es maravilloso encontrar gente como tu,.....con la que está cayendo,.....me he reido mucho con tu comentario....bueno también me he emocionado,....un poquito,...eres estupenda.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Holeeeeeee holeeeee tu blog no tiene estilo noooo, tiene ESTILAZO eso si, un estilazo a tu manera, un estilazo que conecta con mucha gente, que envuelve de tal forma que por muy larga que sea la epístola hay que leer hasta la última letra.....
    Yo no se si dentro de unos años...cuando me empiece eso de la falta de memoria me acordaré de tus abalorios....pero seguro que me acuerdo de tus frases y de las risas que me pego contigo, tanto en tu blog como el mio, porque vas dejando rastro por donde pasas.
    Y ahora viene no se que mandamiento que dice...
    San Pedro se vende la barca y compra un yate para ligar bloqueras. Que bien lo vamos a pasar, haber si entramos en el mismo lote jajaja.
    Besos comunitarios...para Don Santa Paciencia y para la bloquera mas chula del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que dan un premio no sabes la ilusión que me hace, ahora mismo me lo paso al blog para seguir la cadena, y por supuestisímo que ha encantado conocerte un poquito más

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajaj..... eres la releche !!! .... jajjajajajjaja...

    ResponderEliminar
  11. Madre mía tantos premios en un mismo día me estan poniendo nervosia........jeje muchas gracias por ser tan maravillosa como eres ( por cierto que no es peloteo) que lo pienso de verdad

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa!! Me encanta mi premio!! Me lo llevo para mi blog que no tiene tanto estilo como el tuyo pero en ello estamos trabajando :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enma,que celosilla,ya conseguistes una entrada para ti sola,eso no vale.
    Yo estoy encantada de este premio que me da la Andaira ,una chica que vale mucho por lo que es y por lo que hace,que es hacernos felices con sus entradas maravillosas,esta chica se hace querer mucho,me la voy a llevar para mi solita.
    Un abrazo grande y crujiente,vamos apretadito.

    ResponderEliminar
  14. machas gracias por mi premio es bello ya tenia ganas de tener uno de este ,jajajjajaaa que cara dura tengo si lo pedi yo jajaajajajaja,aunque este premio es mas tuyo que mio ,bueno y tambien felicito a las demas por sus premios,un besin a todas

    ResponderEliminar
  15. Eres genial!!!!!!!!!!!! si tengo un dia un poco triston entro en tu blog y me animo,haces cosas muy bonitas,GRACIAS POR ANIMARME

    ResponderEliminar