21.2.11

PA' LA ENMA

Que es que resulta que a la chochona de la Enma, la tengo pelusona perdía.....a ver....sabéis quién es la Enma, no?....sí mujé sí..... la del rinconcito artesano .....es otra de las muchachas que han aprendido de mí....todo lo que hace se lo he enseñado yo (jeje)......que no hay más que ver qué de cosas que hace....a cuál más bonita????....y es que os cuento.....que se ve....que no le he entregado ningún premio....pero claro....con tanta recogida de premios y tanta entrega.....lo normal es que se me vaya la olla, aunque por otra parte tampoco es excusa......que lo sé..... que de saberlo lo sé......

Entonces yo....estoy pensando....por aquello de que lo hago de vez en cuando....y por no perder la costumbre.....y me digo....pos vamos a hacerle una entrada, pa ella , enterita....una entrada de arriba a abajo....y oño! igual se le va esa pelusilla......que todavía no sé si tendré que ir pa'llá.... con el trapo del polvo......

Y como una imagen vale más que mil palabras.....y teniendo en cuenta lo peligrosa que soy hablando......vamos a ver qué te parece esto......?




Y esto.......?
Y todo esto para hacerte entrega de.......

Espero que sepas perdonar ese error tan grande que he tenido......

27 comentarios:

  1. Pues claro que si, mujer, muy bien hecho. Que cuando se nos pira la pinza, se nos pira de verdad, o no?
    Y de mi parte otro abrazo a las dos por inspirarnos.
    Saludos, Anabel.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver la cara de Enma cuando lea esta entrada, que le has escrito toa enterita pa'ella solita. Seguro que después de ésto, te lo perdona todo ... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Se va a poner muy contenta con este regalito tan especial........eso seguro.
    Y tu descansa un poco no se te vuelva loca la neurona que dos entradas en un dia uffff, vaya sudadera tendrás jjjjjjj.
    Felicidades a las dos, besos

    ResponderEliminar
  4. Vamo ha vé! ¡que yo no quería tanto, ¡ojú!!!!, que ma mocionao y cuando me mociono, escribo igual que hablo, ocea, en andalú. Que yo zolo quería vé mi nombre en un premio de tu bló, na má que ezo, que ez que me hace musha ilución te lo juro!!! Pero zi yo zoy mu poquilla coza, cazi ná, una perzona que juega con laz bolilla, pero ná má, ahora ezo zí, de vez en cuando me guzta zoñá y creerme que eztoy en la lizta de algo hermozo y claro que hay maz hermozo que zabé que maz dao un premio. Ezo pa mí ez tremendo, lo máz de lo máz, te lo juro pó lo maz zagrao.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj!.. pobrecilla Andaira, cuanto te hacemos trabajar... pero como es un placer leerte no nos lo tomes a mal.. explendida entrada y ya se ve que la buenaza de Enma no solo te ha perdonado que se ha quedado pasmá por tanta atención... Sois unos soles de la gracia que teneis y el buen corazón. Besitos guapas y felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Eres única escribiendo, cuando veo una entrada tuya me la leo de cabo a rabo, y no solo una vez, sino que 6,7,las que hagan falta para aprendermelo de memória. Enma será feliz con tu escrito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Enma por esa entrada que te dedica Andaira con todos esos premios y demás, y para nosotros un placer leer la entrada de Andaira, tanto ésta como todas. Felicidades a ti también por esa gracia que tienes que a mi al menos me hace reir siempre, y tu sabes lo bveneficioso que es para la salud?????

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj, eres única.... espero que Enma,se quede ya tranquilita con una entrada para ella solita, jejej.. besitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Enma, menudo premio!!!
    Too pa ti!!!
    Como yo tambien soy un desastre siempre me dejo gente en el tintero que se merece muchos premios!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues anda que cómo nos pongamos ocosas toas????lo llevas clar...ito,jajaja

    ResponderEliminar
  11. jjejeje Enma tara super contenta con esta super entradaa y tu como siempre nena sacando una sonrisa en cada letra yes mundial!!!!! bss

    ResponderEliminar
  12. vuelvo otra vez jejje wapi pasate por mi casita a recoger un regalin bss

    ResponderEliminar
  13. Que cosas, eh?

    A mi eso de dar premios me cuesta un montón, por eso lo evito, pero lo del jamón...
    jeje... no puedo evitar pensar siempre en él.

    Yo creo que cualquiera de tus entradas ya es un premio para nosotras, vamos que cualquier día de estos te editamos un libro, jeje

    Y no te digo ná de tus comentarios y consejos!

    A Enma felicidades por el premio que bien seguro se lo merece, y si lo necesitaba...pues con más motivo (no me carga la página, oño, m de conexión). Vaya que no he visto su blog, pero como ya estoy... empesando a hablá andalú!

    Y me quedan 3 horitas para acabar el concurso ¿no te apuntarás?

    La connexión va tan mal que llevo aquí des de las 8 y no hay tu tia, que no se publica, luego se publicará tres veces, u ochenta jeje

    ResponderEliminar
  14. Menudo regalito Enma,creado exclusivamente para tí. Que suerte.
    Fantástica como siempre Andaira.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tienes más labia que un político cuando está en campaña, te lo digo en el buen sentido ¡eh! seguro que Enma se ha quedado encantada con esta dedicatoria.
    Que pases un buen día, y ponte a "abalorear" para que nos cuentes más aventuras.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que artes tienes Andaira e!!!res unica en tus entradas y comentarios.Siento que tienes que ser toda alegria y me encantaria conocerte me encanta la gente como Tú llena de alegria y creo que tu eres una de ellas.Y seguro que Enma te lo pasa solo x la entrada que le has hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mia!!!! Pero que suerte tienen algunas!!!Vaya regalo!! Una entrada en exclusiva, y nada menos que viniendo de ti. Disfruta mucho Emma, seguro que te la mereces.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Toma del frasco...!!!! qué contenta se habrá puesta la Enma...y ella no se enfada...que no...que te lo digo yo...si es mas dullllce!!!! un encanto vamos.
    Andaira...preciosa...muxos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Andaira vengo a agradecerte tus besos de ayer. Ha sido un día bastante duro, pero la vida sigue y nosotros con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he podido reprimirme y contestar tu comentario "ipso facto", es que últimamente me ha dado por poner muchas mari...nás, pero la verdad es que para mi tampoco lo haría, soy bastante discreta y si fuera para mi "niña" me lo hace tragar de golpe sin ningún tipo de miramiento.
    Besitos nena y que pases un buen fin de semana que ya se acerca, yo lo tengo chuchurrío que el pariente está malito y necesita de mis cuidados.

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones a andaira por esa entrada ta bella que le dedica a enma ,si cuando yo lo digo que hablas bonito ,que deberias dedicarte a la politica y a su ves felicitaciones a enma por recibir estos premios merecidos que le envia andaira ,un besin a las dos y muchas gracias andaira por las palabras tan lindas que dejas siempre en mi blog ,bye

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetonaaaaaa, estos dias anduve liada, gracias por tu cariño. Pasate por el blog, he dejado un premio por si aun no lo tienes, pero ya sabes ...a mi manera.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de joyón que te has hecho, como siempre te digo, mucho rollo pero todo te sale genial, lo que pasa es que no te gusta que te lo digamos y para despistarnos nos pegas tus charlas, pero que conste que conmigo no lo has conseguido, me encanta el trabajo que has hecho, un besaaaazo.

    ResponderEliminar
  24. Enma tienes que estar encantada, todo un detallazooo!!!. Un besazo para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Siento llegar tarde pero mi enharabuena a las dos,os lo mereceis tanto la una como la otra,sois estupendas personas y ademas artistas.Besitos pa las dos.

    ResponderEliminar