12.2.11

PETERSBURGANDAIRANDO

Hola niñas....os quiero enseñar lo que hice la otra tarde, ya sabéis que de vez en cuando hago algo...aunque no lo parezca...... y este fue el resultado

que es que resulta que la otra tarde la siesta no llamó a mi cuerpo serrano y me dije….pues vamos a abalorear…..ainsssssss que no pensé que mi marido trabajaba este finde….

Y eso qué es lo qué significa….pues muy sencillo….que si mi gordi trabaja el finde, entre semana se me tira 48 horas en casa….sí, dos días con sus noches enteritas….dos días en los que mi actividad cotidiana se ha de modificar……porque por las mañanas….aún….porque yo me voy a mis cositas (jeje) y él se va con su bici a hacer kms y kms….porque pa las que no lo sepan, os enteréis…..cuando los hombres se acercan al medio siglo de vida….les da por adelgazar….comer siguen comiendo una jartá……pero no veas la de deporte que hacen….por lo menos este mío…..que se me está quedando hecho un chiriví de tanta bicicleta y tanto deporte….lo que él no sabe….porque yo soy mucho más lista….que todo lo que él va perdiendo….lo voy recogiendo yo…….jeje……. entonces, pues eso….,pues que mis mañanas no cambian, pero las tardes……. por la tarde puede haber dificultades mandatarias....a ver quién manda en el mando de la tele, en el canal de TV y todas esas cosas……así que viéndomelas de venir….ya me di cuenta que iba a ser una tarde ……como si dijéramos......ajetreadilla……..

Terminamos de comer, y me las pelé pa dejarlo solo en la cocina, claro que mis hijas….mujeres como son….lagartonas ellas…salieron pitando de la cocina también y dejaron al padre acabando de recoger……no pedí ni ayuda…..me saqué mi mesa, me la coloqué a un lado del sofá (sí! a-un-lado), me hice un cableo básico (esto es, sin esterilla y sin el cable del portátil, a cargador puro y duro, y solo el cable de la lamparilla….necesitaba moverme como una gata en celo…..y los cables me iban a molestar…..) todo esto silenciosamente…..me voy a la habitación a enfajarme adecuadamente (pues pensaba estar un par de horitas sentadas)……oño! cuando llego al comedor, me encuentro un bulto de casi dos metros ocupando buena parte del sofá….joer la que me entró……y no es porque me molestara con mis cosas…..que no……que yo me siento en la otra parte y ni nos rozamos…..es que no esperaba vérmelo allí estirao…. claro que él tb se asustó, porque si bien no salí con el pijama de cuello alto….que es que no eran horas…..verme enfajá, a plena luz del día….es IM PREZIONANTE, pues parezco un levantador de piedras .........
-Qué haces?
-Voy a echarme un rato
-Pues yo voy abalorear
-Vale….y?
-El mando
-Lo tengo yo
-Ya lo veo, la faja la tengo en las lumbares, no en los ojos….pásamelo
-No, cuando me duerma me lo coges
Ya no tuve más remedio que dramatizar.......
-No, no me hagas eso….yo necesito ver mis programas de interés sociológico, que estoy en un sin vivir sin saber en qué estado se encuentra la Esteban….gordi por favor…….que todavía estoy en la primera parte de cómo llorar sin echar una puñetera lágrima……tengo que aprender a poner caras raras….pa poder exagerar adecuadamente cuando haga mis entradas al blosssss…….porfa……
-Más dramatismo? No sé si lo resistiré……..no hay negocio….el mando es mío…..

Si seré gilipuertas….. que a veces cojo el mando y me lo meto en el bolsillo y se tira tres horas buscándolo hasta que se da cuenta que lo llevo yo, le dá la risa y ya es demasiado tarde pa quitármelo…..y esta vez no caí en hacerlo….claro con el rapao de pelo que me han hecho..... que la peluquera cuando me vio aparecer con esa mata de 4 cm de largada, se cebó y la joía me ha dejao al 1, pa que me dure más, me dijo, ésta no me ve más el pelo….(eso si me crece claro!….) pues entonces....pues eso..... con tal corte de pelo las pocas ideas que tengo se han dao a la fuga y no he caí en escondérmelo……así que rechisté, pero nada más….
Total …..es lo de siempre…….primero me tuve que tragar no sé cuántos tíos detrás de una pelota, tío hechos y derechos (con los coj…negros, como diría mi suegra) joder!….que la tienda de los chinos está llena de esas cosas redondas…o pediros una pa reyes oño!….que ya sois mu grandecitos…..
Cuando se acabaron los deportes….ya me la cambió de canal…..los documentales de la 2…..no puedo……que es que tiene que ser la única persona (jeje) que se traga esos documentales……que no son nada buenos, que estos no son como cuando el Felix Rguez de la Fuente....que estos mandan mensajes subliminares…… que os lo digo yo….que a un tío eso no se le ocurre si no se lo dan en imágenes……que deberían de estar prohibidos esos documentales…que parece que solo me dé cuenta yo….(claro, debe ser que como soy una inconsciente, y ese tipo de mensajes los percibe el inconsciente…..pues por eso solo me doy cuenta yo…..).que es que estoy harta de ver como la leona se va a cazar pa alimentar a sus retoños, mientras el macho se queda con los güevos postraos al sol y aquí me las den todas…...que si las aves migratorias….joer que se marchan y vuelven al siguiente verano……que éste cualquier día se me va a comprar tabaco (aunque ya hace años que no fuma….) y no me regresa hasta el año que viene, y eso…… si no se lo piensa mejor y no vuelve (pero como las bicicletas quedarían en casa, seguro que volvería al redil…..)a ver quién me va a preparar los cortaos si se me marcha…. que después todos esos animales son unos promiscuos y yo a este lo tengo atao corto….que yo no sé vosotras, pero yo no comparto……es que hasta el otro día leí, que si hasta ahora se creía que la secuencia del genoma de un chimpancé, coincidía con la del humano en un 96%, ahora….. se han dado cuenta que las diferencias son hasta 10 veces mayores de lo que se pensaba……pues mira….que no sé si me deja más tranquila….porque a ver que explicación le encuentro a si cualquier día veo a los tíos (han dicho humanos, no humanas jeje) pues eso, si cualquier día vemos a los tíos sacándose los piojillos los unos a los otros y comiéndoselos como si fueran pipas, o comiéndose las pelotillas del culo con pan bimbo……(por dios! que asco más asqueroso….lo siento chicas….si es que me caliento y me tiráis de la lengua)….pues no sé....... si cualquier día los vemos cometiendo tales actos,
ya está ….es por el 96 % aunque con sus 10 diferencias….…..

Ains mi madre! si es que encima el tío cerraba los ojos….eso yo creo que era pa concentrarse bien en lo que estaba escuchando….por qué existirán esos documentales????(jeje)……ains por dios!…..lo que tengo que sufrir pa abalorear……menos mal que se concentró mucho (bueno, tampoco tanto, no le dio tiempo)…. y Morfeo le llegó de seguida y cayó….se quedó grogui…..así me levanté de mi asiento, muy, pero que muy sigilosamente le choricé el mando y me coloqué los auriculares…….eso es….con la actualidad del momento……programas de interés cultural, que eso no afecta para nada el cerebro jeje…..y me lié a Petersburgandairar y eso es lo que salió…..


Con rocalla pura y dura (como siempre) acompañada con su pedigrí

Y esta dura y pura como pude

....y pa que veáis que lo que os he contado es cierto.......


.......esto es lo que debieran de ver


Y esto es lo que ellos ven......



50 comentarios:

  1. Jajajaja.... en vez de 11 tios en calzoncillos corriendo detrás de una pelota deberían ser 11 tios en pelotas detrás de unos calzoncillos ¿a que si?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, unas pulseras chulísimas!!! Sabes que lo que has contado me reecuerda a mi padre, pero mi padre se despertaba al quitarle el mando y decía encima que estaba viendo la tele!!!
    Y se te nota que estás chifá por tu marido, asi que el Lunes espero lo paseis bién!!!
    El nombre de las pulseras, no me sale ni de coña y eso que parece euskera, y respecto al corte de pelo, me he dado cuenta en la foto que has cambiado que lo llevas más cortito pero te queda muy bién, te lo dice una peluquera. Y ná que te cuides muchisimo, sigas haciendo cosas bonitas y poniendonos una sonrisa, siempre en la boca. Da gusto entrar en tu blog, Eso si, me voy a comer unas fresas con nata weniiisimas dentro de un ratito cuando se me olvide lo de las pelotillas que se comen los monos jeje

    ResponderEliminar
  3. XDDD
    que diver!

    Las pulseras monísimas, yo lo de abalorear... como que aún soy un poco pez... así que voy a seguir con el hilo ese del decatlhon...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajasjaaja, eso si con la risa se me cierran los ojos y casi no veo las pulseras, por cierto muy bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Andaira.... ja ja ja...pero cómo se te pueden ocurrir tantas cosas a la vez?...Que se nota tu formación en dramatica eh¡ con unas cuantas líneas nos haces reir un montón... Oye las pulseras son muy bonitas...no las había visto nunca... creo que las voy a meter en el listado de cosas pendientes... Que se te haga corto el finde sin tu churri...o largo? Bueno, un beso...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja ay que risa si te iba a comentar lo preciosas que te quedaron las pulseras y con la odisea de tu mando casi se me olvida pero que bueno...por eso yo viov sola jajaja toooo pa mi ,es mi tesoroooo!!Jaajajajaja,que bueno y gracias porque me hacia falta reirme un poco que llevo unos dias muy chunguis.Un besazo y por favor No Cambies Nunca!!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las pulseras mjy bonitas, y lo que cuentas de tu maridin me veo un poco reflejada, solo que el mio cuando se tumba la siesta (siempre en el sofa), no puedo apagarle la tele, porque sino se despierta, es un somnifero para él, pero yo tengo la ventaja de tener un cuarto para mi solita, donde esta mi taller, mi tele, y mi ordenador, vamos que no me molesta ni el tato, ya veras como cuando tus niños sean mayores y se independicen vas a hechar de menos lo de compartir el mando el sofa y todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. JJJAAAA ... me ha encantado la historia y que verdad tiene con el conflicto del mando.
    Y las pulseras preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ahi Andaira.... ¿que hariamos sin ellos? Casi me caigo de la silla cuando has puesto que a los hombres cuando estan cerca del medio siglo les da por adelgazar...Y es que el mio esta en esa fase y no me habia dado cuenta... gracias por abrirme los ojos, ¿que haria yo sin ti? Seguro que me reiria menos.
    Que lo pases genial el lunes!!!!! Por cierto, las pulseras geniales, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. Bueno niña lo de bien que me lo he pasado leyendote, desde luego es un placer, porque si algo me gusta es reirme y tu eres como un jarro de agua fresca con tus entradas... eres genial... Lo de la bici, ni te cuento igualito, igualito... lo malo que al mío le ha dado la ciatica y chica hace ya ni se cuantos meses que no me sale en la bici y eso es peor porque chica... no se pone los jodidos partidos, no como todo hombre normal, que va se ha comprado una colección de la segunda guerra mundial y no veas... todos los días con drama y es que así quien puede estar alegre... Si te digo que ya sabe más aleman que yo y eso que lo he estudiado...... Vamos que no te quiero contar... ahora que con el mando otro tanto... claro que yo me pongo mandona y al final adivina quien manda.....
    Las Pulseras son preciosas, no las había visto nunca, pero realmente lindas... Vaya si haces preciosidades!!!. Gracias por estar ahí siempre, eres un cielo. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Niñaaa, tu vales mucho!!! no solo se te da de maravilla alegrarnos los oídos, tb podemos admirar tus preciosas joyas, a mi me gusta la roja así que me la pido, jejeje

    ResponderEliminar
  12. muy chulas la pulseras las anoto en proximos proyectos y si necesito ayuda ya te la pedire.

    Lo del mando a mi no me pasa en casa mando yo jajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Saludos Andaira, eres una persona increíble, gracias por tus entradas, superrrr, tus pulseras bellas y a mi también me encanta la roja, el mando del televisor? ja; en casa mando yo (cuando el bebo no esta)!!! pero el se va para su tele y aunque yo tengo una en el cuarto siempre me voy con el, para estar juntitos, si el esta viendo algo que no me gusta, le echo una lloraita y lo cambia! (eso no es siempre)
    Mucho cariños y muchas gracias por el sellito! gracias por pensar en mi!

    ResponderEliminar
  14. Le recomendé tu blog a una amiga que anda con problemas de depresión, y le está haciendo más bien que todos los potingues que le mandan los médicos, eres polifacética, polivalente, politodo. Las pulseras chulísimas, y al marido lo tienes bastante bien domesticado. Yo para trabajas me meto en mi despacho(la cocina), pogo la tele a todo taco(estoy un poco sorda) y planto estas películas de antena 3 que dicen no repetir pero que ya las he visto un montón de veces, pero no pasa nada, si me pierdo un trozo, como ya se como sigue...Un montón de besos (el nº lo pones tu, así no hay problemas de contabilidad)

    ResponderEliminar
  15. A ver, te voy a dar una idea. En el salón, no puede haber sofá, ¡hala! trasladado a la cocina. Si no te cabe, quitas lo que sea, la lavadora, al cuarto de baño o al lavadero. El frigorífico en un rinconcito del salón, la encimera, la reajustas y el sofá, a la cocina. Le pones un televisor a una altura en la que pueda verla tumbado y ¡ya está!, estupendo. En el salón pones dos butacones que sean cómodos para abalorear, pero muy incómodos para poder dormir, que los hay, tu pregunta en las tiendas de muebles que los hay. (Hombre, te digo que pongas dos butacones para que nunca pueda decir que no tiene un sitio en el salón de su casa, que lo dicen ¡eh!) y ya está. Es que nunca van a darse cuenta que no es lo mismo abalorear con el folletín de la Esteban que con el baloncesto y el fútbol y mira que se lo hago explico al mío constantemente, ¡pero no le entra!
    Me dice, -siempre con lo mismo- ¿no te hartas? y yo le contesto, "si no te hartas tu de ver deporte constantemente, porque iba a hartarme yo?".
    Además, le haces ver que, en la cocina está la cafetera, las galletas, los dulces que han quedado de Navidad, el trozo de bizcocho que quedó de la semana pasada, en fín, un mundo de posibilidades a su alcance y, se vuelven locos por ese sitio.
    Venga, pruebas y me cuentas.
    ¡Ah! Que las pulseras son muy bonitas, te las copiaré porque tengo que sacar tiempo, aunque sea de noche, para un pedido variado que me han hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, lo que me he podido reir imaginando la situación ... pobre Juan, encima que lo dejáis a él sólo recogiendo la cocina, pretendes no dejarle ver la tele ... jajajaja ... A mí como no me queda más remedio que abalorear en la cocina ...
    En fín, que te han quedado muy bonitas, aunque puestas a sacarle pegas, la roja está un poco revirada ¿no? o es un efecto óptico? ... jejeje ... pero te sigo diciendo lo mismo que "La Gordi", eres una McGiver de los abalorios!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Fantàsticas, preciosas te han quedado estas pulseras.....y los colores muy combinables....

    ResponderEliminar
  18. Jjajajaja, preciosas pulseras, hija de donde has sacado ese nombre tan sencillo, jajaj!!! besitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy ya que me meoooooo de la risa, esto va por entregas como las novelas de la 1 de antaño ¿os acordais? Lucecita........459 capítulos alaaaaaa para todo el año estar enganchadas.
    Te voy a dar un premio, si si si a la palabra mas larga y dificil de decir porque el título es...supercalifragilisticoespialidosaaa. <toma ya. Acabo de llegar de bailar un par de horitas, venia muerta y con ganas de sofá, pero leyendo se me han puesto los ojos como platos y es que eres única.
    Ademas que las pulseras te han quedado preciosas que no se como las puedes acabar entre tanto cable, mando y los ronquidos del churri.........
    Un beso para que no te agobies jajaja que me voy con la sonrisa puesta otra vez a bailar.

    ResponderEliminar
  20. ¡juuuuuuaaaaaaaaaassss! ¡juas juas juaaasss! Mira, yo también tengo que aprender a poner caras raras como la Esteban "pa poder exagerar adecuadamente", así, además de controlar el mando puede que hasta me haga rica!... estoy ensayando para poner los ojos en blanco delante del espejo, pero no se cómo me sale porque se me quedan las pupilas debajo de los párpados y ya no veo ná, ahora voy a empezar a hacerlo con un sólo ojo... por cierto, las petersburgandairando preciosas... :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,tus pulseras preciosas y tus comentarios me alagan un monton.
    Tus relatos fabulosos para tenernos a todas pendientes y a la vez hacernos reir mucho y alegranos el dia ja,ja,ja..Besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, que buenooooo!!!, yo creo que todas hemos visto esas imagenes alguna vez y al ladito y como dice alguna les quitas el mando y encima dicen que lo veo por este ojoooo!!!, pero si estan más pa alla, que paca, total de llevar ellos siempre la razón, bueno eso creennnn!!!, las pulseras chulisimassss, me encantan las dos pero me quedo con la roja. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, gracias por lo mucho que me haces reir!!!
    Las pulseras bellisimas!!!

    ResponderEliminar
  24. Rechulaaaaaaaaaaaa que eres madreeeeeeee, los comentarios que me dejas me parten de risa.
    Bueno no queria irme a bailar......otra vez sin pasar a decirte que dejo mi felicitación especial para el dia de hoy en el blog.
    Que pases un feliz dia extensivo al churri tambien jajaja que se merece el cielo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Pero vida mía, que no había visto tus pulseras, que boniiitas, me encantan, prometo copiarte,pero sigo diciendo que la madre que te parió, la que montas para enseñarnos unas pulseras, estás más colgá... Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué inchá a reir me he pegado! haces que se me quiten las penas que me producen en la uni! jajaja
    Lo de que los hombres que se ponen a hacer deporte al llegar al medio siglo, doy fé de ello. Mi padre lleva como unos 5 años que llega el domingo y no hay quién le quite la bici (menos mal que para la comunión de mi hermana la ruta fue corta) y a pesar de jartarse a hacer deporte, sigue comiendo como un gorrinete jajaj todo lo que pasa por delante de él se lo lleva a la boca (las piernas estarán como las de un jovenzuelo, pero la barriga es más de una peñá de 9 meses)
    Ahora vamos a lo que vamos, que las pulseras son muy bonitas y que tus rocallas sin pedigrí quedan bien en todos lados! me vas a tener que echar una mano para gastar todas las que me compré en los chinos jajaja

    ResponderEliminar
  27. Que buena tarde pasaste abaloriando querida despues de cojer el mando te relajaste y te salieron unas pulseras precioas,me encantan en los dos colores.
    Gracias por ser como eres ,pasar por tu blog es una cura de relajación,eres un encanto de persona y gracias por hacernos felices leyendote.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  28. ps si que los hombres son ... (no sé me ocurre una palabra q los describa completamente), ni saben la tanda de cosas q tenemos q hacer verdad?? y para colmo se ponen a discutir con nosotras!!
    Asi como la ardillita es q nos deben de consentir para olvidar todos los días pesados q pasamos!! ja ja, yo le pido al mío un poco de masaje y q va, es como si fuera a perder los dedos cada vez q tiene q hacerlo, solo un minuto y ya!!
    jajajaja
    hermosas pulseras!!
    me ha agradado mucho tu entrada Andaira, bastante animada, pero realista, dramática pero original ja ja ja
    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!!!por muy kilométrica que sea tu entrada...y por muy poco tiempo que tenga...no puedo dejar de leerla entera...entera enterita entera,como el porompompó porompompero..."pos" igual...eres la caña...creo que ya tendrás un cañaveral de tanto como te lo decimos, no te podemos copiar...no hay molde...se rompió cuando te hicieron, ¡¡¡Ay, Andairita!!!! no nos abandones nuncaaaaaaa!!!!
    Por cierto...las pulseras me gustan mucho...pero no sé como se hacen. Hay por ahí algún vidio o algo?
    Cuidate encanto, muak!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Las pulseras te han quedado divinas. Hijita, a mi churri lo tengo las 24 horas del día siete días a la semana, 30 días del mes, 0 31, 365 días o 366 si es bisiesto, en casa, vamos que el hombre ya está jubilado, bueno seré justa: está pre- lo que quiere decir que en su caso lo llaman de vez en cuando para que vaya al trabajo, y así se entretiene él y a mi deja de vigilarme y meterse en todo, que si esto está mal colocado, que si dejaste la luz encendida, ¿has puesto la lavadora? es que me quedan pocos calcetines, c... pues ya podrías aprender a ponerla que para eso no hay que ir a la universidad En fin, que después de parecer una viuda durante muchos años, ahora lo tengo pegado a mis talones tooooodo el día. ¿No podía haber un témino medio?
    Besitos y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la manera en que cuentas las cosas!!!!

    Muy bonitas las pulseras!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias corazón por tu comentario, que me alegras el día, ya lo sabes así que, sólo me queda decirte que te quiero, preciosa. ¡Jopé, dile a tu marido quien soy, se vaya a creer otra cosa!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Andaira, lo primero las pulseras me encantan!!!!!! y de nuevo me has hecho pasar un rato estupendo, me he reído con tu relato lo que no te puedes figurar, y agradecerte los comentarios tan cariñosos que me dejas. Muchísimas gracias por ser como eres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. hola amiga ,lo primero muchas gracias por todo lo que estas ayudando ,eres genial ,la mejor y la mas lista jaajjajjaajajaja que peloteo,las pulceras son bellas ,a ver cuando me animo yo ,porque el cordon de ganchillo con abalorios no me sale ni pa tras jajajajaajjaaj, y lo que cuentas es mu divertido ,como siempre me quitas la depre,un besin te quiere tu amiga hasta que tu quieras ,chabela

    ResponderEliminar
  35. bueno impresionante, yo creo que te has desviado de tu vocación deberías pensar en escribir un libro o algo más serio,...lo que me he podido rei con tus comentarios ,...eres auténtica ,me encantan,...ahhhh!y tus pulseras monísimas

    ResponderEliminar
  36. Gracias reina,por estar siempre,me voy a llevar una pulsera.Besitos

    ResponderEliminar
  37. Eres un encanto definitivamente eres única, tus pulseras estan hermosas

    ResponderEliminar
  38. eres terrible te admiro mucho, donde consigues todas esas cosas tan jocosa me divierto mucho con tu blog, ademas que me encanta todo lo que haces eres genial!!!!!!!!!!!!!!! saludos de amiga jajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Ya no se que decirte que no te hayan dicho antes, unas pulseras muy chulas y una expilcación que no se la salta ni un gitano.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Que buena la histotieta, jajajajaja, lo que me he podido reir, y que razón tienes claro!!
    Las pulseras son preciosas!!!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  41. Jolin chica,lo he leido en dos fases,jajajajalas pulseras tan quedao preciosas,y tu marido el pobre es un santo con lo rebruja que se ve que tu eres,jajajajaaja
    besos

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... ves como tenía que ser este el primer blog a visitar !!!!!!!!!!! ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... dios como me presta la risa !!!!!...

    las pulseras genial....... aunque eso ya lo sabes !!!!!!

    GRACIAS POR TODO !!!!.... y por favor, no cambies nunca.....

    ...un placer estar de vuelta........

    ResponderEliminar
  43. Bueno seguro ¿que estas pulseras tan monas las hiciste esa tarde?....pues chica ya te cundió el tiempo,jajajajaajaja,porque entre que preparas la mesa... que si tienes que estar tiesa, que si le tienes que coger... el mando a tu marido cuando se duerma....que si estás pendiente a lo de la tele... en fin que no sé como te han salido tan lindas las pulseras.. ...ahhhh seguro que porque la peluquera te tomó el pelo......jijijijijiji en fin que espero que pases una buena tarde mañana.....

    ResponderEliminar
  44. Y ahora vengoooo yoooooo con la riestra de ajos, y el gato pegado a los talones en busca de un ratin de risas, que ya hace muchos dias que no nos pones nada y vengo a azuzarte un poco haber si sale otro monólogo o tendré que ir al psiquiatraaaa.
    Gracias por tus comentarios... besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! He dado contigo de casualidad, buceando a traves de los blogs y gracias a Maria Isasi (que me ha recomendado el foro de Tuatubola y una cosa ha llevado a la otra, y...¡bueno, que me lio!)
    A lo que iba, que tienes un blosss estupendo, y que si no es molestia me quedo por aquí en un rinconcito para seguir viendo lo que haces y lo que cuentas, que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS AMIGA POR TUS COMENTARIOS DE VERDAD ME ENCANTA COMO ERES, MUY DIVERTIDA, ALEGRE JOCOSA DE VERDAD ME GUSTA MUCHO VISITARTE, TE VISITO TODITIIIIIIIIIICOS LOS DIAS SIN DEJAR PASAR UN SOLO BENDICIONES QUERIDA AMIGA.......

    ResponderEliminar
  47. Parece que se ha ido el comentario y no se ha grabado, en fin que quería darte las gracias por estar siempre ahí, atenta a nosotras y dices que a veces haces algo, a mi me parece que siempre lo haces porque tus comentarios nos alegran el día. Las pulseras te han quedado genial, me encantan. Un saludo guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Es la entrada más original que he visto nunca¡¡.
    ja...ja..ja.
    Las pulseras muy chulas.

    ResponderEliminar
  49. Eres genial,no ha as probado a participar en un programa de esos de monologos jejejeje!Las pulseras chulisimas

    ResponderEliminar