28.6.11

CAPSULANDARIANDO NESPRESSOS

Bisuteria-hecha-con-nespreso

Hola niñas……..cómo estáis? Espero que divinas de la muerte…a que sí? Y además….. oliendo a vacaciones…….que ya las veo de venir, (bueno, yo las veo todo el año….pa qué vamos a decir otra cosa….jeje)……y mientras…..pues que digo yo…..vamos a ver si mientras llegan y no las vacaiones les doy lectura a mis niñas....chabacana....pero lectura al fín y al cabo......

Que ya hacía días que andaba pensando conmigo misma que por qué no le daba a las nespresso…..ya había visto algunas cositas en otros blogs y oye!….. cositas mu monas…..
Ya un día le había dicho a mi madre, que indagara entre los abuelos a ver quién le daba a las nespresso pa que le diera las cápsulas….que no veáis cómo se las gastan los agüelos…….yo sigo con mi melitta de hace 20 años….pero estos ……oño! ya no utilizan ni el molinillo….así que mi señora madre me hizo una colecta nespresera y me trajo unas cuantas……..y yo ya las tenía preparadas, con la cara lavada y recién peiná (recién peina, recién peina…..niña de mis amores que guapa estás….nonainona…..) huis perdón….que se me va la pinza y estoy des-capsulando por momentos…..
Pues bueno….una vez tenidas las capsulitas hay que buscar el momento adecuado……porque no me voy a poner a las 11 de la noche a nespresar….no! porque hay que expandir los bártulos y nespresar adecuadamente……
Así que esperé a la semana adecuada……a mi madre la mandé a Andalucía……a mis mellizas de viaje de final de curso, pues han acabado la ESO, a mi mayor “la mandé “a hacer la selectividad y a mi marido lo mandé a trabajar….porque alguien tiene que traer el parné mientras yo me toco las nespresso….a ver si no?????........aunque la verdad sea dicha……. a mi madre la tuve que amenazar con desheredarla, si el día en cuestión me telefoneaba…y le dije…."madre, mañana nespreseo….necesitaré esas dos horas de auricular pa concentrarme con el capsuleo, no es necesario que me llames, yo estaré adecuadamente bien………" oño! que debió de entenderlo a la perfección, la siguiente llamada fue cuando ya estaba en su casa….no-me-lo-pude-ni-de-creer jeje……..
Llegó el día…..uf!…..que momentazo…..qué manera de expandir toas las nespresso, (que por cierto….tengo que decirle a los abuelos que a ver si cambian de colores que eran casi toas marrones, jeje)….…….qué manera de sacar los artilugios……..qué manera de chafar cápsulas como una posesa……..que por cierto, al día siguiente de la chafación mi Maripili
puso un tuto pa chafarlas adecuadamente, demasiado tarde…….yo…… las chafé a lo bestia…….con la tabla del embutido…empleando la fuerza bruta y mis 70 kg de peso encima de cada una de ellas……adelgazaban como moscas jajajajajaja………..

Pues ná…empecé por lo básico….enganchar con la pistola dos chapitas redondas…..tal cual, sencillito….joerrrrrr la que lié con la pistola de marras……..le puse demasiada cola, me salían hilos de cola por todas partes, se me enganchaban las cápsulas y se movían en cuanto la tocaba un hilo de la susodicha, se me cayó una en el suelo….en qué postura?….boca abajo, ….ea! el parquet encapsulado….casi me da un ataque…..y ya me dije……Andaira María (jeje)…..no vamos bien nena…..o te controlas…….o mejor dedícate a la poesía…..

Bueno, ahí van los primeros pendientes redondos
Pendientes-sencillos-nespreso


Ahora vamos a "arriesgar" más……. en media cápsula …..a ver qué tal……
Pendientes-nespreso

Y ya aquí empecé desvariar y le coloqué un botón de esos que se pinchan….de sw, la ocasión lo merecía jeje


Ahora las dos mitades, y en vista del éxito, que me salieron torcidos, ya no repetí…..aunque puestos no se nota el desvío…….


Aquí ya le coloqué un botón……


Ya me estaba empezando a mosquear con los agüelos….tanta cápsula color chocolate…… empezaba a mosquearme…a qué oño sabrán que hay tantas??????

Entonces ya me salió la vena floripondil…….pero quedó en eso….en vena solo…..6 cápsulas y una del revés en el centro, y pa tapar el agujero, un botón marrón, y pa tapar los agujeros del botón, le saqué la redondita plateada a un tranfers de esos que se planchan en la ropa…..joer! m’estaba dejando los dedos en la cola caliente….pero que bruta que soy……
Colgante-nespresos

Entonces ya me fui por otros derroteros y quise seguir las indicaciones de Manualidades Fáciles .....
Hice lo que pude….os lo juro

Colgante-nespresos

Peor resultado obtuve cuando quise volver a repetirlo, unos cuantos pendientes después……lo que me salió, no tiene nombre……y encima lo peor fue cuando le clavé el bolón ese verde, por darle el pedigrí más que nada….y que no me salió…….por más que repetí los mismos pasos eso no parecía una flor......bueno….los mismos no serían cuando el resultado fue diferente ….pero es lo que tiene….los artistas desvariamos mucho jeje…….ahí lo tenéis…
Colgante-nespresos


Bueno….y ya en mi afán de floripondiar, sí o sí…..la rosa de las manualidades fáciles me lo puso que ni bordao…….el resultado, nefasto si lo miras de cerca, pero de lejos….cuela de narices……el pedigrí a la chapa se lo da un strass de sw Hotfix, que pegar no pega mucho…..pero el dedo me lo rematé apretándolo, para que se enganchara…….
Colgante-flor-nespreso

Una vez que ya me di cuenta que tenía que dejar de floripondiar por un rato, me decidí por un collar……evidentemente tenía que colocarle los botones pinchaos de sw……el resultado…
Qué pasa? Pues a mi me gusta….

Y la pulserita…..que fue la única que hice…..que digo yo….y a qué sabe la lila? Se le iría la pinza al abuelo….ande está la marrón???????



Quise hacer estos pendientes , pero cuando los hice me pareció que les faltaba algo….me puse chulita y le coloqué unos cuantos strass de esos para pegar con el aplicador Hotfix…….quedaron fatal y ahí los tengo….muertos de aburrimiento en la caja de los desastres desastrosos…..

Entonces pasé a otros que tiene Beasabine…, pero pasé de colocarle los hilos….como que no me convencía…y oye! si no me convence, pues no me convence…pa qué nos vamos a engañar……
Pendientes-nespreso

Pendientes-nespreso

Y aquí llegué…….de nuevo a los floripondios en el momento en el que ví en el blog de Binijukas esas peazos flores……
Cogí mi archicolor marrón capsular…..me dejé los dedos dándole forma a las nespresso……le coloqué un botón de sw en el medio…..pa que enganchara bien los pétalos capsulianos…….y lo rematé por detrás con un trozo de fieltro negro……..para que no se vieran los desaguisados….a ver…que el fieltro era negro, pero si llega a ser amarillo….se lo coloco también….pues no soy yo nadie colocando lo que encuentro por mi casa……..
Colgante-flor-nespreso

Pero algún pétalo se me declaró en rebeldía y bailaba……así que le saqué ese botón empleando la fuerza bruta y le coloqué otro peazo botón más grande…….unos 27 mm……y lo planté en el centro….anda que se iban a mover ahora los pétalos….ni uno! más tiesos que un ajo!
Colgante-flor-nespreso

Es más….me animé a hacer otra…..para ver si acababa de deformarme los dedos del todo……en azul…..algún abuelo despistao que debió confundir el marrón con el azul….o no?....además ………que no os lo he dicho…… bueno, es que no me ha dado tiempo, como no paráis de leer……..que la cadena que le puse al flodorrrio marrón, es una que está sacada de unas botas de mis crías, que ya las han roto y me quedé con la cadena….para un por si acaso….entonces le puse dos argollas (a la flor digo) y a la cadena un mosquetón en cada extremo, así puedo ponerlo en una flor u-otra…...ay! y el floripondio azul…que se me olvidaba…….
Flor-nespreso

Me encanta cómo quedan, y además de que son muy vistosas….unos 9 cm miden más o menos……

A estas alturas, y teniendo en cuenta de que llevaba toda la tarde tocándome las nespresso, tuve que hacer un parón para hacer la cena….pero no estaba dispuesta a recogerlo todo, tenía que seguir nespresando, porque no iba a tener otro día…..así que cuando llegó mi marido de ganarse el parné y entro en el despacho a saludarme ……se encontró con tremendo panorama…..lo tenía todo ocupado….hasta su monitor tenía pendientes colgados, el mío en cambio estaba impoluto…..yo tenía mi espacio……el suyo había sido engullido por cajas, botones, fieltro, la pistola de cola, la tabla del embutido pa chafar las nespreso, la papelera de sobremesa, tijeras, hilos……un sinfín de cosas…así que antes de que abriera la boca…empecé a ladrar……"no quiero oír ni pio, vale? Si abres la boca te vas a casa de tu madre…..(hice una pausa muy corta, lo justo para que asimilara lo que iba a decirle)….y sin las bicis……" …….llegado aquí ya lo desmonté….dio media vuelta y se fue a cenar……lo sabía…….es que le toqué su punto flaco…..su madre ya me ha dicho un montón de veces…"a mi ni se te ocurra mandármelo….y menos con las bicis……."joer, que las bicis parece que tengan la sarna, ni ella ni yo las queremos….jeje….entonces entre una y otra lo tenemos acojonado (bueno, tampoco tanto…..) pero vamos……lo peor que le puedes decir…. que sus bicis pudieran estar en peligro de distanciamiento,…….y es un corderito….. por eso cuando regresó al despacho, dispuesto a encontrar su sillón (que todo hay que decirlo, en 6 metros cuadrados fue muy fácil) y yo por romper tensiones le pregunté que qué le parecía lo que estaba haciendo con las nespresso y él con un tono sarcástico me dijo…..” ainssss mi niña….qué de cosas que sabe hacerrrrrr….”uf! ya me encendí con el cachondeito...........pero bueno??????? vosotras os lo creéis? cucha el peo florido!….pero que poca sensibilidad para con el artista!!!!!!…….………"pues que sepas (le dije) que no me muevo!, y que además la tele se queda donde está……..en la Pantoja….que en estos momentos se está quedando viuda y se va a arrejuntar con el cachuli……"……..no dijo ni pio…..solo “vale”....no tuve que nombrarle las bicis….seguro que se imaginó a si mismo en casa de mamá y despojao de sus velocípedos….

Yo ……seguí nespressandariando…..
Hice este colgante, con botones ……y además reversible….por aquello del ahorro….
Colgante-nespreso


Colgante-nespreso

Y este otro, reversible también, (es que en mi pueblo somos todos muy ahorradores).....y le coloqué el pedigrí…… arandelas de plástico Rhinestone, de sw......me pregunto cuánto duraran las bolitas de los extremos sin caerse........

Y entonces, y como me repito mucho, volví a los pendientes, esta vez negros……. Quise hacer estos de las manualidades fáciles que los encuentro monísimos, pero la rosita esa no me salió…así que los hice a mi manera…por delante les coloqué un botón y por detrás y para tapar el agujerito del medio, le enganché una redondita plateada que le saqué a otro transfer…..
Pendientes-nespreso

Y estos........que iban pa llavero y se quedaron en pendientes.......(sí, como aquellos que iban para hombre y se quedaron en mono....)

Aquí ya me dejé los dedillos para engancharle la flor, que además las puse por los cuatro lados….pero es que había que darle vidilla a las marrones…..
Pendientes-nespreso

Y ya con las siguientes……me acabé de dejar las dactilares enganchadas en la cola….me han quedado como el culito de un bebé………si antes ya estaba descatalogada y fuera de servicio, ahora ya me he quedao sin personalidad física propia….que ni me reconoce el detector de huellas dactilares de la piscina de mi pueblo……que no hago más que decirle…."anda cariño, si soy tu Andaira Mari!, qué no me reconoces? La que te daba consuelo cuando los abuelos te apretaban tanto el lector que después te dolían tós cables…….ábreme la rueda y que pueda pasar!" Y la máquina, que no tiene corazón, que no me abre!......... por falta de reconocimiento….que los de las piscina se están pensando tomarme la huella del dedo gordo del pie izquierdo….pero ya les he dicho que no, que aún si fuera la del derecho, se podría intentar…… ……..y así paso mis días intentando tener una simbiosis con la máquina ……….y que nunca me pueda llegar a decir aquello de …."quién me pone la pierna encima pa que no levante cabeza?….quién?"......y en eso estoy……………..por eso …….a estos pendientes solo le puse dos flores….no me vi capacitada para seguir sufriendo………
(joder! pero qué dramática que me he puesto…..soy única!…..a qué ya estáis llorando????????)
Pendientes-nespreso

Después hice estos, aquí ya no necesitaba dejarme nada…..la base es mucho más ancha…cola por un tubo y apretar con los nudillos y además las marrones del revés….resultado?....pues que son plateás…….
Pendientes-nespreso

Intenté hacer a estos la técnica de los pendientes peruanos, la de los hilos en el modelo de Beasabine ....ahora ya me convencía más que antes.......hice los cortes más chiquitinos......

Y estos que los vi en algún sitio, y si no eran así, eran más o menos….y yo les coloqué un pincho de esos como los rose pins de sw, en color azul……..

Bueno, tranquilas que ya estoy acabando………me quedaban 8 cápsulas, y la verdad es que ya estaba un poco hasta las nespresso de ellas……a ver…qué hago? Pues ea! a ver qué tal queda poniéndole los remaches que tengo de colores….lo que pasa es que no los puedo utilizar porque no tengo la máquina…amos a ver…. que no es que no la tenga, es que el aparato que tengo es para remaches más pequeños….entonces.....qué hago? cómo los machaco? a martillazos! Bueno, le di martillazos un poco pijos….porque si no, me cargaba la cápsula(que me hubiera dado igual, todo sea dicho de paso), pero después de ver cómo quedaba de rallao el primero, a la pareja le puse un trapo de por medio para martillearla (tendríais que ver cómo quedó el trapo…..) por eso se ve uno un poco arañao, pero eso es en la foto, en verdad casi que no se nota…… y por detrás le puse lo primero que pillé, pa tapar el desaguisado, un trozo de cartón satinado…..ahí o tenéis


A este le puse unas redondelas de sw, tenía 4 así que me lo pusieron a pelo….quedan horteras que te mueres……pero es lo que hay….más vale que no diga ná más y me calle la boca jajajajaja….bueno una de mis hijas cuando lo vio dijo…..”mama por dios!, qué has hecho?” (está claro que le gustó……jeje)

Ahora ya me quedaban 4 cápsulas doradas….me lié a ponerles chapitas……a estos como con las doradas de abajo parecían las orejas del Mickey,le coloqué dos plaquitas más plateadas y un par de indios pequeñitos…….doradas por delante, plateadas por detrás.....

Y a estos los hice para que quedaran plateados, ya veis que por detrás son dorados……


Bueno…..y para acabar, que me parece que me he pasao un poco-bastante-muy-mucho con la largada de la entrada, que cada vez me supero más …….aunque lo he resumido lo máximo posible jeje……..lo que decía....... que como no me acababa de convencer el cordón que le había puesto a algunos de los colgantes y me acordé de la cadena de mis gafas……le he puesto un par de mosquetones, he añadido una arandela más a cada colgante y….creo que quedan mejor….la misma cadena me sirve para unos cuantos …..(por lo del ahorro, acordaros.....)

Ah! y esto! que no sé muy bien qué pretendía hacer… lo había visto en algún blog …..que más bien parece un kunai (nesspresero, pero kunai ) de los ninjas….. pero ahí queda……..

Y ya paré porque yo mismamente me dí cuenta de que estaba empezando a des-nespressar y a des-capsular…..se me estaba yendo la olla de una manera descarada……..y ya después he estado unos pocos días rematando la faena nespressera……

Qué? ……táis contenta con la entradita de marras….eh? pues tranquilas……ahí tenéis pa dos meses por lo menos……solo pediros disculpas por la largada, es que en casa me tienen.......que no me dejan hablar, y como en mi blossss no se me interrumpe……. puessssss……suelto todo el rollo…….que cualquier día me lo chapan......la culpa la tenéis vosotras por seguirme el idem y darme palique…..ea! jeje

Bueno corazones, (oño! me parezco a la Igartiburu….ainsssss …….qué más quisiera-ella…..jeje)….aprovecho para desearos que paséis unas FELICES VACACIONES y que quiero veros a la vuelta…….que dejéis de tocaros las bolas y que descanséis muy mucho, muchísimo……y que besitos fuertes….fuertísimos




69 comentarios:

  1. Siempre suelo leer un poco antes de acostarme y la verdad es que ya es un poco tarde,me iba a la cama sin leer y de repente me acordé voy a mirar el blog de mi Andaira... y claro me enganche......cuando ví esa obra de arte en primera plana,la verdad que en principio dudé si habias sido tú la artista de tantas creaciones a la vez... y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que si.....pues tengo que decirte que todas, todas tus creaciones estan divinas de la muerte, cha, cha, cha.......y digo yo... algo le regalarás a los mayorcitos que tanto café toman ¿no?????.. seguro que sí.... besos

    ResponderEliminar
  2. me has hecho llorar pero de la risa... si parece que escribías los guiones de aquellos espacios de parejas... Pepa y Avelino... jejejej en serio que llore de la risa me dolían los cachetes se me corrió el rimel y fui un montón de veces a leerle a mi marido lo que escribes y contarle de tus encuentros cercanos del tercer tipo con la pistola de silicon... jajajajjajaja me acuerdo de lo de la piscina la huella dactilar... decatalogada.. jejejejejjejeje y casi tengo que salir corriendo al baño... jeejjeje si con lo de la tabla del embutido ya me reía a mandíbula suelta con lo de la piscina lloraba encima de las teclas de la compu... jejejejej
    Pa´ donde te vas de vacas... no te vallas tu eres chevere... :) que vas a hacer con tanto colgante y zarcillos... vas a montar una expo en tu destino vacacional... besososoososo

    ResponderEliminar
  3. De donde sacas tema para tanta explicación? (iba a decir rollazo, pero no lo digo) Te contratan para prologar un libro y el pobre escritor se queda solo con el epílogo no le dejas espacio para mas. Todo lo que has hecho es genial, para chafar capsulitas, puedes usar un martillo, resulta bastante fácil, y si tienes tropecientas capsulas, tampoco es necesario que las uses todas el mismo día, vas a acabar tarumba total, se te quemaran las neuronas. Buenas vacaciones, renueva fuerzas y procura que donde estés no lo declaren zona catastrófica ( por alguna Andairada de las tuyas) Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales!!!!
    Ha merecido la pena el día que pasaste "desconectada" para hacer estas preciosidades!

    Disfruta mucho de las vacaciones que por desgracia pasan muy rápido.

    ResponderEliminar
  5. jejejejejej.....que paciencia tiene ese maridinnnnnnnnnnnn............juasjuasjuasjuas....
    Sigue nespreseando, que se te da genial....el caso es tocarse las bolas, las nespresos o lo que haga faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un beso, guapa...y felices y merecidas vacaciones...que tanto curro no es bueno.....
    Te quiero muchoooooooooooo, muakis!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja mi doñitaaaaaaaa jajjajajaj es que me lo tengo que leer varias vecessss jjajajaja porque eres geniallll ,tienes unas cosas increiblessss eres una utentica ARTISTA nenaaaa lo que te dieron de si lascapsulitassss pobre abuelossss jajajajaja pobre maridinnnn hasta asustaste a tu mami jajajajajaj ,te quedaron unos trabajos estupendisimoooooo .....vuelve rapidin que ya te echo de menossss un bsoteeeeeee muyyy grandeeeee muackissssssssssssss
    felices vacacionesss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja te pasas un poco con la largura de las entradas! jajajaja
    Aiiii llegué demasiado tarde con mi tutorial jajaja aunque te aseguro que si hubieses chafado las cápsulas como hago yo, a la cuarta cápsula ya te habrías quedado sin huellas dactilares :D
    pero si eres valiente y lo haces a mi manera, me encantaría ver el resultado!
    sólo te falta que te queden ganas y que los agüelos beban mucho café jajajaja
    Ahora has sido tú la que me has dado ideas para usar todas las capsulitas que me han dado, que por cierto, las mias son casi todas rojas, que me las traen de una oficina! a ver si cambian de color jajaja
    He visto algún colgante que me ha encantado, tanto tocarte las nespresso ha valido la pena :)
    Espero que no estés mucho tiempo ausente!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que te digo yo?, si me he quedado completamente descerebrá, vamos que ni palante ni patrás. Me ha cogido de sopetón y me quedao sin palabras. ¡Madre mía!!!!. Se conoce que anoche pusiste esta entrada despues de acostarme y no me enteré de lo que se me venía encima esta mañana. A ver, he desayunao temprano, por lo tanto a esta hora ya tengo hecha la digestión, pero ahora mismo estoy como si me hubiera comido un pavo entero con plumas y to. Estoy engollipaita perdia. En fin. Voy a descansá un poquillo. A ver........ Bueno ya han pasado dos horas y nada, que no hay manera. En fin.
    Bueno, que me gustan mucho tus experimentos con las nespresso. Te han quedado bordados. No hay otra artista como tu en estos mundos abaloriles. Te lo aseguro. Ya tus niñas tienen abalorios pa to el verano. Van a ir muy hippys por la vida, pero es ahora o nunca. Que lo pases muy bien en las vacaciones, que no te quemes mucho, que el sol está hecho un cab.... este verano y que vuelvas con tu cabecita llena de ideas, que aquí estamos esperando. Muchos besooooooooooooooos.!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah!!, que se me olvidaba, que me gustan los modelos 2, 3, 6, 7, 8 9, 10, 16, 17, 18, 24, 26, 28, 29 y 30, bueno casi tos, ¿no? Pues ya ves.

    ResponderEliminar
  10. Eres genial Andaira, despues de tus explicaciones en lo que menos nos fijamos (por lo menos yo), te guste o no, es en las fotos, por lo menos yo te imagino tal y como lo describes y me parto, y ya no importe si te ha quedado mejor o peor, a nuestro ojos está todo genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas fantásticas. En mi casa todas son granate!!!!
    Con esta entrada hemos tenido para un ratito!!!Ha sido estupenda!!
    Un besito y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajaja y yo aquí en Desayuno con capsulas en lugar de diamantes pero llorando ....de risa.
    Niñaaaa que manera de capsulear !! y lo demás ya me lo imagino yo que eso se me dá bien.
    Me veo a tu maridin cenando una tortilla de posos de café con cebolla, para no tirar lo que sobra jajaja.
    De la obra que has organizado solo felicitarte porque te han salido originales de narices y desde luego en la foto no se ven los hilos de la silicona.
    Vas a matar a los guelos con tanto café, haber si hacen cápsulas de hierbas.
    Solo falta que venga el George Cloony y te contrate para capsulear en el próximo anuncio.
    Bueno con estos calores ya no apetece mucho trabajar...asi estamos...todo el día tumbadas donde podemos, asi que disfruta mucho del veranillo y mete los dedos en parafina haber si te sale el pellejo nuevo.
    No cambies nuncaaaaaaaaaaa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaj...lo tuyo no es una entrada en el blog, es una lección magistral!!! O varias juntas!!
    Cómo hacer reciclaje, cómo hacer joyoyos requetechulos (me gustan sobre todo los colgantes), cómo mantener a un marido a raya, cómo deshaderse de las hijas (espero que la selectividad le saliera bien a la niña),....en fin, que esta entrada vale pa tó...jejeje

    ResponderEliminar
  15. Chacha que pasada de entrada,me he pegado una jarta de reir que no veas,sigo pensando que una tarde contigo tiene q ser la ostia,que pena q estes tan lejitos de donde vivimos algunas,pk eres una persona muy divertida cualkier depresivo a tu lado tiene su cura garantizada,no cambies nunca.
    Y con respecto a tu trabajo decirte q esta todo genial es poco vaya ideas q tienes mi niña,me encantaaaaaa no veas si eres capaz de hacer eso con un capsula q seras capaz de hacer con la cafetera,jajajajaja eres parienta de mcgiver?
    Me ha encantado tu entrada y tu trabajo
    muchos besos

    ResponderEliminar
  16. que quieres que te diga: las capsulas no son lo mio pero reconozco el trabajazo que te has currado!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. madre mia!!!! en mi vida me paso otro caso igual............ he tenido que dejar tu entrada en reposo para ir a comer jajjajajajja (ya de paso cogi fuerzas..)
    eres unica Andaira María!!!!!!
    tiene razón Passu... esta entrada vale pa tó jajajjajja
    tengamos la duda que tengamos, aqui tú nos da la solución. si es que eres lo mas de lo mas!!!!!!
    me han gustado todos los trabajos, pero como yo no soy de pendientes que cuelguen, pues me quedo con los colgantes, que algunos me han encantado!!!!! yo ya le he dicho a mi cuñada que me guarde las capsulitas, pero claro ahora le tengo que decir que cambie de sabor!!!!!! que yo no sabia que habia tantos colores jajajjaja
    espero que pases unas buenas vacaciones y que vuelvas pronto que ya estoy echandote de menos hija.......
    que te quiero un monton guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo soy de pocas palabras,pero como siempre eres original y genial,tus entradas las estoy esperando siempre a ver con que nos sorprendes esta vez la sorpresa ha sido grande, y vaya trabajito con las nesspreso,algunas han quedado fantásticas. Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  19. Madre,nena, me he quedado loca viendo esas maravillas que has hechos con esta cápsulas y me has hecho pasar un rato genial riéndome con esta entrada, eres un encanto.
    Qué pases unas felicisimas vacaciones!!!
    Besotes, wapa.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno Andaira, a cual mas bonito, desde luego, cuando te pones... , te pones....
    Mira que he visto cosas con estas capsulas en la red, y aqui tengo un monton para ver que hago con ellas, pero nunca me gustaron mucho, como quedaban aplastandolas, pero estas son originalisimas, estan para tomar cafë, un besazo guapa. Y que sepas que he aprobado francés.
    Au revoir
    Azucena

    ResponderEliminar
  21. Madreeeeee!!! Pero que de curro, y que de partido le has sacao a alas capsulitas de tus abuelos!! He de confesarte que yo tambien quise intentarlo...y si te cuento mi odisea fue total, chafandolas con el martillo. Imaginate , yo a martillazo limpio en la cocina de mi casa, sin pajolera idea de como se hace, en fin... que veo que tu tienes bastante mas gracia que yo, mis pendientes se quedaron en el cajon de los destrozos, pero la verdad me has dado ganas de volver a intentarlo. Genial entrada guapa, y feliz veranito si es que ya no leo nada tuyo en una temporadita. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Vengo yo hoy de los nervios despues de una mañanita que ni pa Dios...con el lío que tenemos montao con el nuevo hospital...que me dan ganas de renventar a alguien y mira tú por donde entro en los blogsses y me encuentro que la reina madre del abaloreo ha hecho su aparición y digo yo ...voy corriendo que nada más relajante que leer a la gran Andaira.. y mira por donde ha tenido la amabilidad de deleitarnos con una super entrada que ni pa que... pero digo yo... de donde has sacaoooooo la idea del reciclaje ...que ni los estuches del café se salvan...yo a esto le llamo ARTE.. vosotras no tengo ni idea... que arte tienes mi alma.!!!.. porque te han salido bellezas que a mi como aquel santo que si no lo veia no lo creia ...pues eso que si no lo veo no me creo que pueda de los cacharritos esos que te los encuentras tiraos por todos los sitios puedan salir cosas tan lindas... porque los pendientes son lo más.. y algún colgante ya te digo... Tu sigue creando que nosotros iremos copíando .. .y los agüelitos ya les puedes dar un regalin que su merito tiene el traerte todos esos cacharritos... pero lo mejor lo de tu costilla... mira que el pobre es un santo eh!!!.. decirle que le dejas sin las bicis... que malas nos hemos vuelto las mujeres..... Cuidamelo que es un santo...Me he divertido un monton... se me han olvidado los nervios y hasta casi que ya no lincho a nadie... Ahora eso si me he enrollado casi tanto como tú... ¡perdon!..FELICES VACACIONES REINA Y PASATELO MUY BIEN CON TU FAMILIA... TE ESTAREMOS ESPERANDO... BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  23. Que creatividad!!! Que imaginación!!! Digna del primer mundo!!!!! sigue asi.....con tu simpatia y alegria nos contagias a todas
    Cariños

    UHHHH que frio!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Por fin puedo dejarte un mensaje!!!

    Las creaciones son estupendas, pero las narración del día es lo mas, me he podido reir de lo lindo !!!

    Disfrutas de tus vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  25. ...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...por dios!!!!... jajajajajajajajajajaj..... eres lo más y al carajo !!!!!!!!......

    las flores me han encantado !!!!!!.... que maravilla.... !!! ... el resto ...... los pendientes una pasada !!!!!!!... jajajajajajajajajaja...... me rechiflan !!!!!!!! .......

    ...buenas vacaciones, mi niña... !!!!!

    ResponderEliminar
  26. wauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vaya coleccionaza.......me encantan como has montado las capsulas...super super originales niña si señor!!!!!!!!!!!!
    estoy con la boca abierta....jajajjajaja
    un besazo igual de grande que tu super coleccion

    ResponderEliminar
  27. Hacia tiempo que no me reia tanto con tus ocurrencias, chica, ha sido toda una lección de nespresear, y ahora digo yo, a quien conozco que nepresee todos los dias para que me deje sus capsulas, porque me has picado y ahora tendre que probar.
    Me gusta todo lo que has hecho con ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola encanto,que maravillosa entrada,y no lo digo solo por el capsuleo,que ma ha parecido casi todo precioso,si no tambien por la parrafada tan genial,que me has dejado k.o,pense terminara algun dia de este año de capsulear,que paliza de nesspreso te diste,pero valio la pena,eres genial y siempre nos alegras por momentos,disfruta en tus vacaciones y no te digo que vuelvas con las pilas cargadas por que no te hace falta,eres tan maravillosa que las tienes cargadas siempre,y desde luego es una gozada pasar por tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. La madre que te parió,si la que necesita vacaciones ahora soy yo,vaya jartaaaaa a escribir,bueno que maravillas se hacen con esas capsulas,me ha encantao la entrada,un beso y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  30. Hola Andira, llegue tarde, pero si que eres lo maximo!
    Me encanta eso de las capsulas de cafe, vaya que hasta que te leo no sabia de donde eran las capsulas de medicina (pastillas) (<,>) y ahora me entero ... de café, eso aquí no se ve mucho, por no decir que solo las he visto por comerciales como pequeños vasitos de colores,me he quedado de una pieza, y de ahi tu has creado tantas cosas lindas! eso es tener creatividad, que las flores sabes me encantan, los colgante me gustan, las pantallas me chiflan , bueno que decirte Andaira, que me gustan todas.

    Ahhhh, pasa unas lindas vacaciones, pero no tardes que simpre estamos pendientes de tus entradas unicas!\Un Abrazote

    ResponderEliminar
  31. Ayyyy que después de leerte y reírme; casi llorando no vi cuando escribí tu nombre, Andaira!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, como siempre, me quedo con los lagrimones de la risa, que mis compañeros ya me miran raro !!! Esta vez te he leído en dos veces, pero por falta de tiempo (estoy en el trabajo); pero como siempre, eres genial, y de rollo nada ... !!! que se hace corto !!!
    No sabía que daban tanto de sí las cápsulas del nespreso. Pues te han quedado muy bien !!! Hay algunos que me han encantado de chulos !!! Ay si los pillaran por aquí !!! Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Anda que la imaginación que le echas es brutal... qué colección has hecho más estupenda, yo lo había visto, pero te aseguro que tú con tu toque tan particular...te has salido niña!!!!! te felicito.

    Feliz verano!!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola wapa!!!! he venido a conocerte tras ller un comentario de baul de chimos.....me ha encantado la entrada!!!! jajajaja me he reido un monton, eres super divertida!!!!! y tu trabajo genial, las flores me han enamorado!!!! y esos pendientes con las 2 mitades que dices que quedan torcido......a mi me han requeteencantado!!!!!! me kedo por aki...no me kiero perder las proximas entradas!! ;)
    Sandra
    mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Nena, te faltó ponerle un par de lacitos.
    Me has dejado turulata, ¿todo eso lo hiciste en un día? estarías como el Chaplin en Tiempos modernos, que no hacía más que apretar tornillos, en tu caso espachurrar cápsulas.
    Pasa unas buenas vacaciones y descansa para que llegues con las pilas cargadas y puedas seguir abaloriando.
    Besos mil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola artista vengo departe de Mar del bauldechimos me comento estabas probando con nespresso y que me pasara así que aqui estoy y me encanta todo lo que has echo hay algunos que me han fascinado como la foto numero 8, los collares que son una flor con la cadena y esos pendientes dices tener en la caja de los olvidos me encantaaaan asi que sacalos de ahi y no los tengas mas castigados pues estan genial. Me alegro mucho de comocerte y seguiremos viendonos por aqui. Por cierto apuntate en mi sorteo si te apetece un beso

    ResponderEliminar
  37. JOER TIA ME HAS DEJADO MUERTA CON TUS NESPRESEANDOS. NO SE SI ME GUSTA O NO LO QUE MÁS ME GUSTA ERES TÚ Y TU FORMA DE DECIR LAS COSAS. VAYA ERES UNA CAHONDA Y BUENO QUE ME VOY A COMER QUE SINO NO COMO CON LA ENTRADILLA DE LOS COJ....
    BS

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tus blogs y por supuesto ya soy seguidora. chica eres una mina, dificilmente encuentro blogs que me den tantas ideas a la vez!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  39. Andaira cariño,!QUE PASADA!yo preguntando al personal por ti pq pensaba que estabas enferma...y tu estabas trabajando capsuleando y nespreseando sin parar...pero no se pq me preocupé si es que tu eres todo todo expressss hablar, hacer reir, crear.... todo a lo grande,y !esa imaginacion! !y esa creaccion!Por el amor de Diosss eres una GENIO.....
    te biene la inspiracionnn y nos dejas con la boca abierta un messsss
    Me encanta todo y esas explicaciones !!! si parece que te veo por un agujeritoo jajajaj me has hecho pasar un rato estupendo .Gracias por ser como eres un besoteee fuerte ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  40. hola querida andaira,eres genial esta todo belloooooooooooooo, me encanta, eres maravillosa no solo en lo que haces sino tambien en lo que escribe, me encanta como eres, te admiro mucho amiga, bendiciones para ese genio que llevas dentro jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  41. como es que haces todas esas cosas tan bonitas me encanta todo, hace varios dias que no te visitaba y me encuentro con maravillas, eres genial

    ResponderEliminar
  42. como es que haces todas esas cosas tan bonitas me encanta todo, hace varios dias que no te visitaba y me encuentro con maravillas, eres genial

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaa!!!!

    Es la tercera vez que intento dejar un comentario.
    Dicen que a la tercera va la vencida, así que a ver si es cierto.

    Me parece todo precioso, has hecho un gran trabajo de busqueda de información y además le has puesto mucho, pero mucho, arte. Gracias por compartir esos enlaces y sobretodo por mostrarnos esas joyas.

    Me llevo tu foto al blog (cuando pueda) para que los que me visitan buscando cosas nuevas se pasen por aquí, pues yo la imaginación ya no sé donde la dejé.

    Hoy me puse a limpiar cápsulas como una loca, me trajeron colorines variados, pero no me dicen mucho, así que pasé la tarde ganchillando.

    Si te animas con más nespresso y quieres otros colores me lo dices.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Una idea para cuando te animes con las pulseras.

    Yo pensé hacer algo parecido con acero de memoria, pero al final, na' de na'.

    http://bijuteriasostenible.blogspot.com/2011/01/fira-de-reis-nueva-coleccion-de-cafe.html

    ResponderEliminar
  45. Madre mia!!! menos mal que por lo menos no aburres, porque menudas risas me hecho con tus publicaciones jajajaja, que maravillas que has hecho con las capsulas madre de dios, muchisimos de ellos me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  46. Que mucho me rio cada vez que entro en tu blog!!! Y me maravilla viendo tus ocurrencias y tus creaciones!! Tienes el don del arte de crear, me imagino que todo lo que esta a tu paso corre el peligro de hacerle una metamorfosis instantanea y hacer algo con ello que jamas nadie imagino. Que te puedo decir de toda tu produccion de cafe! Que es maravillosa, que todos son hermosos en especial el colgante de las flores. Esto si es reciclaje y lo demas es boberia!! Deberias de proponer un programa para los colegios de reciclaje y dar tutorias para que vean y aprendan que para lo que para ciertas personas es basura, para otras con habilidades y creatividad se pueden hacer piezas unicas y distintas!!! Ole!!!

    ResponderEliminar
  47. Vamos a ver, Andairita hija, que te dejo el premio Pink Lady, o sea Dama Rosa, en mi blog para ti. Que pases a recogerlo. Cuando puedas ¡Eh!, no vayas a decir que te acoso o que te tengo stresá ¿vale? Cuando tu puedas. Si estás de vacaciones, pues comprendo que no vas a venir pa ponerlo, claro, pero que cuando estés aquí pues ya sabes, no me vayas a dejar esperando eternamente, C U A N D O T U P U E D A S . Prisas no hay, pero hay premio ¿Vale?. Y este no lo tienes, que lo he comprobao ya. Pues eso.
    Felices vacaciones, feliz fin de semana y feliz siesta. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Querida que se te acumulan los premios,ya se que estas dispersa con estos calores y vacacionando,pero el premio no se va, tu cuendo estes despejadita lo recojes en mi blog,me apetecia dartelo por que eres como el,besitos y disfruta.

    ResponderEliminar
  49. Amiga eres la alegria de los blogs, es dificil no reirse contigo, eres super divertida.....y una creatividad increible, tù por casualidad te has dado cuenta de todas las maravillas que has realizado reciclando....està genial.....es fascinante.....felicidades.....que tengas una excelentes vacaciones......saludos....besos.

    ResponderEliminar
  50. Holaa chica divertida..... debes estar muertita de tantas vacaciones yaaaa, y me dá a mi que aun te quedan días para tomar y regalar.
    Pues nada a seguir disfrutando, que yo hoy tenia el mono y me he venido a desearte un feliz finde...Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaaa!!!, menos mal que me ha dado por abrir tu blog, si no me pierdo la entrada, no se que pasa pero cuando abro el blog, no me salen ni las seguidoras, ni sus entradas, aunque he preguntado y otras si que lo ven, bueno a lo que vamos me he reido como siempre un montón y todo lo que has hecho es fantástico, vaya imaginación, precioso todo guapisimaaaaa!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Madreeeeeeee la creatividad al poder!!!!
    Felicidadessss, todo lo que se puede hacer con las capsulas!!!!, madreee, impresionada me tienes.
    Felicidades y Disfruta de tu tiempo de relax.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. hola chica, de verdad estube fuera un rato y cuando abro tu pagina me encuentro con esto de verdad eres genial, me encanta toda tu creacion, eres sorprendente querida amiga, muchas bendiciones y exito para ti , te lo mereces porque eres una artista jajajajajaj pases un lindo fin de semana querida amiga jajajaja

    ResponderEliminar
  54. hola amiga, creo que al fin te podre dejar un mensajito por aqui , me he quedado alucinada con las cosas tan bellas que se pueden hacer con el estuchito del cafe, sabes que el mundo del reciclaje me fascina , madre mia la rosa y la flor me encantaron , felicitaciones , espero que pases felices vacaciones yo tambien me voy a la vuelta te sigo, un besin

    ResponderEliminar
  55. Ostras!!!! Me lo he pasao bomba leyéndote!!!! :)

    ResponderEliminar
  56. Que desfile de creatividad colorida con las capsulitas! Una preciosidad!

    ResponderEliminar
  57. Bueno, bueno..... como se te da lo del nexpresso, me encanta todo, y los pendientes preciosos!!!!!!!!!!!!!, yo ahora os visito poco, porque ando de vacaciones desde mediados de Junio (no creas que correteando por ahi, estoy en el chalet), y aqui Internet funciona cuando quiere, asique cuando llegue Septiembre, me pondre al día de todo, besotes, besotes, besotes.

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  59. holaaaaaaaaa¡¡¡¡ ya se me había olvidado lo mucho que me río con tus entradas... eres la leche... pero de verdad que se pueden hacer esas cosas con las cpasulas? yo sólo había visto los sencillitos.... pero los tuyos sí que son elaborados... y tienen más que pedigrí... Bueno que espero que andes descansando... y vuelve pronto para darnos otra alegría y sorprendernos con otra entrada.. por cierto casi se me duerme el dedo para poder encontrar el cuadrito donde estoy escribiendo...tienes una cantida de comentarios... madre mía... aunque claro no me extraña... en proporción a la entrada que has hecho.. je ej besos

    ResponderEliminar
  60. Yo no había visto esto??? O es que no se ha publicado mi comentario??

    Estás de vacas?? Hace mucho que no te leo.

    Me ha encantado to lo que has hecho. Espero que estés bien y trabajando mucho las bolitas. Jajajajja.

    Un besazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Andaira, soy Montse, me acabo de hacer seguidora tuya, decirte que tienes unos trabajos preciosos, este último con las capsulas del nespreso es super bonito y original. A partir de ahora sinó te importa te voy a seguir para no perderme nada de lo que haces.
    Si quieres puedes visitar mi blog:
    http://www.montsejoyitas.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Cuánto tiempo sin saber de ti! a saber dónde te has metido jajaja
    Te he dejado un premio en mi blog y también te quería avisar de que tengo en marcha un sorteo, a ver si vuelves antes de que se termine el plazo...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  63. Odttas q no encuentro donde comentar...Unos gemelos precioso, algo trastitos, con carita de angelitos. Bienvenida de nuevo con tus dialogos!!!Entro en ocasiones a leer tus tutoriales, Petonets

    ResponderEliminar
  64. Hola,he entrado por el la entrevista de Beads Perles de hoy y me he enganchado a tu blog.La verdad es que no tengo un buen día y me lo has alegrado.No sabes lo que me he reído con tus peripecias con las capsulas, ademas de darme ideas fantásticas.Muchas gracias por todo y te sigo.

    ResponderEliminar
  65. Muy lindo tu blog.
    Me ha encantado.
    Te felicito.
    Un saludo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  66. Le has sacado mucho rendimiento a las capsulas, te felicito por el trabajo realizado con ellas, me has dado un monton de ideas.
    Te agradezco que compartas tus trabajos con nosotras.
    Me ha gustado tanto que me hago seguidora para ir viendo nuevas opciones.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Andaira me podrías decir que son esas cápsulas, !oyeme que me gustan ¿donde las puedo conseguir? oyeme serán las chapas de los refrescos umm!! no lo sé,..ya me veo yo con el montón de chapas de refresco colgadas de las orejas y del cuello...si me ven aquí con las chapas....te digo que ya me llevan al loquero..Ja!ja!ja...con cariño...besos.....

    ResponderEliminar
  68. Preciosos!! Muy originales. Gracias por compartirlos. Me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
  69. Buscando bisuteria hecha con las cápsulas de café, he encontrado tu blog. Me ha resultado simpatiquísimo y me he divertido mucho.
    Deberías presentar tus escritos a algún certámen literario de humor; además escribes muy bién.
    Bueno, qué voy a decir de tus colgantes.....son únicos....y es que donde hay ideas hay un artista. Me alegro haber tropezado contigo por medio de esas dichosas cápsulas. Un abrazo desde COSICAS.
    Mª DOLORES

    ResponderEliminar