14.9.11

HOLA!

Hola chicas….cuánto tiempo, no?

 


Antes de nada deciros que espero que hayáis disfrutado mucho de las vacaciones, que hayáis desconectado, que os hayáis relajado y sobretodo que os hayáis tocado muuuuucho las bolas….

A mí se me acabaron ayer, las vacaciones digo….no las bolas……ya mandé a mi marido a trabajar…..(ya sabéis…..pa que traiga el parné básicamente), y bueno….ya ha comenzado el cole…..así que ya los tengo a todos recogidos…..
Ainsss!!!!!! un inciso (o un P.D. como queráis llamarlo…) que mis gemelitos preferidos, ya sabéis, mis sobrinos, los fieras……que parecía que no iba a llegar nunca……que ayer empezaron el cole….aunque previamente hemos tenido que hacer una solicitud especial, porque como escolarizábamos a un par de salvajes…..pues por eso…..y además hemos tenido que sacar un seguro de enajenamiento para las maestras....para un por si acaso......la cuestión……..al final les llegó el día …..ahora amos a ver cuánto tiempo duran……..porque hay alguno de la familia que pide que ya no salgan hasta que no acaben la ESO…….pero claro…..mi cuñada (será por eso que dicen del amor de madre…..) pues que no está de acuerdo….y no creo que ceda……estamos en negociaciones……
Si viérais los lagrimones que le caían a mi hermano cuando los ha metido en la clase……..de felicidad….por supuesto! Es-que-no-se-lo-puede-ni-de-creer…..jeje
Os dejo documento gráfico del feliz acontecimiento........
(Aunque como no le he pedido permiso a sus papis pa ponerla, si cuando se lo diga me dicen que no, que lo dudo,….pues la quitaré…..)
Bueno…..pues ya he acabado el inciso…..
Pues os decía..... que ya los tengo a todos recogidos…..menos yo….que no es que esté dejá de la mano de dios (o de quién sea) que yo no necesito que me recoja nadie…..ya me arrecojo yo solita……faltaría!...ya sabéis que soy ingeniera, que me las ingenio pa vivir bien……pero con tó y con eso he de deciros que estaré un tiempecito que no voy a poder entrar mucho por los blogs y todo eso (perdonadme, pero no os voy a mentir…….debo de llevar como un par de meses que no os visito …..pa qué voy a decir otra cosa…..ya sé que no tengo disculpa alguna, pero ha sido así, lo siento).
No hay un motivo en concreto……..que no pasa nada.......G. a D. (joder! la de años que hacía que no escribía esto de G. a D……madre mía!)

Otro inciso o P.D (a voluntad)........os acordáis cuando se escribían cartas antiguamente?, esto las de mi quinta y anteriores a mi quinta…..(porque las más jóvenes, con las nuevas tecnologías…… “solo” sabéis poner x o x o para dar besos y abrazos, que manda coj…-bueno yo ponía cruces y redondas pa lo mismo....no sé pa qué digo ná.......)pues pa escribir una carta antes empezábamos así…….
“Querida amiga, (jo! parezco la Elena Francis) me alegraré que al recibo de esta carta os encontréis todos bien…..nosotros bien G. a D……” joder!!!!!! la de veces que escribía yo eso……la de cartas que he llegado a escribir…..y además, que como mi padre era cartero y no pagábamos sellos…….escribía a todo el mundo (un día hasta le escribí al Manolo Escobar.... cualquier día os lo explico).....
Bueno venga……..ya estoy trascendentando……… a lo que íbamos
Fin del segundo inciso……hoy estoy muy encisadora yo.....(qué pasa?…..que m’ha hecho gracia recordarlo…….)

Bueno, pues eso que os decía antes de interrumpirme yo a mí misma…….que no voy a poder estar tanto tiempo pendiente del ordenador….. y quiero que lo sepáis…….pero que no pasa nada……es simplemente que tengo "otras obligaciones" que requieren mi atención y no quiero estar sufriendo porque no puedo estar blogueando o por el foro todo lo que quisiera. Ya sabéis que me encanta comentarlo todoy que disfruto dejándoos comentarios y ahora lo podré hacer menos.....pero vaya….que no me estoy despidiendo….ni mucho menos!!!!!!!! que probablemente seré como el guadiana….apareciendo y desapareciendo (o era el río de mi pueblo el que hacía eso???????, bueno es igual….ya m’entendéis, no?), pero para que lo supieráis…….por si véis que no comento mucho.....que es que no me ha dao un pa'trás.....

Aunque igual……toi pensando..... mientras estoy fuera de servicio……. igual podría presentarme(y necesitaría vuestra ayuda) a esas convocatorias del Ministerio de Educación….esas para el reconocimiento de experiencias laborales……..porque he leído las bases y creo que cumplo los requisitos: dice que hay que tener 18 años cumplidos………y a mi ya se me ha olvidado cuándo los hice…….y dice que en caso de experiencia, justificar al menos 3 años con un mínimo de 2000 h. trabajadas en los últimos 10 años……no!, si yo debo de tener unas 20.000 h de experiencia en menos de 3 años, pero es que piden un documento justificativo que acredite esto…….y aquí es donde entráis vosotras…….sois las que me tenéis que firmar conforme sois testigos de eso…..de la manera en que me toco las bolas…….oño! ya estoy viendo el título en mi despacho(antiguamente llamada salita)……….

”El rey de España…….etc, etc……certifica que Andaira Mari lleva taitantas miles de horas empleadas en el tocamiento de bolas, por lo que se le otorga el diploma de “BOLERA MAYOR”

Se me ponen los pelos como escarpias na más que de pensarlo…….

Bueno niñas…..que ya lo sabéis….vale?

Y antes de deciros hasta luego…..hacer mención de los premios que he recibido en mis vacaciones…….perdonadme que haya tardado en ponerlos pero es que había desconectado totalmente……….


PREMIO AL BLOG MÁS BONITO


Que me lo envía mi querida Gordi ,nuestra querida Gordi, que no hay nadie en el mundo bloguero del abaloreo (y de otros blogs) que no la conozca…….por ser cómo es, aparte de los peazos trabajos que hace….que es como si la hubiéramos parido entre todas….la hemos visto empezar y no veas los trabajos que hace ahora……..por no hablar de sus particulares felicitaciones navideñas……jeje
Aunque me preocupa que el helado sea de color rosa…….
Gracias cariño.


PREMIO "TU BLOG ME ALEGRA EL DÍA"


Me lo envía Virginia Villodres. Darte las gracias por tu comentario en mi otro blog.
Felicidades! porque cualquier día de estos es tu cumple, o ya lo ha sido hace poquito. Sé que me lo has enviado al blog de las técnicas, pero lo pongo aquí porque me encanta, ya te lo he dicho, es muy de mi estilo……
Gracias de nuevo reina y enhorabuena por tu trabajo.


PREMIO A LOS BLOG MÁS DULCES DE MI LISTA


Bueno….este me lo envía mi Maripili, una de mis universitarias preferidas (antes era la más mejó preferida, pero claro….ya le he explicado que ahora tengo a mi niña, así que las preferencias ya son compartidas, y ella lo ha entendido….) que ya le he dicho que me encanta…….Gracias cariño.

Creo que no tengo ningún premio más por ahí perdido…….porque estos los he ido localizando cuando le he echado un ojo a mi correo……(amos a ver!......un vistazo….. que no voy yo soltando los ojos por ahí….)y creo que no he visto ninguno más……

Bueno chicas lo dicho…..que quede claro que esto no es una despedida….vale? acordaros de lo del guadiana y no os despendoléis que quiero veros a todas abaloreando….mientras.....si eso......ya yo me voy tocando las bolas.......



34 comentarios:

  1. Andaira, uy''''''''''''''''' que me has hecho reir,,,,,,,,,,, llorar///// vaya nina
    que si no te tenemos en nuestro blog de vez en cuando;;; como,,,,, que no sera lo mismo, pero digo... como en la escuela, usted manda maestra!
    no dejes de visitarme, porfa'
    Mucho Carino, y que te vaya de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!no cambies!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón mío, menos mal que vas a estar como el Guadiana, asomándote algunas veces al mundo abaloril, porque este mundo no sería lo mismo sin ti. Pero comprendo que la vida fuera de los blogs también existe y es muy bonita porque tiene mucho colorido.
    Yo siempre estaré esperando a encontrarme contigo por algún rincón de este entramado, porque eres única y necesaria.
    Y no te desesperes con los gemelos, que algún día cambiarán como todos, aunque ahora se les ve en la carita que son unos ángeles.
    Bueno, lo dicho, que aquí se te espera, porque es una forma como otra cualquiera de darnos una alegría al cuerpo y que ya, desde este momento, se te echa de menos.
    Muchos besos y un abrazo bien "apretao".

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo mucho que se te hecha de menos y no sabes lo mucho que te voy ha hechar en falta!!!!!! pero bueno, que se le va a hacer!!!!!
    Tu saca huequitos siempre que puedas y aunque no comentes mucho por los blosss, que por mi parte no pasa nada, sigue haciendo alguan entrada en el tuyo, guapa, que eso si que me alegra el dia!!!!
    Me alegro que por lo menos no sea por nada serio.
    Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tus sobris tienen cara de buenos !!! Seguro que son dos angelitos !!!
    Espero que lo te pase sea rápido y que vuelvas pronto. No dejes de poner tus maravillosas entradas (de vez en cuando algún anillo) y de comentar en los blogs, que todas lo echaríamos muchos de menos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaaaaaa.......que bueno saber de tì.....pensè que estabas de vacaciones....me encanta como disfrutas de tus hermosos sobrinos....que son unos angelitos.....ustedes es que no los comprenden....jejejeje....y por lo de los comentarios....no te preocupes...amiga a veces tenemos obligaciones y no nos permiten hacer todo lo que deseamos.... como pongas una entrada aunque sea solo para saber todas que te encuentras bien.....tu no te preocupes....por lo demàs....y si tienes otro premio, en mi blog recogelo es el premio de agradecimiento del mes de Septiembre.....Amigas para siempre......un beso grandotote y mucha suerte amiga.......

    ResponderEliminar
  6. Joer Anica anda que no se te echa de menos prenda. Bienvenida de nuevo a la vida cotidiana y tu tranqui que si no estás, aunque se te vuelva a echar en falta, nadie somos imprescindibles aunque contigo hay que hacer un excepción porque nos das marcha que es lo que yo a mi edad necesito, principalmente pa no sentir el paso de los años.
    Jajajajaja, yo también escribí a Manolo Escobar y al Cordobés y me enviaron una foto firmada, que no sé si sería la firma suya pero a mí me hizo ilusión.
    Esos dos pedugos tienen buena pinta, cuida no te arrimes mucho no les vayas a contagiar algo, o ellos a tí.
    Bueno cielo, que me alegro de tenerte de vuelta. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!!bienvenida,....ya lo creo que se te echaba de menos, pero hoy ya se nos quitan todos los males con tu reaparición. Me encantan esos dos pequeñines, pa caerse la baba, por Dios si parecen dos angelitos, son como mi Pili y Mili, a la chita callando, pero hay que disfrutarlos hombre que luego os arepentireis de no haberoslos comido, aún estais a tiempo......ahhhhhh!!!!! eso de Manolo Escobar nos lo debes así que a contarlo,....y no nos tengas mucho tiempo sin capitulos nuevos. Besazos

    ResponderEliminar
  8. ........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... cara de buenos dicen !!!!!!!.... pero si tienen una cara de pillos que no pueden con ella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....joe ...... madre mía que pintiña de tormentosssssssss................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA.......... pero bueno.... el caso es que aunque no hasta que terminen EGB.... pero podréis descansar.... jajajajajajaj...... me ha encantado el comentario de que el padre lloraba............................................................de alegríaaaaaaaaaaaa....................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJA... buenísimo !!!!

    ...eres la poll......pppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... mi niña !!!!... y echo de menos tus comentarios.... pero se que estás haciendo lo que quieres-necesitas.tepideelcuerpo-cabeza....... y eso es lo importante.....

    ...sabes que te queremos y que estamos aquí para cuando vengas.....!!!

    ...un beso cariño !!!!! yyyyyy....porfa..... NO CAMBIES NUNCA !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andaira, qué bueno tenerte (y dejar de tenerte desgraciadamente)por aquí otra vez. Enhorabuena por tus premios y por esa pareja de "asalvajados" como tu dices de sobrinos, si tienen cara de angelitos!!!
    Bueno, pues como es lógico las obligaciones extrablogueras nos llevan a aparecer o desaparecer a su voluntad, así que desde aquí decirte que cuando necesites algo, pues me avises y cuando quieras publicar algo, aquí estaré también para leerlo.
    Muchos besos, Anabel.

    ResponderEliminar
  10. Hola, cariño, como ya sabes, me alegro un montón de leerte otra vez.
    Que monísimos son los "bichos" y que cara de cabroncetes tienen, pobres maestras, ese trabajo no está pagao.
    Bueno pues eso, que sabes que te queremos y que estaremos encantadas de leerte cada vez que vengas.
    Un besaaaaaazo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues eso....que me adhiero a todo lo que ya han dicho las chicas....que es un placer ver que has vuelto sana y salva y una tristeza saber que no te vamos a leer tan a menudo....pero siempre andaremos por aquí esperando algún huequito en tus quehaceres extrablogueriles para leerte. Me he reído un montón con lo de las cartas....siiiii, yo también escribía un montón y utilizaba esa fórmula, aunque en otro orden...a.D.G....jejeje.....
    Bueno cariño, lo dicho, me encanta verte de vuelta y espero que te vaya requetebien.
    P.D.: ¿Ya has visto que tengo blog?...siiiii....gracias a Gordi, que como tú bien dices es inigualable.
    Un besazo
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayas dado señales de vida!

    Yo también voy a tener que dejar de visitar tanto blog, que se me acumula la faena.

    Y por suerte, o G.a D., nunca he usado esa formula en las miles de cartas que envié, que pena no haber tenido sms o internet ,porque yo no tenia un padre cartero.

    Lo que sí recuerdo mucho es el "hasta mañana si D. quiere".

    Un beso muuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj Son guapísimos los dos pero tienen una cara de pillos que se les nota a leguas.

    Muchísimas gracias por tu comentario, me gustó muchísimo y más viniendo de una gran diseñadora como tú, que tienes trabajos muy bonitos.

    Muy bellas las palabras que has escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, yo que con lo poco que te he conocido y ya tenía unas ganas de que vinierasssssssssss.
    Pero bueno, mientras no sea por problemas, pues nada, aquí estaremos esperando tus entradas.
    Por cierto, tus sobris tienen una pinta de pillos quépáqué jajajaja.
    Besitos y... hasta cuando puedas...

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga...espero que cuando recibas la presente te encuentres en perfecto estado de salud...nosotras bien G a D.
    Decirte que ese par de diablillos tienen una cara de traviesos que no se pue aguantar.
    Yo tampoco puedo dedicar ahora mucho tiempo a navegar, aunque se hace lo que se puede para no perder el contacto con tantas mujeres bonitas como me he encontrado en estas páginas ( incluida tu ).
    Yo cuando lo necesites te firmo para que te den ese título que pides ya que debe quedar muy bonito en la salita......mmmmmm.
    Hagas lo que hagas no pierdas ese toque de humor tan especial y sabes que siempre tienes una amiga esperandote.
    Sin mas se despide esta que te quiere.....Oli

    ResponderEliminar
  16. Hola, bueno creo que es la primera vez que entro en contacto contigo,por aquello de que acabo como quien dice de empezar a abalorear........he oido o mejor dicho leido mucho sobre ti y todo bueno, asi que me alegro por tu entrada y espero que esas incursiones sean a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Bueno guapa!!!! Que ya sabes que te queremos y te echamos muchiiisimo de menos. Contigo la vida es mas intensa y por eso me gusta que estes cerquita del ordenador, nos haces reir llorar..... pero si lo que te ocupa te hace feliz, adelante guapa a disfrutar, y sobre todo te esperamos con los brazos abiertos. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. yo no te digo ná.............
    ya sabes lo especial que eres para mi asi que......
    un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  19. Ya te encontraba a faltar, y no te quejes de tus sobrinitos, que tienen cara de buenos,si te quejas de ellos es que no conoces a algunos de los elementos a los que tengo que desasnar ( no se les puede dar otro calificativo). Ya iras apareciendo cuando puedas, ya sabes que tus entradas son superaplaudidas : plas, plas, plas...Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno no te pierdad mucho ,que nos tienes en un sin vivir,sin leer estas cosas tuyas que nos hacen desco.....de la risa,y es lo que necesitamos,te necesitamos, asi que solo te permitimos un poquito,vale.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Que alegria da ver que tu blog se actualiza!!!! "Ya ha puesto algo Andaira" ...y corriendo a ver con que nos deleitas hoy. Porque leer tus entradas es una delicia!!!
    Unos sobrinos guapísimos!!!
    Un beso y cuidate.
    Y eso , tu como el Guadiana.

    ResponderEliminar
  22. Joer tía ya era hora de verte por estos lares. Que "te se ha echao" mucho de menos!!! Ya no tenía yo pa leer esas parrafadas tan impresionantes. Jajajajjaja.

    Bueno, que me se alegra el cuerpo de verte por aquí y que no nos dejes tanto tiempo leches!!

    Besitosssssssssssssssssssss.

    Pd: (que se que te pone a ti esto de la pd. jajajajaj.) tus sobris mu guapos.

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría volver a leerte!!
    Me has dejado muy intrigada con lo de la carta a Manolo Escobar jajaja cuéntalo a la próxima!!
    Tus sobrinos son taan monos jajaja y sí que tienen cara de pillos jajaja
    Bueno, como ya estoy en un piso nuevo con unas amigas y sin internet(ahora sí que tengo porque estoy en mi querida casa, no en el piso jajaja) tampoco voy a poder estar muy pendiente de estas cosas (más tiempo para estudiar...)pero aún así espero tener noticias tuyas de vez en cuando!
    Y dale muchos ánimos a tu hija, que la uni es muy dura y se nota el cambio, pero se pasan momentos muy buenos!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  24. Son guapísimos tus sobrinos y con una carita de traviesossss !!!

    Que te vaya todo muy bien y estará atenta a tus nuesvas entradas aunque tarden !!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola encanto...yo voy a ser original!!! te hecho de menos, y me encantan tus entradas...es que no te lo ha dicho nadie jejeje...
    Solo deseo que estés bien...y que hagas de vez en cuando algo y nos lo enseñes...y tienes unos sobrinillos requeteguapos!!!
    Un puñao de besitos!!!!

    ResponderEliminar
  26. hola Guapa, menos mal que vuelves a alegrarnos el dia con tus parrafadas, esos bichos de la foto, tienen cara de pillos (lo malo no es que sean pillos, es que sean dos), pero tan guapisimos que seguro que os los comeis a besos aunque quemen la casa, ademas estan en la mejor edad, para pasartelo bomba con ellos.
    Espero verte pronto por aqui, te vamos a echar de menos, pero seguro que encuentras un ratito para visitarnos y contarnos tus cosillas.
    Un besazo guapisima y enhorabuena por tus premios.
    Azucena

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida, ya se te hechaba de menos,que pena que no puedas estar por aqui mas tiempo, menos mal que vas aparecer de vez en cuando, besos y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  28. Andaira!!! como me haces reir mujer! cada vez que entro en tu blog! es de verdad muy relajante leerte porque la risa libera el stress!!! y tu me haces reir hasta las lagrimas con tus ocurrencias...no te damos permiso para que te vuelvas a desaparecer o tomarte unos días libres!! Y esos sobrinitos....bueno tienen unas caritas de traviesos que no pueden ocultarlo! pero son muy lindos!! Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola, jajajjajaj, gracias por tus palabras.......ya he dicho en otra ocasion que teneis todas un don especial para dar animos!!! y ya que piensas que si voy a estar a la altura necesaria, te sugiero que visites mi otro blog, en el cual hay algunos trabajillos mas que en el de los abalorios, a ver que te parece.

    http://miscard.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cariñooo,menos mal que te haces ver... te he hechado muchisimo de menos,NOSABESCUANTO,espero te asomes de vez encuando,para saber que todo te va bien.Un besote fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  31. Supongo que a estas alturas te habrás emocionado porque me he emocionado hasta yo viendo como te quiere todo el mundo. Me había acostumbrado a ver tus comentarios en todos los blogs, y hasta te he hechado de menos y eso sin conocerte, así que me imagino que la gente que te conoce se le hará eterno ,los momentos en los que estes como el guadiana desaparecida, pero que la emoción y la alegria les embargara cuando reaparezcas, no tardes mucho para que la espera no sea eterna.

    ResponderEliminar
  32. ahhhhhhhh mi angelical nenaaa como se te echa de menossss ,tu aunque no visites los blogg pierdete algu dia en el tuyo y nos dejas una novelaaaa de las tuyas jajajaja pa saber que estas biennnn te echo en falta u7n besoteeee de los gigantessss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Entre, desde el blog de Luci, para curiosear y con tu permiso me quedo, me encanta tu blog, se respira alegria, gracias por permitirme entrar un ratito. Un beso Reme

    ResponderEliminar