4.2.11

PREMIOS A PUNTA PALA (bueno, igual he exagerado un poco...)

Reedito el 10 de febrero
Bueno, este premio me lo envíó el otro día Jópiti desde su blog "El rincón de Jópiti" y me jarté de buscar a ver qué quería decir.....oño! que no hubo manera.....me parecía rumano, fuí indagando blog tras blog......pero nada........que no me aclaró nada...oño! ni el traductor me lo sabe entender......
....y resulta que hoy me lo envía también Ana desde su blog "El rinconcito de Ana" y la muy joía me dice "cacho bruja.....que no sé si te lo mereces....." ahora, eso sí....me manda un millón de besos.....pa suavizar el asunto........que todavía estoy dándomelos y he hecho un parón pa escribir esto.......y que además como que ella sabe que yo soy de mixtas y que encima se me olvidan las cosas.....pues que he comenzado 3 veces a besarme y cuando llego a 10 no sé ni por dónde voy.....asi que te recomiendo que la próxima me envíes un número de besos más corto pa que yo me los dé de un tirón jeje....porque ya me estoy viendo....que es que no voy a llegar.....Ana por dios!!!!!! ten compasión de mi que yo necesito mu poco pa liarme......
Bueno pues eso......que le doy las gracias a las dos por acordarse de mi, no sin antes enviarle un besito muy fuerte a Jópiti y dos millones de besos para Ana....que no voy a ser menos....pues menuda soy yo....

Edito 10 de Febrero: Pues nada que edito de nuevo la publicación pa informaros que Abalorium ha descubierto el nombre del premio, mira que no pensar en preguntárselo a un ruso....claro, como mi pueblo está lleno de chinos, a saber si encuentras alguno que hable ruso....aunque todo pudiera ser.....
Hoy tb veo que este premio me lo manda Yoli, d
e "Las cuentas de Dalanyo"....amos que yo lo recojo con mucho gusto....pero deciros a las tres que me lo habéis enviado, que espero no inspiraros nada......porque si no....apaga y vámonos....blogger de abalorios plegaría por depresión abalorística.......
PREMIO BELLEZA E INSPIRACIÓN



Y este otro me lo envía mi querida Enma, desde su rinconcito artesano (hay que ver que hoy me llegan regalitos de todos los rincones jeje) y me dice "anda dime si este no te lo mereces, porque tu blog es fabuloso, lo mires por donde lo mires. Besos, preciosa".....hoy estoy sacando todas las intimidades que me dicen jajajajaja.....pero amos a ver........alma de dios! ......cómo diantres (coño! que fina que me he vuelto!) pues eso....cómo diantres le voy a decir que no.....como la voy a disgustar diciéndole lo que pienso...... y encima me manda un beso (que me lo daré en cuanto acabe con los de mi Ana), y me dice preciosa.....joer....si eso hacía siglos que no me lo decía nadie.....pues claro que sí mujé....claro me lo merezco......pero vamos...de aquí al infinito y más allá....no me lo voy a merecer yo????? amos!!!!amos!!!!! en qué estarías tú pensando.......
PREMIO AL BLOG FABULOSO

Bueno, pues que este yo se lo quiero enviar.......porque tienen unos trabajos tremendos de bonitos y a ellas sí que no hay lugar a dudas que se lo merecen..... (y que se lo merecen muchas más....que conste....)

Y muy especialmente,*Lyra de "Las cositas de Lyra"

Caramba! que manera de recibir premios....que es que he entrado en el blog de Lidia, para avisarle de que le daba el premio al blog fabuloso y mira tú por dónde....que me tenía ella otro pa mi....pero qué manera de de pensarnos mutuamente....aunque ya le he dicho que ya en el fín de semana, ni pienso pensar más....que a ver si me va a dar un impás......
Gracias reina, lo recojo con mucha ilusión porque además sé que pa estilo....el mío...amos!!!!! voy a ponerlo en duda....???? quién soy yo pa ponerlo en duda????????pa que os llevéis un disgusto por mi causa....amos, amos......

PREMIO BLOG CON ESTILO




También quiero aprovechar para daros las gracias a todas mis niñas, pero TODITAS TODAS .....honestamente creo que sois tremendamente generosas conmigo, lo digo de verdad, todos esos comentarios que me hacéis, que me harto de reir....porque algunas tenéis unas salidas que pa qué.......la paciencia que tenéis para tragaros algunas de mis entradas......que os lo agradezco enormemente, de verdad, porque además siento que lo hacéis con mucho cariño.....
Photobucket


Por dios! si parece la Carmen de Mairena!!!!!

35 comentarios:

  1. Eres de lo mas original, tambien te mando un beso, pero solo uno, supongo que no te perderás contando.

    ResponderEliminar
  2. Pues por algo será todos estos premios!!!! Te los mereces toditos-todos. Darte las gracias nosotras, que nos arrancas una sonrisa (y muchisimas carcajadas) en cada una de tus entradas.
    Y yo, personalmente, las agradezco como ni te imaginas...porque aunque no este muy conectada sabes que os sigo desde las sombras!.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y... ¡muchas graciaaaaasssss!!!!
    Las que nos hartamos de reír somos nosotras con tus entradas... y es que tienes gracia a rabiar :D Leerte es un soplo (qué digo un soplo... ¡un huracan!) de aire fresco... con eso nos quedamos despejás y fresquitas para todo el día ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, el mono XD!!!!
    me lo puedo llevar tambien ;-) jajajaaaa
    Si es que te mereces tos los premios que te caigan.
    Gracias por pensar en mi guapi!!! y por tus visitas y ole tu gracia!!!
    Un besico ( que se da rapido)^^

    ResponderEliminar
  5. Está claro que el que "el que siembra, recoge"....y vamos, tu no paras de sembrar alegría, energía, buen humor, buenas vibraciones, originalidad, sensibilidad....etc.,etc., etc.....así que, como no vas a recoger. Te mereces con creces esos premios y te felicito con todo cariño por ser como eres. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, te los mereces y muchos más. Por tu arte, por tu simpatía y tu buen hacer. ¡Eres genial!, ¡Que humor tienes!
    Muchas gracias por acordarte de mí, todavía tengo mucho que aprender de todas vosotras. Gracias por estar ahí. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias cariño, tu si que te mereces todo, todo y todo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!!!!Eres un cielillo!!!y con esos comentarios nos sacas mas que una sonrisa!!no cambies!!besossss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este regalo, gracias me hace mucha ilusión este premio eres super tía!!! gracias 1.000.000 de besosssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por los premios merecidisimos todos y por los buenos ratos que me he pasado leyendote, y muchisimas gracias por compartir el pastel conmigo, durante unos dias no podré entrar pero ya os noto a faltar.
    Besos a ti no te doy ......se los doy al churri alias " don santa paciencia " para que el te los vaya dando a ti que con los que tienes para darte te vas a quedar sin piel....asi que churri ves haciendo acopio y le das 1.000 besos a esta mujer que tienes, eso si, dosificados para que no se suba a la parra.
    Espero volver pronto para seguir riendo, porque aunque no os conozco OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por tus premios.... que te lo mereces ya lo sabes!!!...Estoy de acuerdo con todas ellas aportas tantas vibraciones y cosas buenas que es díficil no querer leerte... Es una alegría constante y eso permiteme decirte es lo mejor que se puede transmitir y tú sabes hacerlo. No te envío besos porque ya son muchosssss asi que te envío abrazos y tú veras como te los das... personalmente le diria a la costilla que me los diera.... pero eso tú misma. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tus premios son bien merecidos! no te conozco; pero de leerte siempre me arrancas una sonrisa,cambiando cualquier tristeza en alegría, sigue así no cambies, y gracias por estar ahí, siempre dando lo mejor para otros!

    ResponderEliminar
  13. gracias por el premio pero no se como ponerlo en mi blog el otro dia recibi otro y tuve que copiar y pegarlo en el mio pero solo me permite hacer eso en las entradas pero dejarlos como los tienes tu en el lateral no se como se hace me lo podrias explicar sino es mucha molestia
    churri02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esos peaso de premios, te los mereces!!!!

    Te mandaría otro millón de besos, pero igual no tienes tanto tiempo, así que uno, te mando un besote bien fuerte!

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades nena, que solo por lo que nos haces reir te mereces un millon de premios. Si ademas lo juntamos a la calidad de tu blog...no hay premios suficientes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero como no vas a recibir premios a diario si
    entrar a este blog es lo más de lo más? Eres divertida, habilidosa y sobre todo muy buena gente.
    Que tengas un buen fin de semana. Acabo de hacerme seguidora, no tengo perdón por no haberlo hecho antes, pero en mi descargo debo de decir que blogger estuvo unos días enfadado conmigo y no me permitía seguir a nadie, me tenía considerada spam.
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Ayy Dios mio, que ilusión leerte, por que sé que me voy a ir con una sonrisa en la boca.
    Y como te mereces todo, te mando yó también un millón de besos, pero datelos en el otro carrillo, que me imagino que el otro lo tendras agujereado ya!!!
    No sabes lo que me gustaría verte por un agujerito cuando escribes una entrada, te imagino ahi en tu rinconcito ( no en el rincón) muerta de risa y sin poder escribir de tanto reirte. Gracias por hacernos felices cada vez que entramos en esta tu casita.

    ResponderEliminar
  18. Creetelo, porque de verdad te los mereces todos y más.
    Muchas gracias, sabes que en este momento me viene muy bien tu cariño y que te acuerdes de mí.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Claro que te los mereces!!! Muchas gracias por acordarte de mí y gracias por tus palabras.
    No cambies.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchiiiiisimas gracias!!!!!!Te mereces todos los premios del mundo. Eres increible. Muchisimas gracias por acordarte de mi y de mi blog, que me comento que eres una tia genial y que le encantan tus comentarios. Sin duda, si tuviera algo de idea de informatica crearia un premio especial para ti, Lyra y Lucy. Me pareceis las mejores compañeras, amigas, blogueras.....Sin duda seria un premio exclusivo, no podria derivarse a mas gente por qe sin duda nadie se lo merece como vosotras.
    Bueno andaira, no cambies, espero que no pienses nada durante este fin de semana y que trabajes mucho con las bolas. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Vaya ,vaya, to también he estado intentando saber que pone el dichoso regalito..no he podido averiguar nada. Le he seguido el rastro hacia atrás, ha pasado por manos rumanas...polacas...rusas...pero el traductor no me soluciona nada.
    De todos modos...solo con el cariño que me lo han dado y el que yo he puesto para pasarlo debería ser suficiente. Ah! y enhorabuena por tanto premio, que te los mereces todos, todos y todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Yo ya te he felicitado, pero no puedo resistirme y venir de nuevo a decirte que eres la ostia (que pa eso soy de Bilbao) Un beso pequeñito, que estarás ya hasta los .....ones de tanto beso jejejeje.

    ResponderEliminar
  23. Merecedora de todos y cada uno de los premios que te den, tú ya eres un premio para todas nosotras!!!
    Como te han dado muchos besos...yo te doy un achuchón "mu" gordooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Te he dejado un premio en mi blog, he mirado y me ha parecido que te faltaba, y si no lo tienes repe, como los cromos del bollicao. Un beso (así no te pierdes)

    ResponderEliminar
  25. GRACIASS!!!!! Vaya chulada de premio me has dejado, por supuesto me lo quedo rapidito y pa mi pa siempre. Me encanta tu explicacion, y sobre todo tu apoyo.

    ResponderEliminar
  26. Wuapa!!!!! Que ya esta..... Ya lo he puesto ¿has visto que chulisimo me ha quedao? Como mola la foto, estoy encantadisima!!!!!
    Por cierto eres una poeta total.....¿no seras tu la reencarnacion de gloria fuertes???? Casi me parto esta tarde leyendo, si lo patentas te haces de oro en los coles, podria servir tu poema para que los nenes aprendan los numeritos. Bueno wuapa, que tu imaginacion es un autentico tesoro. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por todos tus premios y en especial por el mono del final jaja me ha dado esta risa!!
    Besitos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  28. A ver tia bruja, me llevo mi premio tigretón, muuuuuchas gracias, pero eso sí, a partir de ahora un besito y pequeño, que te quejas por tó y que sepas que nos encantan tus charlas, pues lo dicho un besito.

    ResponderEliminar
  29. bueno pues al final me llevo los dos y gracias por tu ayuda para publicarlos me he enterado de todo un saludo.
    Oye una pregunta tu vas a la kedada de madrid

    ResponderEliminar
  30. Me hacia ilusion mandarte un premio porque como no tienes..... asi que en mi blog te lo dejo,¿ok? besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima y santo jajaja, ya he vuelto y por supuesto despues de media tarde viendo entradas me he dejado el tuyo para el final porque asi me explayo.
    Asi que te han gustado los joyoyos?? mira cada vez que se me ocurre una parida, no puedo remediarlo, me acuerdo de ti. Y no te hacen falta los ajos mas que para hacer una buena sopa si quieres, porque mi mami es muy cauta y como tampoco puede andar casi aunque quisiera no te alcanzaba... que vamos me imagino a las dos juntas, ella con las latas y tu con los ajos y me parto sola.
    Bueno guapa muchas gracias por tus ánimos y
    un par de besos, para que no te agobies.

    ResponderEliminar
  32. ¡ Merecidísimos ¡¡¡ Eres única Andaira... cómo no nos vamos a acordar de tí...me acuerdo de ti cuando digo o escribo cola de ratón, con el cafe frío o cuando me planto la bata por la noche... En fín, que además de sorprendernos con tus cositas nos alegras el día con tus comentarios. En serio que merecídisimos. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus premios, y muchas gracias por todo el relato que escribiste, que voy a ser muy vulgar y te direé que me "escarallaste de la risa" frase galega, si quieres otro día te lo digo más fino, que cuando quiero también puedo ser de un finolois que te c..... Bicos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  34. No me extraña naita todos estos premios tan merecidisimos.Por algo sera.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola wuapa. ¿como te va? Mira que tienes otro premio en mi glog, saca la carretilla y si quieres lo puedes recoger. Besitos.

    ResponderEliminar