27.2.11

CONCENTRACIÓN BOLERA

Antes de explicaros mi faena con las bolas, volver a deciros de nuevo y con eso seré repetitiva hasta volverme cansina…..muchísimas gracias a todas por el tiempo que perdéis en ver mis cosas y en leer mis rollos…..sigo diciendo (que ya sé que soy muy pesá) que sois tremendamente generosas con lo que me decís……que MUCHAS GRACIAS vale?……que vosotras sí que hacéis cosas maravillosas y que yo solo lo hago pa entretenerme……..que no tengo prisa por hacer ná….total…supuestamente tengo de tiempo hasta los 67…..así que para mí es un enorme placer ver vuestras cosas, que me encantan, y no me disgusta ver que perdéis un ratillo de vuestro tiempo en verme a mí….con ese peaso rincón que me he montao ……….jajajajaja….pues bueno, voy a enseñaros mi maravilla…..


Qué? os habéis quedao de piedra? jajajajajajajaj…..amos!
que es pa’darme, que lo sé…..pero estáis impactás??????!!!!!!!! jajajajajajaja...pues se trataba de eso jajajajajaja

Pos güeno, que ya llevaba viendo unos días bolas rebordeadas y esas cosas y pensé….amos a ver si nos sale algo con esos bolones que hace ya tanto que tienes por ahí….desperdigaos adecuadamente por tus cajitas…..amos!, que los tengo desperdigaos…. pero colocaos adecuadamente….os lo acabo de decir……y el sábado pasado, después de estar toda la semana haciendo la fechoría de medio recomponer el blog de una muchacha, pues me decidí a tocarme las bolas…..ya que casi todas estábais en la Kdd madrileña y la cosa estaba muy tranquila por los blogs……

Pues es que resulta... que me gustaba la que hay en la revista del Crea, en el nº 35, la de círculos concéntricos… y esto es lo que ponía que había que utilizar…..
*Bolas de 4, 6 y de 8 mm….ésta era la mía….las que me conocéis ya sabéis que yo siempre procuro ajustarme al original en la medida de mis posibilidades (jeje), otra cosa es que yo disponga de lo necesario, que en ocasiones no es así jajajajajajaja, pero no problem...... amos a ver…..si quieres hacer una paella y no tienes marisco, pues haces arroz solo con pollo, que quieres hacer macarrones y no tienes, pues haces espaguetis, que quieres hacer pescao y no has comprado, pues haces carne…..a ver…… el que no se consuela es porque no quiere, en este mundo todo tiene arreglo…….menos una cosa…y no me hagáis ponerme tétricas que no son horas …..

Por dónde iba????? No sé por qué me cambiáis de tema….con lo rápido que yo me disperso…..ah sí!!!! eso, que ponía el nº de la bola que había que utilizar la de 4, 6 y 8……entonces hice eso, utilicé de 10, de 12 y del 14 que son nº pares también y van seguidas……el problema es que no eran bolas propiamente dichas, son …..unas que le llaman Rondes aplaties…., bueno tampoco sé si son esas exactamente, son unas….. que seguramente en su estado primitivo eran redondas y le han debido de dar un mal golpe….y placa, placa!!!!(como decía "el yoyas") l’han dejao medio barriguda, medio planas….pero la cuestión es que eran redondas…… y aún gracias que he tenido la santa paciencia de guardarlas…..pues más de 15 años…..que es que pa las que no lo sabéis…..mis hijas no han aprendido a enfilar con macarrones, como los camicaces de mis sobrinos, ellas han aprendido con sw……si es que somos más sencillos en esta casa........jajajajajaja


*Bueno, también se necesitaba abalorios del 11, bueno….éstas mías no tienen nº, son de cuando los chinos eran españoles….con lo cual, ya hace que las tengo….y tampoco sé el nº de la calle dónde estaba situada la tienda (por ver más que nada si coincidían en algo)…..pero bueno…..son de colorines…ainss que tonta….que eso ya lo estáis viendo……que no táis ciegas……
* Hilo tipo C-lon….y eso qué es lo qué es????(jeje)…..yo utilicé nylon del 25mm, el de toda la vida de dios……..
*Aguja de enfilar….como no especificaba, usé la del beadalon, esas del 10/12….que todavía no me explico cómo logré enhebrarla, pero la enhebré……
Así que me lié a rebordear como una loca......el resultado ya lo estáis viendo….en mi afán de ajustarme a la realidad…..fue lo único que pude hacer….los de la revista son círculos concéntricos, no?...pues yo los concentré a todos en un mismo sitio, y procuré unirlos lo mejor posible……. y os lo juro que lo intenté, pero cuando no puede ser….no puede ser…..y no es que a mí me guste llevar la contraria….líbreme dios, (o quién sea) de contradecir yo a alguien (jeje), y os juro que en estos casos me gustaría acogerme a lo que me piden …….pero claro…si no puede ser, no puede ser (esto lo he dicho ya?....jo lo que me repito….) que es que no sé qué le pasa a estas bolas mías que cada una va a su puñetera bola (valga la redundancia?) y no hay manera de casarlas……así que las dejé a un libre albedrío….pero controlado……..además de que ayer tuve la inestimable ayuda de mi madre, que casi me vuelve loca en tal concentración….dios lo que llega a hablar…..no sé a quién ha salido………
Ahora…….eso sí……me ha salido un joyoyo de peso pesado…..pesar?….joer, lo que pesa…..que m’estoy viendo que cuando me la ponga….. poner el brazo con un pañuelo de esos…..con el brazo en cabestrillo….pa poder soportar esa carga tan grande….

PD ainssss....una cosita.....que es que me la enseñaron mis hijas el otro día (que son de un listo ellas.....), poner en el buscador de google "No encuentro la página de los cojones" (perdonadme, que ya sabéis que no me gusta decir tacos....pero esta vez era obligatorio) ya veréis qué os sale.......
EDITO. Bueno, y por indicación de Chimos, si no tenéis trabajo, marcar en google "encontrar trabajo digno"....si es que no tiene desperdicio......

48 comentarios:

  1. Bueno Doña, tu pulsera parecerse,no se parece mucho a la de la foto ... bueno se da un ligero aire ... jajaja ... pero desde luego es muy animada y seguro que única e irrepetible, como todo lo que haces y acompañada de estos monólogos tuyos que le dan un caché que pa'qué ... Sigue creando ....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuanta razón tienes!!! Dios mío, esto que es? es lo que he pensado cuando he visto tu magnánima creación...después la he mirado aumentá y más aumentá"...y sabes que te digo niña...que aparte de llevarse el 1º premio a la originalidad...es de lo más alegre, y a más de una le has dado ideas...ya lo verás!!!!
    Besitos simpática...

    ResponderEliminar
  3. No es por nada , pero cuando voy por la mitad de tu comentario, ya no recuerdo de que iba al principio, y no te digo cuando acabo, pero no importa, me encanta todo lo que escribes, como te explicas, es que no tienes desperdicio. Por cierto la pulsera está bastante chula ( no te pongo muy bonita, que luego te lo crees y nos enseñas nada más) Un mogollon (no se a que cantidad exacta corresponde, lo buscas en google)de besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, lo tuyo es de nota!!!!. Me nudo joyoyo, como tu dices que te ha quedado, muy chula y muy primaveral, que para el tiempo que viene, si es que llega, va a estar muy de moda.
    De tu explicación pues... nada repetitiva, que ya sabemos que tu eres asínn y nos gusta que lo seas, que nos alegras con tus comentarios mucho los días..
    Así que por favor no cambies.
    Voy a ver que ocurre poniendo la frase en cuestión.
    Saludos, Anabel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que apañadita eres! Ni idea de esas bolas con esa forma tan rara. Si quieres te presto el cabestrillo que tengo para cuando quieras estrenar la pulsera. :-)
    Bueno puede que esta semana ande un poco perdidilla, es que viene mi niña y no creo que tenga mucho tiempo de andar husmeando por ahí.
    Besos y buen domingo.
    P.D. puse en el buscador eso que dices y me he des....ado toda de la risa.

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo que a mi me gusta tu joyon. Estas con vena primaveral y eso esta bien. Te ha salido alegre y con mucho arte. Oye, he buscado en el google lo que decias y casi me da un mal del encane que me he llevao toda la tarde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Original y alegre son los adjetivos que primero me vienen a la chola después de desternillarme de risa con tus vicisitudes y comentarios. Eres increible. No cambies. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ains, la pulsera más colorida no podía ser!

    Lo de los cajones en google hay que darle a eso de "voy a tener suerte" para que salga a la primera. Hay varias de ese estilo pero ahora me viene a la mente esta:
    Escribe en Google "encontrar trabajo digno", y haz clic en Voy a tener suerte.

    Ah! Encantada de perder el tiempo leyéndote!

    ResponderEliminar
  9. Por partes:
    La pulsera me encanta: muy alegre y original y ademas es una creacion nueva: seguro que no hay otra igual. Yo te la intentare copiar.....si puedo ja ja ja....
    y la entrada de tu blog: tu no te has planteado nunca escribir un libro? no por lo largo de la entrada sino por lo que las disfruto.
    tu escribes un libro y es bestseller seguro
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. hooooooolaaaaa,que da gusto reaparecer(toi y ya no toi) y de repente pasar por aquí...así de casualidad jeje y notar como según voy leyendo se me escapa una sonrisilla(que ya no me acuerdo.....) y como acabo riendo a carcajadas....que la family piensa ...en qué andara metida esta y pensarán mal jj(con lo gúena que soy jj. buenooooo,que me enrollo ,que me ha molao mogollón y que si es por el peso ...que la adaptes a una diadema que quedaría de lujo tambien y en la cabeza se lleva bien el peso(como la aguela jeje).Me encantan tus creaciones y gracias por la sonrisa,un besín

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, lo siento muchísimo, pero hoy he llegado tarde. Tocaba zafarrancho, aunque haya sido Domingo. He estado toda la mañana como la cabra del gitano, encima de la escalera. Si, me ha tocado fregar la cocina, alguna vez había que hacerlo y ha sido hoy. Mañana es el día de Andalucía y yo tenía que tener la cocina bien limpia, porque como toca cocido de hacelgas, pues quería ver los garbanzos reflejados en los azulejos y ahora, si puedo. Así que he echado el día de limpieza y acabo de asomarme ahora mismo por la ventana del blog. ¿Y que me encuentro?, un joyón enooooooooorme de mi amiga Andaira. ¡Jopé! es un trabajo mu trabajao, se ve enseguida. Pues nada, felicidades por este abalorio y por saber compensar y por enseñarnos ese razonamiento, pa que veas, esto es lo que he aprendido hoy. Bueno esto y a no subirme mas en la escalera, que estoy harta de fregar la cocina. El próximo día que me entre el gusanillo de la limpieza, me voy a remar un poquito a la Plaza de España, que nos han puesto el lago muy limpio y las barcas nuevas y ahí no tengo nada que hacer. Besos.!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, lo tuyo con los joyones es unico, pues te a quedado "unica", que de eso es de lo que se trata, lo mejor de lo mejor tu diarrea parlanchina, sigue asi, besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,la pulcera te ha quedado muy bonita y orijinal,yo es que todacia estoy luchando por empezar la pulcera de croche con abalorios ,he visto tutoriales ,videos en youtube,y no me sale jajajaajjajaja,nunca una manualidad me ha costado tanto trabajo como esta jajajjaa,pero la tuya es una pasada ,en cuanto a mi blog ya que lo has mencionado ,te vuelvo a dar las gracias ya en publico por todo lo que me has ayudado a ponerlo bonito ,espero que no perdamos nunca el contacto ,espero tambien que sigas escribiendo todas esas cosas que escribes que me encanta leer y volverte a dar las gracias por todas las cosas lindas que me escribes en mi blog ,un besin

    ResponderEliminar
  14. Que boniiiita! es el verano hecho pulsera, te quedó super original.

    ResponderEliminar
  15. Nena, que estoy jilipollas, que te he puesto el comentario sobre la pulsera en la entrada de la Enma, pero vamos que me reafirmo en lo que he dicho antes, me encanta tu pulsera. Otro besaaaazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues está de rebien..Dios!.. vaya trabajo que te has dado el fin de semana... y despues me dices que es pa descansar... pues si que has descansado mucho...Ya estoy viendo ésta primavera tu pulsera por más de una muñeca y sino tiempo al tiempo...Una maravilla leerte niña que sin tu firma personal esto no sería lo mismo. Tú sigue haciendo autenticas creaciones.. pero que muy cool. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola niña.
    ¡¡ Me gusta la joya¡¡Origina a tope, colorida, muy ponible.
    Re chula.

    ResponderEliminar
  18. Bueno sólo te diré Auténtico como tu ,...ojala ganes

    ResponderEliminar
  19. ...........JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA..... jajajajajajajajajajajaja.... vas a termianr conmigo !!!... jjajajajajajajajajaj..... pero especialmente hoy.... me viene de perlas reirme tanto !!!..... jaajajajajajja.... pero como eres !!.... no cambies nunca !!!!! ......

    te lo creas o no..............me REQUETERECHIFLAN los colores que le has puesto............y la idea de la pulsera...está genial !!!!

    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  20. Pulsera alegre y original ¡¡¡¡ como la dueña ¡ a lo que tu haces se le llama creatividad... lo de ceñirse al esquema o seguir el material que te ponen es complicado... /(a mi me cuesta un montón) pero aún lo es más poner tu toque e investigar con los materiales y con los dichosos esquemas verdad? Creo qeu te la voy a copiar... me dejas? es que me ha gustado.... Bueno Guapa que me sumo a las que te dicen qeu no cambies...¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  21. Bueno Andaira que ya llevabas muchos dias que nos dejas a dieta de monologos y yo ya no sabia si pedir hora al psiquiatra, pero me he llevado una gran alegria al ver que volvias por tus fueros, eso que me ahorro jajajaja.
    Nena eso no es un pulsera, es un pulseron de lo mas original con sello propio.
    El dia que la pongas acuerdate de comer un buen cocido para aguantar el peso y a la calle a lucirla, recuerda que " antes muerta que sencilla ".
    Me lo he pasado genial, gracias por tus comentarios en mi blog.
    Un beso solo pero tan grande como la pulsera.

    ResponderEliminar
  22. Guapa requete guapa,que lujo que trabajo mas impresionante,te quedo precioso,el monologo interesante como nos tienes acostumbrados,siempre es una delicia pasar por tu blog,me quitas las penas amiga ,eres un genio.
    Y le dices a la Enma que no le de tanto por la limpieza ,que luego le duele la espalda,que ya no estamos para tanto trote.
    Besitos muchos,muchos

    ResponderEliminar
  23. Fantàstica.....precioso colorido....

    ResponderEliminar
  24. Andaira, que pulsera tan linda, alegre, que me encanta la idea de tanto color, que esta super juvenil, y que no dejo de decirte, me encanta leer tus entradas, pudo decir que estas bendecida con ese Don de alegrarnos la vida!
    Mucho Cariños niña, y no cambies!

    ResponderEliminar
  25. a mi no hace falta que me des las gracias por "perder" mi tiempo en leerte...... yo te doy las gracias a ti por perder tu tiempo en escribir para que yo pase un rato superestupendo!!!
    que ya sabes que ultimamente entro muy poco..... que no sabes lo que echo de menos estar por aqui.... pero que me acuerdo mucho.
    un besazo enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  26. joer si es que estoy atontá hija.... que la pulsera preciosa eh????? me gusta muchisimo como queda, creo que voy a copiartela....

    ResponderEliminar
  27. Me parece una idea muy práctica y a la vez genial!!
    Besitos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  28. Hija mía que labia tienes XD!! jajajaja... la pulsera es superdivertida y fresca!! besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que original, vistosa y bonita es todo te sale bien wapetona!!!

    ResponderEliminar
  30. Como sabes repartirlo estupendamente y lo que hay que hace es eso precisamente, pues el mimo "tienes un blog muy dulce" te está esperando, verás a la de gente que alegras cuando lo des.

    ResponderEliminar
  31. Si ya te lo digo en el comentario anterior que sabes repartirlo estupendamente, por eso te lo mando, porque disfruto cuando lo repartes. Besos para ti y para todas a las que se lo has dado.

    ResponderEliminar
  32. hola andaira muchas gracias por el premio que me has dado ,me hace mucha ilucion y me gusta mucho, un besi

    ResponderEliminar
  33. Holaaa mi niña, que bien me lo paso contigo se van todos los males por un rato, aunque no tenga tiempo de comentar, siempre leo tus entradas, que decir de tu joyónnnnn!!!, que se identifica contigo, muy alegreeeee!!!, con mucho colorido y que a originalidad, no te gana nadie. Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  34. jajjajaajja, me has alegrado el día!!! la pulsera está muy chuli, es super original y alegre.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias Andaira por el premio...jjajaja! eres un sol... alli lo pongo otra vez de tu parte....si que es dulce y así se me endulza el espiritu doblemente...ahora si no quepo en los pantalones ... de quien es la culpa???....Tendré que dar dos vueltas más a la muralla que es nuestro paseo para bajar peso.. colesterol... azúcaresss. etc.... Biquiños reina...

    ResponderEliminar
  36. .......Esto es creatividad y romperse el coco......lo demas son pamplinas, eso es lo impresionante de ti...no seguir un esquema y darle la azotea para crear....me gusta muchisimo como te ha quedado.....y si pesa....ya sabes.....el cabestrillo que encima la luces mas......que sepas que nunca se pierde el tiempo viendo tus genialidades y sobre todo al leerte.....no cambies guapisima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Amossssss haber Andaira ¿¿¿ande andara???? que llevo media hora perdidita por tu blosss buscando el emilio pa decirte una cosita en privi que no es cuestión de publicarlo a los 4 vientos y que no te lo encuentro jamia.
    Escribeme tu si acaso haber si te puedo decir la cosaaaaa.jajaja, tu ya sabes que es.
    Besitos que me voy a bailar un rato.

    ResponderEliminar
  38. La pulsera me ha dado ideas. Lo demás como siempre,espectacular ,me encanta leer tus entradas,son como leer un libro,te metes dentro de la historia.
    Si lo de los monigotes te crea problemas con los derechos de autor avísame y los quito.jajaja...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, gracias por el premio.
    Visita mi blog, específicamente en esta dirección:
    http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/2011/03/premio-el-blog-mas-dulce-de-parte-de.html

    He dejado un detalle para tí en esta entrada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Lorito te ha quedado genial. Me gusta mucho y una cosa te voy a decir como nos digas otra vez que gracias por perder el tiempo viendo tu blog voy y pego. Eso no es perder el tiempo es encantador hacerlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Hola reina,besitos de fin de semana para ti,que lo pases muy bien en carnavales.Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Chiquilla, que cada vez que entro en tu blog, si estoy deprimida, al leerte automáticamente se me quita la depre, y que la pulsera es con mucho colorido, que si no la quieres, mi muñeca la esta esperando, jajjjaj. Besos

    ResponderEliminar
  43. Es muy linda y colorida!!! un besito

    ResponderEliminar
  44. es impresionante no se puede pedir mas eres genial excelente ,gracias por visitarme y comentarme mis collares, que no se asemejan siquiera a los tuyos eres maravillosa chica bendiciones

    ResponderEliminar
  45. holaaaaaaaaaaaa andaira, ya te habia extranado, gracias por tus comentarios, me encantan,gracias de verdad bendiciones del cielo

    ResponderEliminar