9.6.10

MI PULSERA FLOREADA

Esta es mi pulsera floreada....sale un poco.... diferente, porque está hecha con rocalla.....me costó horrores porque no entendía de aumentos....me salían las disminuciones....pero lo de aumentar.....sangre, sudor y lágrimas....(yo es que soy mu dramática.....) la cuestión el concepto de por dónde ha de salir el hilo para aumentar....ya lo entiendo....otra cosa es en qué hilera se ha de hacer el aumento .......bueno yo ya me entiendo....si la habéis hecho siguiendo el tuto de las 40 págs. de Kndlas  sabréis de qué estoy hablando.





Tiempo después de haberla hecho encontré otra forma de realizarla, que está bastante bien. Lo podéis ver aquí . También hay varios esquemas, para pulseras, colgante, anillo esto lo tenéis aquí.


5 comentarios:

  1. ¡¡¡Vaya trabajazo !!! ..... te lo has currado ¿eh?. Además veo que tienes dominado ya el tema del Blog. ¡¡¡Eres increible!!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Porque no sé aplaudir en el blog, si no te plaudía hasta caérseme los dedos ....

    ResponderEliminar
  3. Lyra...pues lo he hecho yo solita....Clara no me ha ayudado...que va......ella ha estado toda la mañana liada con "sus" cosas...no con las mías

    Clara....no soy yo quién te tiene que hacer la ola????

    ResponderEliminar
  4. Jajaj vaya aartistaza que tenemos ppor aqui,ole ole ole,me quito el sombrero,pero..si tienes para hacerlo de todas las formas jajaj!!!ya me veo engancha tambien jajaja,la estoy terminando segun tu tuto como ya te dije en el foro,prontito se las enseño.Bs plas plas plas(serian los aplausos ¿no?es que yo tampoco se aplaudir por el blog como clarae.jajjaa)Bs.

    ResponderEliminar
  5. jo, pues esta chulisima.......me encanta el broche de flor.....que original, con su ojalillo y todo....
    Sigue haciendo estas cosas tan bonitas....
    bss

    ResponderEliminar