10.6.10

MIS PULSERAS " EL REPOSO DEL FAROL"







Vamos a ver....que es que no podía nombrarlas de otra manera......

Qué????? las listillas....qué pasa????? que son mu facilitas....y qué????? a ver qué es lo que haríais vosotras si tuvierais que estar en ángulo de 180º durante 15 días porque te han arreglado el farol….

….estirá, posición 180ºen un sofá.....os explico....pa la que son de letras….los 180º es en posición d’estirá, lo que se diría recta…..paralela al sofás….pero encima de él….porque si me hubieran dicho de 90º esto es….con el culo encima del sofá y la espalda apoyada en el respaldo (valga la casi redundancia respaldo/espalda) eso…..la espalda apoyada en el respaldo del sofá…. en perpendicular al sofás pero ….con el culo en el sofás……o en ángulo de 360º….uf….es que esto es casi imposible….el ángulo de 360º….sería la planta de los pies en el suelo y la cabeza hacia atrás tocándote los tobillos con la nuca de la cabeza….bueno los tobillos no, la parte de atrás de las piernas…..joer…que es que no sé cómo explicarlo…..

Por qué no habéis estudiado mates?????? es que yo hice letras mixtas y me cuesta un poco….sé decir palabras como redundancia…protuberancias, que ya la veréis expuesta más adelante….y hasta sé decir tacos como “Logroño”, entre otros……pero eso…..que no fui ninguna caña en letras….y lo de mates, uf!....con los dedos….así que si tenéis qué consultar….mirarlo en Internet….que hay páginas que lo explican mu bien….

A ver….no me distraigáis….por dónde iba?????? eso que a ver qué hacéis vosotras si os dicen que tenéis que estar en un ángulo de 180º ( y no me hagáis que os lo vuelva a explicar….) durante 15 días…que hacéis????? pues que a la semana….que viene a ser más o menos la mitad de los 15 días …. le dices al de las lentejas (mi marido, pa las despistadas) que te traiga la mesa esa del tele tienda….que tiene 5 posiciones….y que la compraste por 10 € en el mercadillo de tu barrio (todo hay que decirlo)…pues eso….. que te la traiga….que te la ponga a la altura del pecho, que como soy de Castellón de la Plana….la mesa encajaba bien (veis lo que tiene no tener protuberancias) …pues eso….a la altura del pecho….pa tener los ojos bien cerca…..entonces le pides al marido que te traiga todas tus cosas y que cuando pase por la cocina te traiga la cuerda del chorizo, la que iba a meter en las lentejas,….jajajajja….bueno era una pequeña broma…para hacer más ameno el texto….pues lo que decía….te trae tus cosas……y te lías con el acero memoria…..porque es lo más sencillo….te acuerdas que tu madre se había llevado las tuyas….las del acero que ya tenía hechas……y te lías con otras…

Están esas de los mini canutillos cochambrosos…que te hace polvo encontrar los agujeros…pero como no tienes otra cosa que hacer……pues se lo vas buscando….hasta incluso hice una repe….que es que ni me dí cuenta…..porque como no tenía nada qué pensar…pues no pensé y repetí…

Y ya metíos en el asunto esas dos que son de color hueso….que no tengo ni idea de qué son….pa que las entendías me lo digan….son como de concha…parece como vidrio y la prueba de los dientes la pasa….parece que son de cristal…..pero no sé….a ver si me decís de qué son.....uy!!!!! lo que me he repetido con el verbo “ser”..... si es lo que yo digo no fue nada bueno hacer Letras Mixtas......las cosas o se hacen puras......o se acaban ......pues .......como yo......

2 comentarios:

  1. que te han quedado muy guapas,anda que has venido cañera,jajaja,pasate por mi blog que te he dejado un regalito,me alegro que estes de vuelta,besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para estar en posición 180º, te han quedado muy bien las pulseras, jeje!
    No pierdas tu buen humor NUNCA!

    ResponderEliminar