16.5.11

MI BLOG DE TÉCNICAS, ESQUEMAS y TUTORIALES

Hola niñas….qué hay de nuevo…..pues yo ná….que pasaba por aquí y me he dicho…pos vamos a presentarle a las niñas mi nuevo blog…..y aquí estamos…..pa las presentaciones y esas cosas…

MI BLOG DE TÉCNICAS, ESQUEMAS Y TUTORIALES


Amos a ver….es otro blog, pero mi blossss sigue siendo éste, eh?…a ver dónde voy sino a presentar yo mi arte en joyería chinorri?….pues en mi blosss como mandan los cánones…….
Os explico…..así rapidito (jeje)…..
el otro lo he abierto solo para poner la entrada de técnicas,esquemas y tutos y ya de paso las de la descarga de revistas que es que cada vez que tenía que actualizarlas, era un drama….porque las líneas se me escampaban….los link se me separaban…..bueno….pequeños dramas blogueros que una tiene….que no solo los tengo abalorísticos…..

Entonces y como no había manera de dominar esa entrada, me dio por preguntarle a la Eulàlia ella fue la que me indicó que lo mejor sería que me abriera otro blog y que creara listas de enlaces……joer! me daba una pereza…….volver a empezar…….pero así hice….porque yo cuando quiero soy muy obediente….sobre todo cuando me explicó que <p></p> eran difíciles de controlar y que los <div></div> eran más prácticos, que justificara el texto con un align="justify y que me acordara de poner </div> en los finales….….a ver …te dicen todo esto….y cómo no te vas a crear otro blog…….pues que te lo creas y punto!

Me lo creé con el blogguer, empecé a mirar sus tutoriales pero cuando quise hacer el truco del encogimiento de gadgets (que ahora os vais a enterar lo que es hablar como dios manda -o como quién sea- que para eso me he tragado el diccionario de las partes del blog), pues eso que cuando apliqué el "truco" no hubo manera, por lo visto podía haber una falta de entendimiento entre ese script y la plantilla de bloguer….. me salía una flecha, pero ya desplegá, no encogida como yo quería…..así empezamos con los dimes y diretes entre nosotras……joder! que paciencia que tuvo la muchacha.

Lo probó en una plantilla de pruebas, le salió, me envió la url, la vi, era lo que yo quería y me envió la plantilla pa colocarla…….ahora eso sí….dándome las coordenadas pa’hacerlo que si no……
Aquí ya empecé a divagar......entré en otro mundo.

Descubrí que “Expandir artilugios” no es coger tus cajitas de las bolas y espendolarlas por la mesa para ver qué tienes….no….esto es algo más serio……..tuve que expandir los artilugios de la plantilla, colocarle el script de encogimiento de gadget, que todo hay que decirlo no me salió, así que de nuevo la Eulàlia con la paciencia que le ha caracterizado durante todos nuestros e-mails (que no sé si a estas horas, ya la ha perdido), me volvió a enviar el código pa’colocarlo…..y ya está……nada tan fácil como buscar entre la plantilla expandida palabras tan comunes como includable main,widget,content y quickedit …. amos!….el lenguaje con el que nos expresamos en nuestro día a día……ya me salió como habéis visto que me ha salido.....

Bueno eso si os ha dado tiempo de verlo.….pero ahí están todos los gadget encogiditos….pa que los despleguéis a vuestro antojo……ahora ya lo hago con los ojos cerrados, después de hacerlo en todas las pestañas que hay…….ya encuentro la includable main y el quickedit en todos los widgets y le coloco en left o en right las 3 flechas.....le cambio la imagen de la flechita a mi antojo……aunque para todo esto es muy importante haber visto de pequeña el “Barrio sésamo” porque así las posiciones como top, bottom, left o right (el arriba y abajo de toda la vida) y las alineaciones como center-bottom, center-top…… entre otras, pues son más fáciles de entender y colocar….ande va a parar!.....

Ha sido una pasada……no sé cómo no se me ha ido la olla en el intento.....igual es porque ya no tengo ni olla ni ná.....

Me he inmiscuido en las partes nobles del blog….y yo que decía que éstas eran cuando te metías en “diseño” y veías las pestañitas….sí….los cojones! Tú esta parte la puedes tocar a tu antojo y no se te despendola…..ahora...... toca sus parte más nobles malamente ….y te…….<a href= a tomar fresco….> directamente, sin contemplaciones….ya te lo has cargado….que esto no es como cuando le tocas los güevis al marido, que está sin hablarte un par de días (o más, dependiendo del carácter….jeje).

He utilizado los dos sentidos y medio que me quedan en tratar de entender lo que me explicaba…..bueno a estas alturas creo que debo de hacer un inciso… es sobre los sentidos….

Yo….. tenía cinco, como casi todo el mundo, pero ya los tengo algo atrofiados…..y claro haciendo un repaso rápido….la vista?.....de lejos chunga……"el tacto"?..... me falla, ya veis que lo suelto todo a bocajarro, sin procesar…..el olfato?....ya decía yo que esnifar tanta cortisona no podía ser bueno….el oído?....me hago la sorda a conveniencia….y el gusto? …lo he debido de recuperar desde que no fumo, lo sé porque mi cuerpo se va redondeando día a día…..después también….tengo alguna que otra pérdida de sentido pues mi marido me lo quita, mis hijas me lo hacen perder (o lo qué pierdo son los nervios?...bueno es igual!), los salvajes me lo tiran por tierra, las lentejas con chorizo me lo vuelve a quitar……pero en fin son cosas que pasan en el día a día….entonces así y haciendo un cálculo rápido por encima (acordaros que yo era de mixtas) creo que la suma debe de ser 2,un par de sentidos……y una vez incisado y aclarado el concepto…..

….pues que puse el par que me queda a pleno rendimiento y utilicé toda la memoria caché de la que fui capaz……y aún teniendo los scripts a flor de piel, he seguido las instrucciones de la Eulàlia, la he procesado y he transformado la plantilla con sus explicaciones, he dejado la main en el center, he eliminado la widebar y cambiado de sitio una de las dos sidebares , tengo la menubar escondida en la layout y que no se ve, porque ahora está vacía……..

….y pa no complicarme mucho le dejé el body,la header y la main/ sidebar/ newsidebar guión y todas con wrapper, de color #ffffff ….que pa las despitás esto es color blanco….sí, el blanco de toda la vida, el del ariel…….y yo que me extrañaba cuando con los abalorios dicen color “AB….”amos! ni punto de comparación, aquí pa ponerle un color hay que ponerle "#"
y 6 dígitos entre letras y números, se dice “colores en hexadecimales”, hay que joderse….y yo de mixtas…..hay que ver lo que me he perdido!……aunque todo hay que decirlo, esto me lo da la plantilla de bloguer directamente, no me voy a pegar el moco…yo le digo lo que quiero y ella me lo transforma en códigos….más mona ella…..

Me pareció bien una plantilla de triple footer , porque como siempre le busco los tres pies al gato, pues me dije….amos a buscarle los 3 footer al blog…..me he liado a mover gadgets por la layout
para dejarlos alineaditos a la vista….además de que me he enterado de que en los artilugios de la plantilla los llaman siempre widgets ……he sabido tocarle los height y los width expresados en px a las imágenes para amoldarlas a los gadgets

……me he enterado que a las entradas se les llama post, aunque yo seguiré llamándoles entradas, me gusta más…..me ha dado pena darme cuenta de que cuando al blog le duela la cabeza tiene que ser como las migrañas en nosotros….porque os explico…..tiene una header, pero también tiene la header-wrapper la header-description, la “header-inner” y no sé si alguna más, entonces con tantas headers….y todas encerraditas entre <p> </p> digo yo que tiene que ser la hostia que te duelan todas a la vez…..aunque por otra parte….sé que no se resfría, y os digo por qué….. wrapper que debe de ser como lo que envuelve el contenido del blog tiene mogollón de ropa, el body (sí, la de abajo del todo), y luego tiene la header, (si no dime tú a mi cómo iba a pensar), la main
(donde están las entradas, o post que le llaman los que saben),la sidebar (las columnas), el footer(los pies) así que bien abrigada está……solo que le faltan los dedillos, que se llamarían los fingerillos, y ya estarían completos….un robot en el blog……y ya si te cocinara y te hiciera la limpieza ….ya sería ¡el no va más…… !!!!

Bueno chicas solo me resta deciros que siempre que expandáis los artilugios para tocarle la template (los códigos de la plantilla) os hagáis una copia en txt (en el bloc de notas) porque si os equivocáis, el blog directamente os <ahref=’a tomar viento fresco’> (os mandará a tomar por culo, sin miramientos…….)

Espero que hayáis entendido algo de lo que he escrito, porque yo en cuanto cierre el puerto de memoria que lo tengo inalámbrico y a veces sufre interferéncias, mi memoria intermedia se secará y me quedaré solo con la RAM, y que ya sabéis que es de procesamiento lento….entonces ya habré olvidado todo esto……

Ahora voy a despejarme la header, desperezarme la sidebar y estirar los footer a ver si el body se me recompone un poco………porque escribiendo esta entrada estoy hasta los layout de que las
<p> </p>
me separen las lineas más de lo que debieran.....están escampando a su libre albedrío cada vez que cambio de "Edicicón de HTML" y "Vista Previa"

Que espero que os sea más fácil utilizar el nuevo blog para encontrar alguna cosilla que busquéis y volver a darle las GRACIAS una vez más, a la Eulàlia, porque si bien el blog lo he parido yo, ella ha sido la comadrona y en ningún momento me ha dejado colgada y me ha resuelto todas las dudas que he tenido……..

Bueno, y todo este rollo pa qué ha sido???? ah! sí! para deciros que tengo un blog nuevo

https://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com.es/

51 comentarios:

  1. allaaaaa voyyyyy!!! muchas gracias andaira por crear un blog de ayuda a todas nosotras. voy a visitarlo y a seguirlo desde ya.

    gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues muy bien. ¡Ya está! Divino de la muerte. Lo peor es que por mucho que me expliques yo no me entero de "ná". Ya se que tienes otro blog nuevo, ya se que explicas cómo lo has hecho, vale, pero que yo no se ni cómo tengo blog, así que de hacer otro o de cambiar este, que nada de nada, que soy nula para todo esto, vamos que te admiro por haber hecho todo lo que dices.
    Pero si no tengo tiempo para nada ¡ya me gustaría cambiar cosas en el mío!, sobre todo para que esté mas ordenadito y limpio pero....
    Bueno, lo dicho, que me alegro muchísimo y que te felicito por todo lo que sabes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de dudas, podrías volver a explicar todo el proceso? Besos

    ResponderEliminar
  4. uffffffffffffffff jajajajajajaaaaaa espera que voy a ver al sr. roca y vuelvo, haber si mientras tanto aparece mi neurona que se me ha quedao enganchada en alguna parte de la lectura..entre " la main " y " el footer" creoooo.
    Ya entiendo por que estabas tan calladita estos dias y nosotras pobres mortales sufriendo porque cuando poniamos un comentario, salia el duende de alguna parte inconcreta y ponia lo que le daba la gana........
    Mi homenaje a la Eulalia porque debe tener mas paciencia que tu marido.
    Y ya no se que busco asi que entraré con mas calma haber si me vuelvo a encontrar.
    Como el otro bloss sea de la misma guisa yo me apunto a entrar todos los dias a pasar el rato, porque eres lo massssss, no tienes desperdicio en nada de lo que haces y eso yo no me lo pierdo aunque tenga que dedicar una hora diaria a leer.
    Felicidades por todo el curro y ahora relajate y descansa si te dejan los salvajes y demás fauna de andar por casa.
    Besos y gracias por arrancarme la sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. No de tanta se si entrar porque me he quedao marea de tanta explicación o intento de explicación Jajajajaj.....porque me he quedado no igual más bien ahora se menos que antes y eso que era bastante poco lo que sabía, pero por lo menos me he reido un buen rato que supongo que es de lo que se trata...Gracias Andaira por ese magnífico trabajo

    ResponderEliminar
  6. Tu nuevo blog veo que te ha servido de mucho! veo que ahora tienes conocimientos de programación y un alto nivel de inglés!te podías venir a mi casa a echarme un cable con los estudios jajaja
    Ya me he pasado por tu nuevo retoño y como te he dicho, me gusta mucho cómo te ha quedado, está muy bien organizadito! sí que has sabido meterte en las profundidades del blog bien
    a partir de ahora te llamaré cirujana de bloges, les haces unos retoques con el bisturí...
    bueno, sigo con lo mio!
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola... me parece una maravilla todo lo que hiciste.. ademas me divertí un montón leyendo como lo contaste... pero quería hacerte una sugerencia... POR FAVOR CAMBIA EL CABEZAL DEL NUEVO BLOG PARA SABER DONDE ESTAMOS.. jejeje es que sino no me entero donde estoy si en el de técnicas o en el de tu obras maestras... solo he podido descifrar que en la pestaña sale escrito pero se que muchas personas eso no lo verán.. jjejej besosoos

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja...no sabes como me ha divertido tu post (has visto ya he aprendido algo yo también, creo que es lo único de lo que me he enterado jeje). Bueno allá vamos, seguro que ha valido la pena todo tú trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Claro ... con todo ésto ... como te vas a acordar de lo importante ... parece que todavía no se me ha pasado ... Bueno, pues nada, enhorabuena y a ver si te recompones el disco duro, porque parece que se te han borrado varios archivos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno,.........pues despues de todo lo que he leido ¿para que hera? a sí, que tienes un nuevo blog, jejejejeje.............es broma, muchisimas gracias por facilitarnos las cosas, eres estupenda. besitos.

    ResponderEliminar
  11. Jope Andaira, hoy me faltan un par de neuronas para entender todo eso!!!!! Me perdí por la mitad más o menos.Jajajaja.
    Si es que ya no estoy para tanto dato.
    Muchas gracias por el blog nuevo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. pues allá que voy a verlo!!!! y me a encantado aunque es muy tarde y estoy cansada pero cuando tenga un pelin de tiempo me pongo y lo miro a fondo.Pero te doy las gracias x adelantado que seguro que hay cosas muy interesante. besos

    ResponderEliminar
  13. Esto solo lo hace mi Andaira!!!!! dar explicaciones a tocho y mocho..."pa" que las demás nos enteremos de qué va la película, cielo...he estado desaparecida en combate, sí, sí en combate, que no veas lo que tengo que combatir...bueno pero he vuelto, de modo que aquí estoy para leer tus cosas maravillosas, y reirme contigo.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!!!! Te juro que no me he enterado de nada, ¿sera la hora a la que se me ha ocurrido leer esta noticia tan fantastica? Te juro que volvere a leer esta entrada en otro momento, espero enterarme. Pero infinitas gracias por ese pedazo de nuevo blog que nos ofreces. GRACIAS. Eres la mejor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Bruji, me acaba de quedar claro que nunca, nunca se puede abrir otro blog, pero yo me voy ahora mismo a ver el tuyo y a criticarlo, muchas gracias por hacer algo para que todas lo usemos, aunque hayas perdido la cabeza en el camino, eres un SOLETE.
    Un beeeeso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu explicación, tu clarísima explicación. Ya decía yo que me pasaban cosas raras con el blog de vez en cuando y es lógico con tanto cuerpos y demás vainas. Bueno guapa, pues muchas gracias por tu grandísismo esfuerzo. Me voy para allá y actualizaré mi blog con el tuyo.
    Besos, Anabel.

    ResponderEliminar
  17. Me he leido la entrada dos veces y sigo sin enterarme de nada: el idioma informatico es como el chino para mi: no hay manera con el!!!!
    Pero me quedo con lo importante: que tienes otro blog(del que ya soy seguidora) y que me sigues alegrando las mañanas con tus entradas!!!!
    No cambies!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima:
    Gracias por el bombo que me has dado, jeje, pero he de decir que muy poca gente tiene el instinto que has demostrado tener tu para comprender enseguida de qué iba la película.

    Y es que así da gusto ayudar!

    Ya he visto tu blog y, de verdad, ¡chapeau!.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. mamma mia!" yo creo que mi sentido del entendimiento lo perdi en la tercera o cuarta linea....... que te ha pasado mi niña????? te has comido al chino u que? que no se te entiende na!! jajjajajaja
    bueno, lo importante... que gracias por ese nuevo blog que a mi por lo menos me va a venir de perlas!!!
    un besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  20. Y ahora a que venia yo??? Cada vez que entro en tu castillo me pongo a leer y me esparramooo.
    Yaaaaaaa, que tienes un detalle en mi blog jajaja de los que te gustan, para que le des a la neurona y no se te atrofie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja! Y esto era contado así, rapidito! Si te enrollas dónde estaría leyendo yoooo ahora mismoooo! Jajajajaja..

    Nena, muchísimas gracias por el nuevo blog y por el trabajo que te tomas, un besitooooooo!!

    ResponderEliminar
  22. Otro blog??, que valiente eres.. ya es complicado atender uno, ya dos, ni te cuento, jajjajajaj.. besitos.

    ResponderEliminar
  23. Solo de leer tu entrada, me ha dado pereza para abrir ningún otro blog, me he cansado solo del trabajo que te ha dado a ti, ahora me paso a verlo.
    ¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡¡Que agotamiento!!!!!

    Oye, ya que estamos en ello, preguntale a la Eulalia, porque no se ve mi foto en vuestros blogs, a ver si ella lo sabe( te has fijado, en tu lista de blogs, no sale la foto de mi entrada.)
    Un besazo
    Azucena

    ResponderEliminar
  24. Acabo de verlo, Andaira... Ahora entiendo todo lo que nos has contado, Esta genial, ¡¡Menudo trabajo!!.
    Gracias por compartir todo esto, desde luego, completito, completito.
    Otro besazo, éste mas fuerte todavia, tambien para la Eulalia, que se lo ha currao.
    Azucena

    ResponderEliminar
  25. Y esta menda... que se preguntaba... que andará creaando la Andaira que está muy calladita...me imaginaba un collar de crochet... con chinaboliandia...que al final queda mejor que cualquiera de los míos compradas en la boooutique de los abalorios lucenses... pero no señor!!!..OTRO BLOG!!!!....que guay!!! que guay!!... y además para tutoriales...esque....y demás... pero si será buenaza que encima de visitarnos y deleitarnos con tus talentos...nos vienes a facilitar el trabajo con un blog de tooo..hija mereces un monumento... eso por lo menos.... Muchisimas gracias...porque para las novatas como yo... va ha ser una maravilla visitar tu otro blog... cosa que voy hacer no más deje este comentario...ahora sólo me queda decirte.... que no entendí ni jota de tanto dialecto hacker... pero lo importante síiiiiii!!.. que me voy a visitarte otra vez... Biquiños reina y buena semana...siempre única.

    ResponderEliminar
  26. Oñe, que no sabía que trabajabas para la NASA
    :-) con tantas coordenadas me he perdido. No me he enterado de nada. Cuando abro un blog me pongo a dar palos de ciego a ver que sale, ni sabía que existían tantos códigos, si eso parece un mensaje en clave ultrasecreta.
    Besotes y a portarse bien lo que queda de semana.

    ResponderEliminar
  27. Yo me he quedao en una de las primeras frases que ponía que iba a ser breve. Por dios!!!!!!!!!!!! La neurona dice que estará de baja tres meses. Jauasssssssssssss.

    ResponderEliminar
  28. Ya decíamos todas que qué pasaba con el blog el otro día. Ándale, ahora sale la niña diciendo que ha estao tocando no sé qué del blogger, pos ahí está lo que paso. Andaba Andaira toquiñeando no sé que cosas y cuando ha parao, ha vuelto todo a la normalidad. Nena, no vuelvas a tocar naaaaaaaaaaaa.
    Gracias cielo, siempre pensando en nosotras y felicidades por tus logros.Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA...pero mira que eres capulla !!!!!!!!!.... que voy a tener que venir a verte con dodotis coño !!!!!!!... que esto no se le hace a una amiga !!!...... jajajajajajajajajajja. !!!!......

    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Mandeeeeeeeeeeeeee????????????.....¡¡¡¡madre del amor hermoso !!!!!!!....que no me he enterao de ná.....bueno sí...he podido captar entre lineas que tenias un nuevo blog......pero ná más.....¿y tú quieres que yo cree uno de estos?, pues se me han quitao las ganas después del trabalenguas...me voy pa tu nueva criaturita a registrarme y después a echarme un ratico en el sofá a ver si se me pasa el mareo que me ha producido tu clase de blogerciencia.....un besico nena.

    ResponderEliminar
  31. Hola, muchas gracias por el comentario en el foro, asi he podido conocerte, te sigo que tienes un blog muy interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo!!! vaya, pues te lo agradeceria muchisimo que te llevases los tutoriales a tu blog, para eso están,para compartirlos. Muchas gracias. Besos, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  33. ¿Lo cualo? No he entendido nada a estas horas mis neuronas hacen eco y más aún con ese lenguaje técnico tan culto y refinado pa referirte a no se que. Lo que si me ha quedado claro es que tienes nuevo blog. Gracias por compartirlo con todas nosotras. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. jajaja ya sabia yo que a ti no se te podia resistir una imagen quieta, si es que solo verte y antes de que la redericciones ya se pona sola en movimiento.
    Al final me tendrás que dar un tutorial haber si aprendo algo.
    Muchas gracias queda muy chulita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Que calladito lo tenias,como dominas la tecnica
    te quedo requete chulo y bien ordenadito y las explicaciones fuatttttttttttttt eso para mi bodi es mucho,ademas asi tan deprisa no me entero de na,hasta pones las imagenes en mivimiento,que chula ella,bueno nena vamos a seguir mirando.
    Es siempre una alegria visitarte.Besos

    ResponderEliminar
  36. Callada, desaparecida.... y mira! apareciste y por la puerta grande, como las campeonas.
    Ya he pasado por tu nuevo espacio y te deseo mucha suerte en tu proyecto, aunque no te hará falta..
    Me encanta visitarte, siempre consigues sacarme una sonrisa. No camibies preciosa.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  37. jjsajjja doñaaa yo me perdi no se donde jajjajaja voy a releerlo de nuevoo y a visitar l nuevo bloggg haber si queda algun canape de la inaguracion jajajaj muchas grciasssss wapaaaaa bsssss

    ResponderEliminar
  38. Holaaa! Te he encontrado por casualidad
    y lo poquito que he visto hasta ahora me ha encantado!:P
    Voy a seguir cotilleandote! Muuua!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena esta genial, ha sido una idea maravillosa y desinteresada por tú parte, te ha quedado genial, eres estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. HOLA Andaira, Enhorabuena por esta estupenda iniciativa que has tenido de crear un blog solo para tutoriales, esquemas , enlaces , es genial y fantàstico.......Has tenido un trabajon de escandalo.....y me imagino que Eulalia tambièn, no es fàcil explicar todo esto que has dicho muy alegremente y con esa simpatìa que te caracteriza, que es un poco dificil no divertirse, siempre tienes una picardia graciosa, que uno tiene que si, de si, que reir....que es genial.....eres genial, y fantàsticamente increible....Admiro y respeto muchisimo el trabajo de los demàs y todavìa màs el que no conozco, asi que GRACIAS a las dos por tan maravillosa recopilaciòn y por compartirlo generosamente , està super bien.....me ha encantado verlo, a mi personalmente me va a servir muchisimo para mis clases......MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS...un besote fuertisimo....porque son de lo que no hay.....es una alegria ver como la amistad hace cosas tan hermosas......es fascinante.....

    ResponderEliminar
  41. Mi niñaaa!!, mandame a mi blog tu correo, que te mando la técnica Scoubidou, para que veas cual es, seguro que de pequeña la has hecho un monton de veces. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Mira Cariño, no se apreciar tu extensa carta porque no se si estas enfadada disgustada o cabreada con todas esa palabrejas que mencionas .El caso es que no sé como ayudarte por que no entiendo nada mas que una cosa : que nos vas ayudar aun m,assss ole ,ole,y oleeeee

    ResponderEliminar
  43. Hola reinaaaaaa, al fin puedo escribir, que ya estaba atacada.
    Casi eras mi unica comentarista estos días, haber si nos haces un tuto de " como montarselo cuando nada funciona"...jajaja.
    Gracias por todo...besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, aquí estoy a ver tus cositas, ahora que he encontrado un hueco, y a desearte buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  45. Gracias por tu preocupación y por tus cariñosas palabras, eres un amor.
    Feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  46. No me canso de ver tu blog de tutoriales, pero llevo un dia....que me ha sido imposible comentar en ningun blog, alguien sabe porque¨
    Un saludo guapa
    Azucena

    ResponderEliminar
  47. Hola Andaira. He llegado aquí porque me lo recomendó Pitu (Gordita Linda) y, ha sido una de las mejores recomendaciones que he tenido.
    ¡¡¡Hacía tiempo que no lloraba de tanto reir!!!.
    Pensaba hacerte un comentario al final, pero después de leer esto, imposible pasarlo por alto. ¡¡¡que jartá de reir!!! Creo que esto se va a convertir en una adición.
    Sigue así guapa.

    ResponderEliminar
  48. Por cierto, millones de gracias por tu nuevo blog. Ah!! No!! No!! Millones no, perdona, solo unas poquitas para que no te lleven mucho tiempo jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. .. Ola me encanta ese blog, te agradezco de todo corazón por ese blog, me puedes invitar es que no puedo entrar sin una invitación

    ResponderEliminar
  50. Hola. Soy una gran fan de tu blog y lo visito muchísimo pues me encanta el mundo de la bisutería. Hoy he intentado entrar y me encontrado con la sorpresa de que no se me permite ver el blog por no estar invitada. ¿Qué ha pasado? ¿Puedo conseguir que me invites? Mi mail es dulcescuentas@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar