16.4.11

PREMIOS Y ANIMALADAS

Amos a ver….si es que resulta que yo esta semana he estado liadilla….y hala! enga! tó el mundo dejándome premios a diestro y siniestro…..y yo sufriendo porque no me daba tiempo de colocarlos adecuadamente…que es que claro….que no veía el momento de subirlos….que es que estaba enfaenadilla.......que es lo que tiene el quedarse con niños….gemelos pa más indicaciones......que es muuuuu cansao……que les llamo niños por llamarles de alguna manera…porque en petit comité...los llamo...destroyers, camicazes, salvajes, fieras………lo que viene siendo unos calificativos light….pa lo que podría llamarles Decidme si no….qué denominación de origen tienen unos personajillos que te cogen la pecera de la Pepa y te la vuelcan.....(os acordáis de la Pepa, no? la que me ayudaba a recoger el piso cuando venía mi suegra……pues esa…..), pues lo que iba diciendo….que cogen la pecera, la vuelcan, y ahí te ves a la pobre tortuga saliendo por patas……a mi hermano atacao, con los decibelios a flor de piel y recogiendo agua por el comedor....
…....y ahora averigua quién de los dos ha sido… Que te entran unas ganas de traértela pa’casa, a la tortuga digo, no a los salvajes…… pero es que creo que está tan acostumbrada a vivir con el corazón en un puño, que si me la traigo a casa, con tanta tranquilidad….la palma!....y yo no quiero sentirme responsable de tal palmación….. Pero si es que cuando la veo, la encuentro siempre rodeada de algo……algún chupete, babero, muñecos….y cuando no, un soldado dentro del agua apuntándola con una pistola y que me la tiene arrinconá……y le digo “ains mi Pepa guapa…qué te hacen estos cabritos?????” y la Pepa (que vete tú a saber si es Pepe o Manolo) empieza a alargar el cuello, pestañea, se pone pizpireta y se deja acariciar la cabecita……mi pobre bicho.....que vive acojonaito perdido….. Y después mi madre dice que son niños “imperativos”, porque se mueven mucho….si es que…..o a ver cómo se llaman a estos especímenes, cuando te cogen la cera, te hacen una linea a lo largo del pasillo (que ya podrían hacerla recta por lo menos, pa disimular el pintarrajeado)….y ahora, pregunta quién ha sido?...."el niño ha gomitado", dice mi madre, no va a vomitar? si se ha tragado el cuerpo del delito pa destruir las pruebas..... y vomita en amarillo….ese, ese! ese es el malhechor!… Cualquier niño, cuando te tapas la cara y haces como si estuvieras llorando, pues se acerca a ti…intenta quitarte las manos de la cara.....una reacción normal, no? pues estos no….mientras haces como si estuvieras llorando, dejas un mirilla entre los dedos, porque estás viendo o que te la juegan con alguna trastada o te sueltan un guantazo, además pasan de tí y de tus llantos……ahora, eso sí….son más monos cuando duermen……aunque lo hacen bien poco, todo sea dicho de paso……pos bueno…… Y todo esto a qué venía?...ah sí! a que he estado liadilla y no me daba tiempo a subir los premios…así que disculpadme nenas……también es verdad que si hubieran sido jamones o algo por el estilo… ….hubiera sacado tiempo de dónde fuera….. Bueno y después de estas animaladas pasamos a los premios……

PREMIO BLOG ADORABLE

Que me lo otorgan **Yacko, **Las cositas de Lyra,



Y que viene acompañado de unas preguntitas

¿En que te inspiras para hacer tus entradas? Está claro…..no me inspiro en nada, cuento verdades como puños, que no sé el por qué de los puños en esta expresión, pero queda de miedo decirlo……. mis entradas son mis “dramas” abalorísticos tan reales como la vida misma…. joder…ya estoy trascendentando…si es que me hacéis unas preguntas…..que no tengo tanta imaginación como pa inventarme ná, vamos!……

Descríbete en cuatro palabras: Es complicado, si ya en mi perfil me dice que me defina en como mucho 1200 caracteres y me he negado, porque yo necesito mucho más…..y ahora me pedís que lo haga en 4 palabras….manda narices…..

Si os digo que detrás de este blog hay una persona vergonzosa….os lo creéis?….pues entonces pa qué me preguntáis????pues que sepáis-listas….. que aunque parezca mentira todavía soy capaz de ponerme colorá, ….anda mira! como la canción de "Papá Levante"…Porque si os dijera que soy muy básica, de entendederas cortas y de procesamiento lento?…..eso ya lo sabéis, no?…..

Frase Favorita Favorita, favorita???? pues debe de ser las que más repito durante el día, uy! que tengo varias...amos a ver..... *"Y que hago yo de comer pa mañana?..."(ésta unas 4 ó 5 veces al día, pero nadie me responde) *"A comer, o me pongo a comer yo sola!"...(de esta he perdido la cuenta, debo de hacerlo unas 5 veces pa comer y otras tantas pa cenar) *"Queréis levantaros ya! que son las taitantas"....(unas 5 ó 6 veces, obteniendo resultados varios) *"Quiero ver la habitación recogida, ya!"(la recogen, pero no en ya!) Bueno, de este tipo tengo varias, supongo que deben de ser mis favoritas porque las repito sin cesar....aunque hay una que siempre tengo presente: "Tu única obligación en cualquier periodo vital, consiste en serte fiel a tí mismo"
Ahora yo tengo que nominar a 10 blogs.....y con lo que me gusta a mi nominar y redirigir......pues mis nominados son:

*Christine de Stunning Sparklies



*Pepa de Pepa Pops

*Azucena de Arte en tus manos

*Lucy de Bisuteria Lucy


*Gracia de Tocados con gracia

*Marienca de Mi pequeño joyero


PREMIO DESEOS DE POST ALEGRES

También tengo este premio que me llega desde El taller de María Isasi, y que además me viene a pelo porque me hacéis unos comentarios que no tienen desperdicio….

Y yo se lo entrego a


*Marisipi de Pequeñas Monerías


*Lourdes de Hobbycristal



*Frosas de Frosas Bisutería

*Nina de Cucadas

*Jennifer de Bijouterie


Y ya liados con los premios quiero hacer una entrega especial a mi Tristi, que es Cristina, que acaba de abrir su blog, El alfiler de Cristal y que me gustaría que entrarais, no solo por su trabajo, (que abalorea la mar de bonito, como todas vosotras), si no por cómo se presenta ella y por la calidad humana que demuestra y el sentimiento que pone al escribirlo……y porque yo cuando sea grande, quiero sentimentar como ella.....


Desearos que paséis una feliz Semana Santa y que nos vemos en un par de semanitas.... que pasaré lista a mi regreso..... vale?
Gifs Animados - Imagenes Animadas
--

38 comentarios:

  1. jaja, me encanta como eres! Me alegras cada día al leer tus entradas, no cambies cariño, eres auténtica.
    Felicidades por todos tus premios, que además son más que merecidos y muestras de cariño, del que dejas a tu paso!
    Felicidades a las amigas premiadas.
    Cuida de Pepa profiiii.
    Felices vacaciones, no te preocupes por la lista, será larga!!! Estamos todas.
    Mil besos reina.

    ResponderEliminar
  2. Ah el blog de tu amiga es genial, muy buena su presentación!
    Graciassss

    ResponderEliminar
  3. A dónde te vas??? ... que no me has dicho nada ... Claro entre los destroyers y todo lo que nos cuentas aquí, ya no me hablas ni me dices nada .... Y a la Pepa, pobrecita llévatela a casa que te ayuda a recoger cuando viene la suegra, que la pobre (la Pepa no tu suegra) tiene una edad muy mala y necesita tranquilidad ... aunque contigo ... no se si la encontrará tampoco ... jajajaja

    Qué dices que eres ... de entenderas cortas,muy básica y de procesamiento lento? ... ya guapa, ésto lo dices para que te "doremos la píldora" ... pues lo llevas claro .... Bueno, tengo que decir y con ésto no te "doro la píldora", que alguien que escribe como tu lo haces desde luego no es ni básica, ni de entenderas cortas, ni de procesamiento lento ... que lo sepas "bonita".

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Desde cuando tienes a Zipi y Zape a tu cargo? No serás que exageras mucho y son dos angelitos? No les darás la culpa de tus propias trastadas? Tendemos que hacer un trabajo detectivesco para averiguarlo. Saludos a la Pepa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pobre Pepa! con el cariño y aprecio que le tengo yo a las tortugas y lo mal que lo pasan (son un colectivo maltratado por los niños, doy fé de ello que en mi familia hay varios casos)
    Bueno, me he pasado a recoger mi premio (vengo en pijama, pero nadie dice que hay que hacerlo vestida de gala, no??)) jajaja y claro, he empezado a leer desde el principio y la vez que iba leyendo tus respuestas sobre esas preguntas yo también las iba contestado mentalmente! así que me has hecho pensar y resulta que a mi no me ha tocado ese premio.... jajaja
    Pero nooo importa, me ha tocado el de los post alegres!
    Este es más fácil de recoger, que llevo un mes que me han examinado de muchas cosas y me han hecho muchas preguntas, así que me lo llevo encantada y ya intentaré ponerlo en un post mmuy alegre! aunque más alegre que mi estado de ánimo, no creo, porque he aprobado FÍSICA!!! (si es que estoy eufórica y tengo que gritarlo a los cuatro vientos) jajaja
    Bueno Andairilla, que pases unas buenas vacaciones que te las mereces!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa por el premio!!!! voy a ponerlo ahora mismo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, que me parecen pocos!!! como te dicen por arriba, paciencia con los Zipi y Zape y qie sepas que yo tambien me uno a la plataforma para que Anaeme se haga un blog!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. pues con los destroyers........ mucha paciencia hija mia.......
    lo de la pobre pepa, es que ya es un sin vivir.... yo creo que necesita ir a un balneario pa que la desestresen jajajja
    en cuanto a lo demas...... me uno a Lyra, yo no pienso dorarte la pildora esa...... jajjajaja
    pero aunque seas "basica, de entendederas cortas y de procesamiento lento" yo te quiero igual y no quiero que cambies eh?
    pasatelo muy bien en tus vacaciones guapa!!!!
    muchos besitos!
    muchas gracias por el regalin guapisima. me lo llevare ahora mismito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por acordarte mì y compartir estos premios conmigo......mi mayor premio es tù amistad, tenlo siempre presente......Te mereces estos premios y màs amiga, porque eres fantàsticamente genial.....si creo que seas timida pero se te dà muy bien expresrte por escrito, eso es fantàstico....y si, timida y vergonzosa, si te lo creo......no preguntes porque, pero si te creo.....y esos revoltillos que dices que tienes son soles que alegran el ambiente, mientras sean asi tienen salud....amiga es normal son niños.....dales un besote y a la pobre tortuga està acostumbrada de que le hagan cositas por naturaleza, por eso naciò con caparazòn para protegerse....jejejejej....un beso ....que tengas unas buenas vacaciones......

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!En primer lugar,felicidades por tus premios!!!porque sinceramente te los mereces.
    Muchas gracias por otorgarme tu premio,en cuanto pueda lo subo a mi blog.
    En segundo lugar,tengo que decirte que he estado leyendo tu culebron de la tortuga y los gemelos jeje y lo cierto es que me he destornillado riendo;sin duda tienes un don especial para hacernos reir y hacer que todo lo que leamos sea especial para alegrarnos el dia.No cambies y muchos besitos.GRACIA.

    ResponderEliminar
  11. Joer, yo que hoy me había levantao tranquila y serena. Tan pronto me haces reir como me haces llorar, en todo caso es de felicidad, cielo, muchas gracias por acordarte de mí. Tengo al marido celoso de toas vosotras, mosqueao y de morros, es la hora de su píldora.
    Disfruta de los niños que es lo mejor que tenemos en este mundo, que si se mueven porque se mueven que si están paraos porque están paraos, los que somos raros somos los adultos, siempre imponiendo reglas, aprendamos a ser niños. Creo que tú ya lo eres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia cuanto premio!! jajajaja
    Bueno nena que no sabia de tu blog (si, sé que soy 1 poco despistada) pero ahora vengo para quedarme como seguidora tuya ! :P
    ya no tienes escapatoria juajuajuaaa!!

    1 besito nena!!

    ResponderEliminar
  13. jajajjjajajajaja jajajajajj jajjajaaja me meoooooo!!!!!pero no literalmente ajaajjja dios mio que paciencia con los nenes ajjja pobrina la tortu ajajjaja voy a volver a leer la entradaa que de la risa e imginarme to ese percal fijo me salte algo jajaja felicidades por to los goyas jajajajaja bss

    ResponderEliminar
  14. gracias por acordarte de mi, me lo llevo a mi pagina de premios,y gracias por hacernos pasar ese rato tan agradable al leer tus relatos reales de la vida misma, ja ja ja ,(asi es como les llamo yo ) paciencia con esas fieras, que seguro que despues te los comes a besos.
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  15. Criaturitas indefensas, las tortugas no los niños, jeje.
    ¿cómo no te van a dejar tantos premios, con lo bien que se lo pasa una en esta casa? gracias por el que me ha tocado. Te diré que mi frase favorita es ¿Y qué hago de comer mañana? eso cuando aún no he terminado el postre del almuerzo. Si un día me toca una primitiva, voy a poner un cocinero, mejor un chef de esos de 5 estrellas, o de tres da igual con tal de no tener que acercarme nunca más a la vitro.
    Que pases unas felices vacaciones, yo estaré en casita haciendo algunas cosas que ya colocaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapiña si no me avisas no me entero pues estos dias ando algo desconetada, ahora a ver si me acuerdo como subirlo,bicos y una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  17. Ya me has alegrado el día con tu relato pascual...mira que andaba yo hoy lunes un tanto alicaida por tener que tirarme de la cama a eso de las 7 pa venir al curro.... pero no había vacanzas???.... pues a mi que mi jodido jefe no se ha enterao.... hasta el miercoles aquí me tengo que quedar mientras el se da la vidorria a saber por donde?... Como te comprendo con lo de los churumbeles.... mira que son lindos pero que jodios cuando la lían...pobre Pepa no tiene que estar jarta ni na.. la pobre las que tie que pasar...pero tu no te me estresess....cuenta hasta 10 y ponles a abalorear, ya veras cuantas bolitas se cargan...pero al menos estaran sentaos...Bueno mi niña yo como Lucy si te creo todó lo que me dices... detrás de la pantalla seguro que hay un alma super cariñosa y un poco timida y los colores se te suben como naaaa... pero como ya te he dicho muchas veces tu genío son las palabras y ahí si que eres una maestra de la risa y la combinación palabraril( Bueno ya hago como mi madre y me invento palabras.. son los años) pero queda chula .. Ese es tu arte unido a tu ingenio y tu saber hacer con cariño y ternura... FELICIDADES por esos premios super merecidos... Felices vacaciones y hasta la vuelta... Besitos reina.

    ResponderEliminar
  18. Que no creas que no quiero dejarte un comentario, lo que pasa es que necesito, para hacerlo, un poquito mas de tiempo, porque contestarte a ti, no es cualquier cosa. A ver cómo puede contestarse a una persona tan ingeniosa como tu. Si es que me dejas sin palabras totalmente. Bueno cuídate, cuida también a la Pepa que los destroyers cualquier día se la comen, y a ver que vamos a hacer sin ella, yo que estoy esperando que me la mandes para que me ayude a ordenar ahora que tengo tan poco tiempo. En fin que sería un desastre. Dile a tu hermano que te pague una semana de hotel con Spa que eso relaja mucho y que se lo pague también a la Pepa, la pobre.
    Que pases unas vacaciones únicas y que por ahí no llueva, vamos ni una sola gota.
    Besos, maravillosa criatura.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus premios y muchísimas gracias por darme un premio a mi también. Estoy empezando a montar mi blog ahora y me he quedado alucinada que una persona tan apasionada y encantadora como tu me de ánimo y apoyo para seguir. Voy a recoger el premio y colgarlo en el blog. Gracias por ser como eres.Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  20. ..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...... por dios !!!....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... pero que monstruitos tienes en la familia !!!... jajajajaja...eran buenos para juntarse con mi nietooooooooo....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ....eres genial !!!

    felicidades por tan merecidísimos premios !!!!!

    ResponderEliminar
  21. felicitacines por tu premio ,jajajjjaaj cada ves que voy a leer tus entradas tengo que relajarme por la cantidad de cosas que siempre nos escribes ,y me encantan porque muchas por no decir todas son muy divertidas ,eres genial felicitaciones a ti tambien por semana santa y enorabuena a las premiadas por ti eres estupenda me encanta tenerte entre mis amigas

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que eres única... y mira que eso de que eres vergonzosa... me resulta dificil de creer. Bueno que hace siglos que no aparezco por este mundo y tras sacar un ratito (yo también entiendo de fieras....¡¡¡ las mias chicas... que no sé que es peor) me he metido buscando tu entrada para visitarte... porque siempre nos arrancas una carcajada una sonrisa... da gusto vamos pasarse por tu blog.... un abrazo y vuelve pronto... eh?

    ResponderEliminar
  23. .....y tanto que eres única....y es que nadie como tu tiene esa capacidad de convertir cualquier anécdota por nimia que sea, en un fantástico relato lleno de matices...originalidad, ingenio, sensibilidad, humor.....mucho humor.....en fin, que te voy a decir que no te hayan dicho ya.....sigue, por favor, llenando nuestros ratitos de esos maravillosos ratitos tuyos.
    Muchas gracias por tu empeño en que me "bloguerice"...jejeje....veo que no tengo escapatoria.....pero ¡¡¡ Dios mío !!!....¿de donde saco yo esos mínimos conocimientos que se necesitan para hacer un blog.....que soy muy torpe....que a mi estas cosas no se me dan. Bueno, ya iré recabando información a ver que se puede hacer....jejeje...¡¡¡¡ que nos os pase ná!!!
    Muchos besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Hola Andaira, ya me funcionó el corrector ortográfico, veras mi nueva entrada sin ninguna falta, ¡AH!, y leelo hasta el final...ya sabes, abre la entrada para leerla entera...
    Un saludo guapa
    Azucena

    ResponderEliminar
  25. Como siempre yo la última, pero ya sabes más vale tarde que nunca, pobre tortugaaaa!!!, pero bueno más vale que los niños tengan imaginación, porque les hay que ni eso, aunque sea para hacer trastadas. Enhorabuena por los premios te mereces todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. jajajja, pues te diré que en mi casa a mis sobrinos les llamamos los indios(los indios salvajes)lo revolucionan todo.Sólo vine a desearte que pases buen puente.Besos

    ResponderEliminar
  27. Jaja yo cada vez que entro a este blog soy risa por akí, risa por allá, tienes ese don para sacarnos del estrés en el que andamos por medio de la risa!!
    Y vaya que felicidades, tantos premios, sí que eres querida!!
    Besitos guapa, tus ocurrencias me encantan!! jaja siempre sales con lo que menos se imagina una!!
    Chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  28. ¡¡ a los indios ...que vienen los caballosss !!!
    o son los gemelos?.
    jajaja que ya me hacia falta a mi despues de tantos dias sin leer ni una linea reencontrarme con este mundo tan especial, y ya contigo el remate de los remates del mundo mundial.
    No se si pedir una colecta bloquera y mandaros a ti y a la tortu a un balneario para desestresaros de los gemelos, de las frases sobre la comida etc...
    Y no me enrollo mas, que acabo de llegar y me tengo que poner al dia de muchas cosas trascendentales. Felicidades por los premios.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando siempre leerte, esres la host.............. piiiiiiiiiiiiiiiii, me alegras el dia, asi que por eso quiero que te pases por mi blog, para hacerte entrega de premio a la superacion. Tu si que sabes, guapa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  30. Genio y figura,amiga,te superas a ti mismita,de verdad que eres amorosa y genial.Besitos

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por los comentarios tan amables que dejaste en mi blog. Ya estoy echando de menos tus entradas tan personales y divertidas en ese blog tuyo que es unico,bicos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, pasaba a saludarte y desearte una buena semana, bueno lo que queda que aún faltan unos cuantos días para que se termine.
    Besitos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Andaira me puedes facilitar tu correo para enviarte el esquema....gracias....

    ResponderEliminar
  35. http://nohaysentido1.blogspot.com/
    SIGUENOS :D

    ResponderEliminar
  36. Pero niña, me matas de la risa con tus comentarios, me haces unos halagos que no me merezco y encima la has tomado con los lazos, ainssssss con lo que me gustaba ponerle lazos a mi hija, por eso después se me volvió punky-heavy.
    Que tengas un buen fin de semana, sí ya se que aún es pronto para decirlo, pero por si acaso no puedo pasar después.
    Besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Bueno nena ¿es que piensas seguir viviendo de las rentas de los pendientes? Estamos esperando otra de tus aventuras con los abalorios.
    Buen fin de semana, besosssssssssssssss

    ResponderEliminar