4.4.11

PAISLANDARIANDO TRASCENDETADA

Hola niñas …cómo andáis? Pues yo ná…por aquí…ya veis….que no tenía otra cosa que hacer (jeje) y me he dicho….pues vamos a subir “er peaso conjuntaso” que he hecho…..pero la verdad es que no hay mucho que explicar…..
Bueno, antes de nada….volver a agradeceros lo que llegáis a comentarme en mis entradas…..todas cosas buenas, cosas que me hacen reír siempre y eso os lo agradezco enormemente….que siempre os lo digo….pero es que..... sois tremendamente generosas conmigo….que es la verdad.....


Bueno, pasado el momento peloteo, jeje,……os explico...... que estaba yo el jueves por la noche con mis pensamientos trascendentales y me dije…..espera….amos a ver….que es que mis pensamientos siempre son trascendentales, porque como no lo hago muy a menudo, pues cuando pienso un poquillo, trascendento, y cuando trascendento….pues eso....que trascendento……y ahora a ver quién averigua qué oño he dicho…… jajajajajaj


Pues eso, que estaba yo trascendentando conmigo misma, y ya hacía tiempo que quería hacer los paisley drops de Jade Corazón que me encantan….

A ver.....hacerlo a mi manera claro….faltaría más…..no los voy a hacer como mandan los cánones….líbreme dios (o quién sea) de hacerlos como se deben de hacer…..no hombre no…..y oye……que tardé un momento…..bueno, a decir verdad….tardar, tardar….tardé dos momentos y medio, porque yo siempre me encuentro con algún contratiempo….qué sería de mi, sin mis contratiempos?????amos! que no me lo quiero ni imaginar….que me salieran a mi las cosas a la primera…no por dios! qué desgracia!

Y es que me puse a hacerlos y me salió el primero (momento, momento y medio más o menos). Me pongo a hacer el segundo pendiente, en medio momento y ……oño! y ahora este por qué me sale redondo y regordete?.....que no creo que tuviera nada que ver el café con leche con una magdalena que me había tomado…..porque si me llego a comer dos, pues vale..... pero es que solo me comí una……..
Veis la diferencia entre una y otra?....me puse a contar bolas….los dos igual……lo único que en uno se me coló una bolita transparente verdosa (lo que tiene abalorear a la luz de una lámpara….) así que la única explicación que me dí a mi, mismamente (porque yo siempre me doy explicaciones) es..... que es muy difícil encontrar las rocallas del mismo tamaño, entonces el resultado……es el que es…… no puede haber otro. El viernes por la noche lo volví a intentar de nuevo y esta vez ya procuré cogerlas lo más iguales posible……ya fue en ná…..que los hice en tres cuartos de momentos, pues ya tenía una experiencia….que pa qué….tardé más en recolectar las bolas……y esta vez me tomé un cortaito…sin pasta….por si se me engordaban de nuevo…..y resultó!


Miden 5 cm y están con los sw de pétalos pera de 9x6
Así que con tremenda experiencia paisleril….el sábado por la noche me hice….y esta vez en casi, casi un plis plas ...... el colgante….que mide 8’5 cm, y le puse los sw peras de 13 x9 con los que ya había hecho algún floripondio
No me desagrada el resultado, lo que pasa que al estar hechos con nylon, quedan un poco como torcidos….es como si resbalara la rocalla en el hilo….pero en fin….

No sé si se los daré a mi madre para el día de la madre……que me da un no sé qué que me desherede a escondidas….ya veremos….pero como la mujer se pone todo lo que le doy…….que tremenda cruz la que tiene conmigo jajajajajajajaja…..

Bueno niñas......que no os digo ná más que ya os había avisado de que no tenía mucho que explicar......

55 comentarios:

  1. Pues menos mal que no tenías nada para decir y menos mal que si lo has dicho,porque hace tiempo que no nos hacías sonreir a estas horas de la noche, que cómo esta tu conjunto ...precioso no podía ser de otra manera de una persona tan singular,divertida y única ...como tu. Para que veas que las demás también peloteamos aunque a intervalos. Besazos corazón

    ResponderEliminar
  2. Al fin una entrada como Dios manda, y no las chorradas que pongo yo "collar de bolas..." Solo le encuentro a faltar una cosa, los anuncios de vez en cuando. Le puedes regalar el conjunto a tu madre, es chulo y en vez de desheredarte igual te hace heredera universal (vigila no te deje las deudas de todo el universo) Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!

    Sobretodo ver que de vez en cuando también toca deshacer, a veces creo que solo me pasa a mi, por chapuzas.

    A tu mami le encantarán. Un besote.

    Y el tuneado del premio también!

    ResponderEliminar
  4. Bueno menos mal.... que no me pasen esas cosas mi sola.....no soy la única!!Me encanta leer tus entradas me hacen de reírme mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno después de esa pedazo siesta que te has pegao, no me extraña que tengas pensamientos trascendentales y después de trascendentar te salgan estos monólogos, que como lleguen a oídos de algún avispao de esos que hay por ahí nos vamos a forrar y digo "nos", porque yo me adjudico el papel de representante ... que lo sepas ....
    A lo que vamos ... lo de que te quedan torcidos ... no será que aprietas más por un lado que por otro? y luego vas y le hechas la culpa al nylon ... que digo yo, que que culpa tendrá el pobrecito hilo ... ves? ya trascendento yo también.
    Pues eso que están muy chulos y que tu madre los va a lucir con mucho orgullo ... "que no hará una madre por un hijo" ... jajajaja
    Y ahora me pongo seria y más trascendental: "tu si que haces que mi mundo sea más bonito"
    Gracias amiga ...

    ResponderEliminar
  6. Una vez más te agradezo las risas que me acabo de echar, jajaja, lo que me digo yo es : y a la jodía le salen bien las cosas transcendentando o sin transcendentar. Regaláselos a tu madre que algún mérito tiene que tener. o digo yo mucho, por haberte parío, jiji y además ella como tú o como yo lucirá encantada los regalos de su hija, al menos yo cuando mis hijos eran pequeños, que penan que hayan crecido y se hayan vuelto tan independientes,el día de la madre tengo lucido durante todo el día desde collares de macarrones a las cosas más lucidas que te puedas imaginar y era yo la mujer más feliz del mundo mundial. Bueno hoy casi me enrrollo, jeje, pero ya me voy. Bicos para todas y tu no cambies

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el conjunto, a tu madre le va a encantar, gracias por compartir y por esas parrafadas tan agradables que nos cuentas en tus entradas.
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  8. Vaya, te me has adelantado! yo también llevo tiempo con las ganas de estos pendientes!
    tendré en cuenta lo del nylon, porque era el "hilo" que pensaba utilizar, a ver ahora qué hago yo...
    Aplaudo tu paciencia! si me llegan a salir a mi así, uno alargado y el otro redondito, o los empapo en pegamento para que se queden iguales o lo dejo por imposible jajaja

    ResponderEliminar
  9. a ver niña yo te iva a decir algo pero me lio a leerte y me desconcentro jajajaja, es que a mi me gustan como te han quedado, tenga mas o menos trabajo el resultado es muy chuli

    ResponderEliminar
  10. Eres genial!!!! me encantan tus entradas me decoj..jajjajaj muy buena la explicacion y el resutado esta muy chulo.
    un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien explicado amiga,es verdad que a veces hay mucha desigualdad en los materiales que se utilizan,pero despues de elejir bien elejido te quedaron igualitos y preciosos y el colgante super requetesuper,espero que sigas haciendo cosas bonitas para tu mami que es lo mejor que tenemos,Besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. Bueno no se si me gustan mas los pendientes o tus entradas que como siempre tan originales y los pendientes superestupendos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Andaira¡¡vaya vaya el lio que me he hecho con los guiris!!ya no se si son Granainos,Alemanes o Suecos...tendremos que pedirle el DNI jeje.
    Muchas gracias por tus comentarios tan especiales que hacen que me alegren el dia.Dime tus datos(nombre y domicilio)para tener un detallito contigo.¡¡Tu ultimo trabajo muy original y bonito!!
    Besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  14. Mi niña, seguro que a tu madre le va a encantar, te a quedado muy bonito, de verdad, no es por regalarte el oido, esque te a quedado un conjunto precioso, como se supera mi Andaira. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo diciendo que eres una artistaza, lo que pasa es que no gastas un duro en rocallas decentes, que digo yo que ya deberías... y un poco de hilo bueno, vamos a hacer una colecta para mandarte material decente, porque entonces si que íbamos a alucinar con tus trabajos, si te salen de maravilla, con el material (guarrería) que tienes, imagínate con algo mejor.
    Bueno cielo que "to" lo que haces lo bordas, aunque te toque repetir y deshacer que eso también lo hacemos todas aunque no lo digamos.

    ResponderEliminar
  16. No sabes con que ganas espero tus entradas!!!!
    Me alegran el dia!!
    Los pendientes preciosos, regalaselos a tu mami que le van a encantar!!!

    ResponderEliminar
  17. Niña eres la caña.
    Siempre me arrancas una sonrisa.
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que pedazo de conjunto te ha quedado!!. Si yo fuera tu madre... también me lo pondría. ¡Claro que si! y ahora, que viene la Semana Santa pues todavía mas, sobre todo el Jueves y Viernes Santo, "pa lo de la mantilla!... como son en blanco y negro, pues conjuntan bien.
    Eso de que te quede uno mas largo y el otro mas gordito teniendo la misma cantidad de rocalla.... por mucho que lo pienso, no se...., pero otra vez, haces un tercero y.... según te salga, lo emparejas con uno o con el otro, que no están las cosas para perder el tiempo, lo malo es que te salga también diferente y por lo tanto tengas tres de la misma oreja y ninguno de la otra.
    En cuanto a lo del peloteo, "pelotilleo" que se llama aquí por donde yo vivo.... no importa, a veces viene bien un poquillo, pero... siempre se nota, no hay duda de que se nota.
    Gracias por alegrarme el día, te digo como Lyra, "tu si que haces que mi mundo sea mas bonito".
    Besos, besos y mas besos.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja que me muerooooo de tantas risotadas que entre los lagrimones que me caen y tus palabrejas ya me he perdido.
    Y es que lo de " paislandirear " se te da pero que muy biénnnnn.
    Solo por gusto pon el google y busca tu palabro ya verás adonde te remite, que me he molestao en hacerlo y van a tener que ampliar el diccionario de la real academia de la lengua contigo.
    Muchas gracias por el premio ya ves que dí con él aunque a veces me pierdo aun me funciona alguna neurona... las otras las tengo gandulas como quien dice jajaja.
    La verdad que como sigan inventando premios no queda tiempo para subir joyoyos.
    Bueno reina muchos besos y seguro que a tu mami le encanta el conjunto que te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  20. Dios mío con el trascendentalismo y con todas las historias que pueden surgir de una reunión de rocallas!!

    Fabuloso todo y sobre todo fabulosa forma de hacernos llegar tus maravillas!

    ResponderEliminar
  21. siempre es un placer leer y ver tus entradas....
    por eso, cada vez que puedo entrar en mi bloss (que ultimamente es muy poco..) lo primero que hago es ver si has puesto algo nuevo para poder admirarlo.
    sigue asi guapisima, eres unica!!!!
    por cierto...... lo de que se te cuelen algunas rodallas diferentes.... es por no tener "lupa" jajajjajaja yo como si la tengo.....

    ResponderEliminar
  22. Bueno, qué decirte que no te hayan dicho ya, pues nada, que me alegro de leerte y que te han quedado muy chulos.
    Muchos besos, Anabel.

    ResponderEliminar
  23. Hola cariño, creo que la pastelería te va genial, no la dejes. Tus creaciones son geniales y el aire que le das es muy Ainara.
    Tu mami estará feliz y orgullosa de tenerlos si al final te decides por regalárselos.
    Me encanta visitarte, de verdad que me voy con una gran sonrisa. Gracias.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  24. jaja Anaira no Andaira!
    La edad es lo que tiene, es cruel con la memoria...
    Besitos
    P.D. Sabía a quien escribía eh!
    Andaira, Andaira...

    ResponderEliminar
  25. Da gusto entrar en el blog y ver que transcendenteando, as creado algo tan lindo y sobre todo, que tus palabras han arrancando las risas habituales que nos da un toque mágico a todas a través de la distancia.
    No es fácil hacer reir y menos en estos momentos tan criticos que la que más y la que menos tiene que si un dolor en la cadera, que si un dolor en la rodilla... que otro en el hombro.... etc...que si no vemos las rocallas.... anda yo con gafas y con lupa y cada vez parece que las envian más chicas.. en fin que es un mal de todas pero que como conformistas que somos le sabemos hasta sacar partido y de ello nos reimos con personas tan maravillosas como tú. Guapetona eres como un rayo de sol en un lugar donde no abunda... Felicidades a tu madre por la suerte que ha tenido en tener una hija como tú que le hace cositas lindas y por sacarte tan única. Besitos linda y no cambies.

    ResponderEliminar
  26. peaso de conjuntaso ,madre mia ,vamos sin palabras ,un besin

    ResponderEliminar
  27. Bueno niña, que como siempre un lujo leer tus entradas, que eres genial y unica para todo. Oye y digo yo que tu que dominas tanto el mundillo internetero, una comprilla no te vendria nada mal, y dejar descansar al pobre chino donde compras que lo tienes que llevar martir al pobre. Lo digo por lo del hilo, a ver si estamos perdiendo una super artista por culpa del hilo del chinorro, eso no puede ser. Bueno siempre es bueno tener una escusa para echar los fallos a alguien o a algo. Bueno mujer, que tus obras son preciosas (hechas con el hilo que sea), y seguro que ya has lucido con mucho arte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Jooooo nena....que es que yo siempre llego un poco con retraso.....y eso, que cuando llego se te ha dicho de tó.....tó bueno y tó muy merecido....y solo me queda decir que estoy completamente de acuerdo. Y es que tus entradas son más esperadas y deseadas que las vacaciones de verano..jejejeje.
    Oye, que preciosos tus paisley drops y que ahora mismo me guardo el esquema para intentar hacerlos, que les tenía ganas yo a estos.
    Ahhhh...y muchas gracias por tu aportación al premio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Eres artista con la bisuteria, y con las palabras, una excelente combinaciòn.....Felicidades un trabajo muy elegante....

    ResponderEliminar
  30. ¡Divinos, divinos, divinos! Y eso de hacer y deshacer, si te sirve de consuelo, yo también lo hago y con bastante frecuencia, pero ya sabes el refrán, cortando h.... se aprende a ...
    Además eso te sirve de base para poder contarnos tus aventuras y desventuras con los abalorios.
    Besitos nena,

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus ocurrencias , es que en esto uno habla solo , pelea se dice cosas, pero en fin el trabajo queda, porque te ha quedado muy bonito, felicidades, sigue tus ocurrencias me haces reir mucho, y esio es bueno a la saludjajajjajajja

    ResponderEliminar
  32. ........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ...... dichosas magdalenas !!!!!!!!!!:.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... que joías son !!!... jajajajajajajajajaja.... eres la leche !!... jajajajajajaj.....

    el conjunto está genial !!!....como todas las cosas que haces....que me encantan...y nos dan una lección..........una auténtica lección, como te digo siempre... de como hacer maravillas... con lo que se tiene a mano.....

    petonets, mi querida AMIGA....

    ResponderEliminar
  33. A ver, que tienes otro premio en mi blog. Cómo lo repartes muy bien, pues ya sabes, a repartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu verborrea, jajajja y por supuesto por el trabajo!! besitos.

    ResponderEliminar
  35. Andaira de mi "heart" el conjunto monísimo...aunque te de por saco el hilo...tú no te preocupes, que eso pasa en las mejores casas.
    Y tu verborrea escrita pa alegrar los "hearts" que no te creas chiquilla...que nos hace muuuuxa falta.
    Bueno que sigas así "heart"

    ResponderEliminar
  36. Ya te estaba yo hechando de menooosssss!!!, a tu madre le va ha encanta el conjunto ya verás,todo lo que viene de los hijos lo agradecemos un montón y si encima es precioso más todavía, encima los has hecho en un pis pas, si es que estas hecha una experta y siiiii!!!, todas deshacemos un montón, así se coge práctica y se aprende, así que por eso tú tranqui, un conjunto precioso y además unos colores que van con todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. ainssss mi doñita favoritaa ajjjaja yes una bombaaa,artista no!!!! lo siguienteee tan preciosisimossss de la muerte ufffff te salessss jejeje nena pasate por mi casita tienes un detallin bss

    ResponderEliminar
  38. Dioxx vaya que es una tremenda idea esa de comer cuando se esta creando, ya yo decia porque soy tan trancada, caray si es que ahi que aprender de la experiencia,claro.. yo tendria mis dudas porque creo que engordaria como no tiene idea,estan bellos,aprovecho para pregutar, lo que ud llama rocaya es lo mismo que la mostacilla aqui en caracas,he ido preguntando pero nadie me da respuesta solo me miran raro,un beso cuidec

    ResponderEliminar
  39. Andaira, cada dia te superas mas, menudo cojunto te ha quedado, es precioso.

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, se me olvido decirte que te pases por mi blog, hay una cosita para ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Ni te cuento las veces q tengo q volver a empezar!!!! te quedo un conjunto precioso y con mucho gusto.Petonets

    ResponderEliminar
  42. Ayyy mujer....ponle registro a todo lo que escribes, porque eres genial y eso de escribir para hacernos reir eres una experta...de las expertas...en mi blog tengo un regalito para ti...Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Bueno a ver si me sale porque quería que fueras tú la primera persona a la que dejara comentario desde mi propia cuenta, porque tengo que cantarte esa canción de armando manzanera.. "Contigo aprendí....." gracias por los magníficos tutoriales esquemas y demás y que estos pendientes me parecen magníficos para que luego digan que hay que estar seria mientras abalorias andairando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. He cambiado el blog y me han servido de mucho tus consejos. petonets maca

    ResponderEliminar
  45. Aunque no sea tu cumple, tienes un regalito en mi blog. besitos

    ResponderEliminar
  46. Bueno y que llegué tarde, pero entre lo que escribes, que es fantástico y me llena de tanta alegría, pues me rió un montón, y lo que te escriben las niñas,... que se acaban las palabras, que no decirte que te hayan dicho, y a mi que no se me da lo de escribir, pero bueno, no cambies, eres especial y es un gusto leerte y ver tus obras y cuando tu mamy se ponga tu conjunto tírale un foto, estará super contenta!
    primero por la gran hija que se gasta y segundo por lo lindo que es.
    Un ABRAZOTE desde Puerto Rico,
    Lucila

    ResponderEliminar
  47. Son chulos los pendientes!! Y eso de tener que deshacer, yo creo que a todas nos ha pasado, al menos a mi si jeje.

    Mira que haces entretenidas las entradas ehh, ojala yo me inspirase la mitad de lo que tu lo haces a la hora de escribir un post!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Pero bueno! ¿aún su merced no ha actualizado? ainssssssssss que se está haciendo la remolona y yo que venía a echarme unas risas, Bueno y de paso a admirar su trabajo,
    Besossss

    ResponderEliminar
  49. jajajajaja, claro escribes tanto en tus entradas que las respuestas no pueden ser menos.....nada donde la dan las toman... a leer, jejejejeje... en fin que me desvio.. el conjunto muy lindo y muy apropiado el color que le has puesto, te va con todo...besos...

    ResponderEliminar
  50. Hola cielo ,me alegra mucho que mi frase te haya traidos esos recuerdos maravillosos de Niza, casi na de años amiga,a mi tambien me la dijeron y nunca se me olvido y hoy suspiramos las dos.
    Te deseo feliz semana santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. andaira querida amiga gracias por visitarme, eres genial, buena semana santa que disfrute todo lo que hagas, si vas a la palya excelente no cae mal por lo menos en esta islita esta de calienteeeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidades

    ResponderEliminar
  52. Hermoso todo, que habilidosa!! Sera que he sido torpe toda la vida y ahora mi discapacidad me ha puesto a prueba para descubrir la creatividad y admiro a quien la desarrolla de esta forma
    FELICIDAES, FELICITACIONES POR TODOS LOS PREMIOS, seguro merecidos.
    Cariños
    La gata bijou (que es gato capon)

    ResponderEliminar
  53. !!!!!gueno,,gueno, (jejejejej) es que llegue un poco tarde pa' dejarte el premio de SUPERACION, lo he visto, te lo han dado ya, pero no me importa lo tienes en mi blog para ti, con mucho carino, no es que tengas que publicar dos premios,no no no no no, es que sepas que estoy muy agradecida,
    Mucho carino
    Lucila

    ResponderEliminar
  54. Anda chiquiklla que risa con tus entradas,eres genial y el trabajo esta preciosisimo,me encanta.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar