9.3.11

EL REGALO DE CHABELA

Hola niñas….cómo estáis?
Hoy quiero mostraros el peazo regalo que me he encontrado nada más llegar a casa



Es un bolso hecho por Chabela. Es una manera de agradecerme el que le echara una mano con su blog. Que yo no he hecho nada más que recolocar lo que ya tenía…..y lo más importante tal vez, quitarle un problemilla que tenía y que imposibilitaba el poder acceder a él con facilidad….el resto….entretenido, pero fácil…..y algo que me ha gustado mucho ha sido, poder ponerle algunas fotos de su Cuba natal y que tantos recuerdos me ha traído…..

Ahora me gustaría que os fijarais bien en el bolsito…..os aseguro que al natural es precioso….así que este veranito…….ahí iré yo con mi bolso cruzadito, que yo cuando estoy morenita, soy muy de blancos……además de que le ha gustado mucho a mis hijas, que ya me han dicho que me lo quitarán algún día……
Está hecho con anillas de lacres de latas y ganchillo, su blog está lleno de maravillas como ésta.......


Mirad un detalle del motivo central y del lateral, así como de la tira



El interior, completamente forrado....pulidísimo


Y la forma que hace....que parece una mariposa....ES PRECIOSO!!!!! de verdad!!!!!!


Además del bolso, también me envía estos llaveros....monísimos!!!!! y que además ya se lo han apropiado....si es que en casa, lo que no corre, vuela!




Desde aquí quiero darle las gracias, que ella sabe que no hacía falta, que se lo dije una y mil veces, pero que la verdad le agradezco muchísimo que me lo haya enviado porque me ha gustado mucho….bueno, nos ha gustado muchísimo……porque me temo que va a ser un regalo compartido......


Chabelita reina....

40 comentarios:

  1. Que chulada de bolso!!! Andaira es que ere" mu apaña".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo, precioso, felicidades a tì y disfrutalo, es un hermoso regalo.....y a la amiga que lo ha realizado le puedes decir, que me quito el sombrero ante ella, que es una maravilla de trabajo, fantàstico, que no pierda la costumbre de realizar cositas preciosas.....un beso a las dos.....AAAAAAAaaaaaaah, por supuesto que tus hijas te lo pediran prestado, de eso no tengas la màs minima duda.....un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!

    Me ha gustado un montón!

    Y yo aún no empecé el mio, igual me copio la idea. (que más quisiera)

    A ti felicidades por tu regalo y a Chabela...no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  4. Es un bolsito muy bonito, me gusta mucho, mucho, mucho ....
    Chabela ... felicidades por tan buen trabajo ... y a ti Andaira, lo llevas claro, creo que tu lo vas a usar poco, poco y poco ....
    Besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazo que te han dado.... precioso bolso, un trabajo magnifico y encima de reciclado, mira tú que maravillas se pueden hacer con las anillas de las latas....jajjaaj! la verdad que hay gente que tiene una creatividad asombrosa.... Anda que no vas a ir chula con ese bolso tan lindo!.. me alegro muchisimo porque eres un cielo ... No me extraña que te saquen el bolso y los llaveros... a mi no me durarían ni el tiempo de desembolsar el paquete... todo me lo arramplan...pero mejor así... Besitos guapa y que lo disfruteis toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me parece que lo vas a disfrutar poco: no te van a dejar!!! jajajaja
    Chavela, menudas manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  7. vaya bolso mas bonito!!vas a ir mu refina a comprar a los chinos,jejejeje,un besito

    ResponderEliminar
  8. ...joer..... que maravilla, chica!!!.... que cosa más bonita !!!.... se ve muy bien hecho !!.... el bolso me rechifla.... y también le veo esa forma de mariposa....!!... los llaveros super originales !!.... y muy bien trabajados !!!...

    felicidades a Chabela por esas maravillosas manos !!!... y a tí..... sólo decirte que te lo mereces...............!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, que regalo tan bonito, pero hija tu te mereces eso y mas, besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ande andaría yo que no habia visto aun tu bolso?....
    Felicidades a las dos, es todo muy requetechulo y cuando tus hijas abran la boca, di como el otro......." es miooooooooo " jajaja, aunque creo que con los hijos eso es imposible de hacer.
    Solo te faltan las cazoletas a juego para llevar las peritas calentitas... tu ya sabes.
    No me extiendo mas que tengo mas curro que el Curro Jimenez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola es un placer estar aqui un bolso muy bello donde se destella todo un cariño y agradecimiento por parte de tu amiga pues quien es bien nacida es bien agradecida adoro tambien la creatividad de las personas en su imaginacion..

    Si me lo permites un sincero abrazo
    y besos humildes que tengas un feliz dia
    y que dios te bendiga con mucho amor....

    ResponderEliminar
  12. Dios creo que por fin voy a poder comunicarme,mil felicitaciones por todo,por su carisma,sabe estoy nueva en esto,me gusta mucho compartir,hacer,pero mi miedo escenico me paraliza,un dia entre a la internet y la encontre a ud y me dige asi quiero un lugarcito para decir mis cosas,enseñar,estoy tratando de crear uno,ud es maravillosa me alienta a seguir aunque todos me dicen que por mi salud debo ir despacio,cuidese que papá dios la bendiga no deje de ser ud.clara

    ResponderEliminar
  13. Qué bolso tan original, y eso de usar lo de la lata me parece que es de una chica que usa cualquier cosa para hacer cosas preciosas, una persona muy apañada, en el mejor sentido de la palabra por supuesto. Enhorabuena a las dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso regalo de una artista a otra,...felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  15. Que monada de bolso y llaveritos.. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. hola amigas para las que no me conosen yo soy chabela,quiero darles las gracias a todas por tantos alagos al bolso y tantas muestras de cariño,no me lo merezco,se hace lo que se puede ,lo que pasa que ahy influye los años que llevo haciendo esto,y mi amiga andaira si que se lo merese, ella ha sido muy modesta ,porque me ha arreglado un problema gordo que tenia el blog y me lo ha puesto asi de chulo como lo podeis ver ahora y como dice una amiga de bien nacido es ser agradecido, yo le agradezco a ella las cosas tan maravillosas que ha hecho en mi blog y espero que me siga ayudando jajajjajaja que morro tengo jajajjajaja,bueno me alegra mucho que les haya gustado a todas el bolso pero sobre todo que le haya gustado mas a la agraciada,todos loa trabajoa cada vez que los hago les hecho muchas ganas ,y entusiasmo pero este ademas le he puesto mucho cariño ,de nuevo gracias ,un besin a todas

    ResponderEliminar
  17. a Chabela... felicitarla porque el bolso es preciosisisisimo, y anda que no ha necesitado latas!!! jajjaja. pero es una maravilla..
    a ti.......... si a tus hijas le ha gustado... me temo que tu disfrutaras de las fotos jajaja
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Menudo regalo, cacho bruja, claro que si les ha gustado a tus hijas date por..., bueno que te lo mereces de sobra, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, lei un comentario que dejaste en el blog de Marian y vine a conocerte, eres un amor.
    El regalo es precioso, disfruta de él.
    Te deseo feliz fin de semana.
    Besitos.
    P.D. Soy Amparo que le regaló las rosas a Marian

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Andaira, disfrútalo, te lo mereces. Menudo trabajazo, es precioso el bolso y los llaveros chilisimos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Llevo rato intentanto dejar un comentario, pero este ordenador anda medio trastornado, ¿se habrá contagiado conmigo?
    Te quería decir que ese bolso está muy requetebonito y lo mismo los llaveros y por eso ya los han tomado prestados.
    Chabela y yo somos paisanas, aunque yo llevo tantos años viviendo aquí que me siento española aunque no reniegue de mis raíces.
    Buen fin de semana, se que falta un poco para que llegue pero con este ordenador tengo que dejar los comentarios por adelantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que regalitos mas bonitos,el bolso es un espectaculo,maravilloso y con un trabajo impresionante,no me extraña que estes contenta,
    ahora a disfrutarlos.Besos

    ResponderEliminar
  23. vaya bolso chulo... quién diría que está hecho con lo de las latas.... que maravilla¡¡¡ bueno que te mereces los regalitos guapa...¡¡¡ estos y más¡¡¡ con los ratitos tan buenos que nos haces pasar...un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, si que te has quedado seria con el regalo ¿ehhh????? es precioso, el color, el diseño.... jejejeje Andaira no te lo esperabas..... pues yo me alegro por tí y sobre todo por Chabela que ha encontrado en tí una gran aliada..... besos...

    ResponderEliminar
  25. Muchiiiiiiisimas felicidades!!! El regalo es sumamente maravilloso!!!Te lo mereces, disfrutalo muchisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Estoy un poco desaparecida pero no me voy del todo...el bolso es precioso niña, a disfrutarlo y a llenarte de recuerdos cuando lo veas!!!!
    Que te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Vengo a pasear mi nueva imagen de perfil en blogger y así aprovecho y te mando un abrazo...mu grande!

    Y un besote! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola Andaira!!! ya me he hecho seguidora de tu blog y que bonitas creaciones!!!!! compartimos el crochet ambas dos!, asi que me encantaria que tambien te pegues una visita por mi pagina cuando puedas y tambien sigamos en contacto, a traves de nuestras creaciones se conoce gente maravillosa y lo que me atrapo de tu blog fue la genial frase de los 1200 caracteres!!!!jajaja muy buen sentido del humor. Saludos
    Rosario

    ResponderEliminar
  29. ¡¡ COMO LATE ESE CORAZON !!... Muchisimas gracias por tu amistad, por tu sentido del humor y por perder horas intentando explicarme las cosas incomprendibles del blog, de picassa y de como poner bien una foto. Aunque a veces ando mas perdida que un pulpo en un garaje, gracias a personas maravillosas..como tu.. y con la ayuda que brindais, puedo ir saliendo adelante.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Aii qué perdida que ando!me da rabia no tener más tiempo libre para visitar los blogs
    El bolso es precioso y muy bien hecho, se ve perfecto, menuda suerte que tienes! aunque no me extraña porque siempre tienes manos para ayudar a quien te necesite :D
    Un besín

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Paula Núñez y mi blog www.misspink-misspink.blogspot.com
    Te escribo para decirte que la ilustración de "premio al blog mamá manos mágicas" es mía y no se puede usar. Así que te agradecería mucho que la quitases.
    Un saludo y gracias.
    Paula

    ResponderEliminar
  32. Un besote, ¿sabes que dicen que los martes son el mejor día de la semana? Vaya parida,...porque son los que más lejos tienen al lunes!

    El que no se consuela es porque no quiere!

    ResponderEliminar
  33. Me parecen muy bonitos y originales.Me encantan!!Felicidades,como vas a lucir este veranito el bolso!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos los regalos de Chabela,te los mereces por ser una chica excelente ja.ja,muchas gracias por todos los comentarios hacia mis trabajos me hacen muy feliz,besitos de Gracia.

    ResponderEliminar
  35. hola!!! te he concedido un premio!! lo tienes en mi blog!! besos

    ResponderEliminar
  36. Que andaras abaloreando que hace dias nos tienes a dietaaaaa.
    No se si tocar la flauta de bartolo o la barita mágica.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola, ¿qué tal el comienzo de la semana? Sobre los nuditos de colores, que tienen truco, la cinta es así de muchos colorines y lo único que hay que hacer anudar, y no es tan difícil, con lo apañadita que eres seguro que enseguida aprendes.
    Besitos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito y original, ahora a lucirlooo!!!

    ResponderEliminar
  39. que maravilla he encontrado en este blog, preciosos, me enc a n t a esto bendicione amiga

    ResponderEliminar
  40. oye chica estaba sin comunicacion con tu blog, porque parece que tenia yo problema para la comunicacion pero no estaba deconectada de tu blog todos los dias te visitaba, estaba grave yo al no poderte comentar , porque me gusta lo que tu haces, y tamien me gusta mucho lo que dices, bendiciones amiga

    ResponderEliminar