17.1.11

PREMIO ARTE Y PICO......pero con más pico que arte....

Amos a ver….que es que resulta que mi amiga Enma, de El rinconcito artesano de Enma me ha entregado este premio…..Arte y pico se llama…..exactamente es un premio a la creatividad y esto …..pa ser honestos…..me descoloca…..sí Enma, me descoloca!….ya sé que te prometí los macarrones que enfilaban mis sobrinos….para poder sobrevivir a la cuesta de enero…pero hija…no era necesario…….que no se me va a olvidar…que es que estoy convenciendo a los terminators pa que me den lo que tienen enfilado y enviártelo…..

Entonces y como creatividad….no sé, no sé……arte lo dudo…porque que yo sepa, arte es lo que hacéis vosotras…..pero lo de pico m’ha llegao….porque si se trata de tener pico…….este premio sí que es mío….

Y por eso se lo he recogido a Enma con muchísimo cariño….agradeciéndole ser una de las personas en las que ha pensado para entregárselo, que yo ya sé que no es por lo que le he prometido……..

Ahora yo se lo tengo que pasar a 5 personas creativas de esta comunidad bloguera….entonces yo voy a hacer eso....entregárselo a 10....(porque a veces las normas están para no cumplirlas)……y aunque hay muchííííísimas más....
Me gustaría hacérselo llegar a

Paky de Paky’s world
Mergar de Mi rinconcito perlero
Rosa de Las creaciones de Rosa Barquin
Silvia de En mi joyero
María de El taller de Maria Isasi
Lola de Bisuteria artesanal Lola Santana
Tita de Las joyitas de la Tita
Lola de Mi mundo de cristal
Carmen y Su de As coisas de Car-Su
Elena de Mi taller de abalorios (también para sus niñas y su madre…que son unas modelos fantásticas)


PD: Enma, los macarrones y la receta de los mirlos van en camino (que lo mismo te llegan fideos y gorriones…..pero pal caso…..)

20 comentarios:

  1. Si, ya sabía yo que contaba contigo. Espero los macarrones y esa receta de mirlos como agua de Mayo, mi niña, que todavía quedan 15 días del jodio Enero.
    En cuanto al premio Arte y Pico, claro que te lo mereces, con creces, a ver ARTE, lo tienes con mayúsculas, eso se ve tanto en las entradas que haces, como en los comentarios que nos dejas en los blogs y PICO, según he leído por ahí, hablas igual que escribes, o sea que pico de oro debes tener. Así que, claro que te lo mereces. Además hay que pagarte la deuda que tenemos contigo de revistas, esquemas, tutoriales y demás, que nos has dejado en tu bloss para tenernos entretenidas. ¡Hala!, besos y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa porque te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de PICO no hay quien te lo quite, vamos, pero lo de arte ¡ni lo dudes!

    Felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  4. Tu te mereces esto y mas...........muchas gracias por ser una de las elegidas, me ha hecho mucha ilusion.
    Besotes guapiiiiiiiisima.

    ResponderEliminar
  5. Mira que hace poquito que te conozco, pero tengo que confesar, que también pense en ti para este premio ;-)
    No he conocido a nadie por estos mundos, con un pico con más arte que el tuyo, jajaja
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio porque lo mereces!!!
    Y muchas gracias, me siento muy feliz porque me lo pases: yo si que estoy segura de no merecerlo.
    Gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Arte y Pico? o Premio a la Creatividad? ... se llame como se llame, te lo mereces de sobra .... Arte, tienes más que de sobra, pico ... ni te cuento y creatividad ... buff!!! para aburrir ... jajaja

    Bueno Doñita un achuchón con cuidadito (tú sabes porqué) y muchos, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. El premio PICO DE ORO, vamos a tener que darte entre todas, porque eres genial, no cambies nuncaaaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida niña: 1º estás preciosa en la nueva foto...y "pa" continuar te diré lo que todos te dicen, que me alegras el día...que gente como tú debiera florecer más...y que soy una privilegiada por haberte conocido (virtualmente)
    Gracias por darme este premio, como te ha dicho nuestra Enma...a la cual conozco y es una persona de lo más tierna...si hay alguien que le encaja este premio eres tú...por tu arte y tu pico.
    Lo tengo puesto ya en mi blog...pero por supuesto pondré que me llega también de ti.
    He buscado tu correo y no lo encuentro...como el mío sí está en mi blog...si quieres me lo pasas por ahí, que quiero escribirte (bueno si tengo tiempo, ja,ja) ya lo entenderás... de todas formas no te sientas obligada...que yo antes de pedir algo le doy 3 vueltas al planeta!!!
    Un besote "salá"

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que te hayan dado ese premio porque tú tienes arte, pico y lo que tercie de tener...... besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena, guapa!!! te lo mereces por hacernos reir tanto con tus cosas y encantarnos con tus creaciones

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio, muy merecido desde mi punto de vista, y muchas gracias por acordarte de mi y pasarmelo. Un beso guapa.
    Lo cojo y me lo llevo a toda pastilla, graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Pues no me había fijado en que cambiaste la foto!

    Aquí se te ve mejor!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitarme y tu lindas palabras. Felcitaciones por tu premio que es muy merecido. Biquiños.

    ResponderEliminar
  15. Es que eres muy modesta, porque ARTE te sobra y pico claro que lo tienes, y es una de las cosas por las que tienes tantas "visitantas" y gracias por acordarte de mi, que arte no se pero pico te digo que no que soy muy sosa.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Juer Andaira, piensalo bién, arte y pico, te pega que ni pintado. Arte tienes por los cuatro (o eran cinco, no me acuerdo en este momento) costados, y en todos los sentidos, no he visto presentaciones con más arte que las tuyas, y las pulseras que has realizado ( que sepas que me he comprado un kumihiro de esos por ti) a partir de unos hilos!!!! Si eso no es arte que baje Dios y lo vea.Y pico........ jejeje y del bueno, del que te hace reir, te anima y no hace falta decir más, ya que las que te conocemos ( yo desde hace menos tiempo) ya sabemos que tienes pico, pero de oro. Un beso guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, hace mucho que no dispongo del todo el tiempo que desearía pero hoy aprovecho y paso a visitarte para saber que tal va todo, veo que bien y me alegro espero que sigas tan guay como siempre y en cuanto tenga más tiempo volveréeeeeee, es una amenaza que lo sepas, jejej

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!Te mereces este premio y mas.Un bs.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    No me extraña que te den premios!!!
    Te acabo de empezar a seguir desde mi blog .

    ResponderEliminar
  20. Tu me mandas un abrazo de oso y yo te mando el oso enterito "pa ti" para que tengas reserva de oso, de abrazos y de besos. Gracias, por todas tus cosas. ¡Ah! recógelo en mi blog, que te está esperando.

    ResponderEliminar