27.1.11

AGAINANDAIRANDO CABLEADA

Amos a ver…si es que no puede salir otra cosa…que es que estoy de un cableo!!!!!!!!!! que es que no puedo…..
Dejadme que os cuente porque es que si no..... reviento…….



Me pongo la otra noche….después de que hace meses que no hago nada más que enfilar macarrones pa enviárselos a la Enma….le digo a mi marido que me prepare mi rincón mientras yo voy a acondicionarme adecuadamente…….aparezco por el comedor con mi pijama de cuello alto y enfajá….amos!….con el sexapí que me caracteriza …….
-Pero amos a ver alma de Dios?????? qué haces poniéndome las cosas en el rincón????
-Pero tú no me has dicho en el rincón?


¿?¿?¿? me lo como..... o lo dejo tal cuál? ¿?¿?¿?¿?

(Que digo yo…. qué problema hay en entenderme cuando hablo….o es que los tíos son cortos?......si yo digo "en mi rincón"…..no a de ser necesariamente literal….es en el sitio donde me pongo habitualmente….cada uno lo llama como le da la gana….o es que es necesario dar detalles?....oño! si digo "dale una vuelta a la sopa" no significa que la saque a pasear, o, "échale un ojo".....no es que se los saques y se los eche a la sopa.....que'asco, por dios!…..o "mírala que no se me salga"....que no es pa que se quedes con los brazos en jarras......qué espera?, que la sopa se pire y se dé un garbeo o qué?......pues no....... que parece ser, que ellos entienden diferente.....por dios! que paciencia, jeje)

-Si!!!!!!!!!!! En mi rincón!!!!! (Y le señalo un ladito del sofá)
-Pero tú no te pones ahí?
-Yo? Cuando me pongo yo ahí?…..es que claro, como no estás por lo que tienes que estar..... (pobrecillo)......anda, anda!….es igual!…déjalo!.
-Te lo cambio?
-No!
-Pues entonces para qué te quejas?
-Pa escucharte. (Punto. Se acabó la discusión)
…..pues bueno, me coloco en la rinconera del sofá… voy dejando cosas a la derecha y a la izquierda del asiento…que es que necesito mucho espacio pa explayarme, más que ná pa saber qué tengo......que de saberlo lo sé….. aunque siempre encuentre alguna bola rezagá….pues bien…..me pongo la mesa…esa del mercadillo/teletienda de 16 cm2 , ahora ponte la lamparilla, que mi vista ya no es lo que era….(ni la vuestra tampoco…que tb lo sé….no os hagáis las tontas que sé de alguna a la que le ha caído una lupa pa reyes)…...bueno, pues el cable de la lámpara no llega al enchufe de la derecha, pon un alargue…..ahora me tengo que poner el portátil, (pa mirar el esquema de lo que pretendo hacer)….mi hija no me lo deja con la batería, el cable no llega….pon otro alargue hacia la derecha…..un enchufe…..busca un ladrón….ya van dos enchufaos…..ahora me tengo que poner la esterilla (básicamente pa poder estar sentada un rato)…..lo pongo en el otro enchufe de la izqda….mueve el culo, que no hay más alargues….ahora un cojín por detrás, pa que me toque bien la lumbar, la esterilla…no, no! pon otro cojín, que la rinconera es profunda y no me llega la espalda….2 cojines, la esterilla, mis lumbares…joer, que si me muevo se me mueve la esterilla….vuelve a ponerte la faja lumbar bien….la que me queda tan sesi…….ahí va, ya está colocá, procura no moverte mucho….las cajas a la izda y a la derecha del asiento, las más pequeñas encima de la base de la mesa…ya estoy toa tiesa…amos a empezar……ainssss que se me ha olvidado coger los mandos de la tele…….amos a ver si el marido está disponible, porque después de la bulla que le acabo de meter…....
-Gordi….quién es el pichurri más guapo de la casa?….-(lo de guapo es pa hacerle la pelota, porque es el único pichurri que vive en casa……pero él no se dá ni cuenta….)
-Qué?????.....
-Anda churri….que se me han olvidao los mandos y los auriculares……cógemelos
-Es que no los puedes coger tú?
-Pues va a ser que no, es que estoy cableá……..joer gord, que ya estoy sentá y ya sabes lo que me cuesta….venga hombre!
El pichurri con más desidia que ganas, porque seguramente estaba inmiscuido mirando la bicicleta que se compraría si le tocaran los ciegos, viene, me da los mandos, me da los cascos y se va pa sus aposentos……..no me dá tiempo ni a protestar rápido…..
-Amos a ver…… qué hago yo con unos cascos si no están enfufaos a la tele?
-Hay que ver lo que te gusta tocar las narices….. (porque mi marido no suele decir tacos….ya los digo yo tós)
-A mi? Joer! Yo que culpa tengo si no lo haces todo a la primera. Además gírame la tele que los veo a todos de perfil y me da una cosa de verles la nuez…….

Ahí van! 5 ó 6 m de cable de los auriculares…. pero antes …..me tengo que poner las gafas con su cadenita (de cerca ya veo bien, pero a más de medio metro, no distingo) que como me las saco y me las pongo continuamente, pa abalorear y ver la tele a la vez (que eso sí que sé hacerlo) si me pongo los auriculares primero, se me enrolla con la cadena…en fín, un drama!......bueno….pues eso……ahora ya estoy cableá…..no sé ni la de rato que ha pasado desde que me puse….amos a ponernos manos a la obra……retira la mesa un poco, estira pa ti el portátil, no mucho que el cable no da pa tanto…estira el cuello….oño! ya se me ha olvidado el ratón….a ver….ahora qué hago? Joer que me cuesta manejar el ordenador con el dedo……
-Gordiiiiiiii…..has puesto el lavavajillas?????? (tiene costumbre de poner la pastilla y no darle al botón de encendido) a estas alturas el churrina ya tiene que respirar muy jondo, ahora sí que lo tengo hasta los cataplines……si es que es lo que yo digo.......que estos hombres tienen muy poca paciencia!………
-Y ahora qué te falta?
-A mi nada…..por qué?....pero cuando vayas a ponerlo de paso me coges el ratón, que a ver si me va a dar un impás en el dedo y tengo que abalorear……….

Vale!…ya lo tengo todo….ya estoy colocá ………en cualquier momento me puede dar una descarga……..ahora ya estamos preparados pa mirar de hacer el anillito de marras……vaya hombre!……lo que me faltaba!......ahora m’estoy meando………si es que con tanta tensión……… no se puede hacer ná………



PD contrariamente a lo que se pudiera pensar.....la foto le hace justicia totalmente jajajajajaja.
Siento dañaros la vista .....es lo que hay..........son unos cuadraditos divinos de la muerte que tenía espendolaos.....la rocalla de siempre y unos canutillos mu raros que tengo y que están sacados de una camiseta y por supuesto mi nylon del decatlon.......me sabe mal por el último premio que m'han dao......pero...Sta Rita, Rita........

60 comentarios:

  1. En palabras, como dice Jesulín, im presionante.
    Te lo juro que me he partido de risa porque me pasa exactamente eso. Las bolas a uno y otro lado. El portatil y el dichosos ratón, y gracias que me compré uno inalámbrico, el mando de la tele, porque empezamos a ver algo, pero como se hecha una cabezadita pues yo cambio, claro está.
    ... y cuando quieres ponerte a hacer algo, me suele faltar la copia de lo elegido, porque miro una copia en papel más la página en el ordenador, bien ampliado, pero bien....
    Y espera que no se me deshenebre la aguja, porque entonces puedo estar bastante rato hasta encontrar el dichoso agujerillo, porque la aguja, se suele curvar, o no os pasa que tiene una curvatura como si fuera una cimitarra? y claro que cuando me pongo, mi contrario dice: me fumo un cigarrito y me voy a la cama... y ahí estoy yo, con cara de poker, diciendo: yaaaa???? y responde, qué hora te crees que es? pues son las... ¿12?. y cuando empecé eran las 10:30.
    Cuando termino algo, te gusta?, me vas hacer ponerme las gafas?, pues, hombre si, y a ponerse las gafas, te gusta? si, muy bonito (que ya me empieza a mosquear porque lo dice siempre)
    Pero en fín, que esto es casi a diario así que no nos aburrimos, verdad?

    Por cierto, después de todo este rollo, un anillo muy chulo.
    Enhorabuena y muchos besos, Anabel.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego.. jaaajajajjajaajjajajaja, lo que me río yo siempre contigo muchacha. Yo más o menos a la altura del cojín ya se me habrían quitao las ganas de hacer ná jajajjaja, menudos preparativoooosss jajajjajaja. Pero bueno, mereció la pena, nadie te va a quitar tu premio jajajjaja.
    P.D.: y yo también uso el nylon der decalón!! jajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Así,jajajajajajaja, tal que así, ni mas ni menos, eso, copiadito vamos, solo que el mío, además, se lleva desde la una del mediodía, detrás mía para ver cuando vamos a comer, que no he visto mas hambre que maneja, el pobre. Y me dice: "desde que estás con los abalorios, cada día comemos mas tarde". En fin, ya lo tengo comiendo, que son las dos y media. Lo malo es que a la hora de la cena, vuelta a empezar. Bueno, que me gusta tu anillo, y que no le busques tres pies al gato, que el premio Pico y Arte te lo quedad, ¡amos que si te lo quedas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. M'encanta! eres lo que no hay!! que manera de redactar! Y claro... yo luego no tengo tiempo pa' leer... si ya lo llevo to' leio. ¿como me van a entretener a mi los libros? Yo creo que me falta un RSS de tus comentarios, pero no de los de tu blog, de la de ocurrencias que vas dejando por ahí.

    El anillo...una cucada...nylon del decatlon, eh!?, vaya! tengo mucho que aprender! me estuve peleando con unos cables pa' sacarles el cobre y probar a hacer una mísera libélula, pero son mu finicos y se rompieron antes de terminarla.

    ResponderEliminar
  5. Ah! Se me olvidaba...

    Que estoy de sorteo!!!

    http://elbauldechimos.wordpress.com/2011/01/20/sorteo-1-anito/

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy Andaira !!! Pero qué rato más estupendo nos haces pasar leyéndote !!! Hasta mi marido está enganchado contigo !!! Ahora quiere leer hasta la última letra de lo que escribes !!!
    Bueno, pues que el anillo está chulo !!! Pero tú, aunque hagas una tira de rocallas nos la enseñas, vale? Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ..... jajajaja ..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .... que no puedo parar ..... jajajajaja .... es que te imagino ... jajajaja ... mira que ya me reí el otro día cuando me lo contabas, pero .... jajajaja ..................................
    Bueno corazón, que tu dirás lo que quieras, pero que yo creo que el anillo está magnífico y que te lo puedes poner pa'to .... vamos que me gusta!!!
    Ah!!! y gracias por tu abrazo de oso, no sabes que bien me viene.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas colgá, casi me meo de la risa, tu marido es un santo, si le mando yo todo eso al mio me manda cerca..., la madre que te parió, para enseñarnos un anillo, que te ha quedado genial por otra parte, la charla que nos has dado, ahora eso si, yo desde luego me he reido un huevo (no sé si se podrá decir huevo en tu blog), un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ La madre que te pa......nena !!!!, contigo hay que venir preparada con la tena.....porque por lo menos una gota se escapa....¡¡vamos que si se te escapa !!!!...digo....pa desternillarse contigo...eres la monda.....no se las demás....pero yo, totalmente identificá con el ritual nocturno...jajaja....en mi caso, con un inconveniente: la tele es compartida....la tele, eh.....el mando no.....el mando es solo suyo y muy suyo, y se pasa la noche paseando por los milicientos canales sin dejarme ver ná.....y si se me ocurre quejarme....pone cara de víctima y suelta la frase archiconocida que mi hijo y yo ya canturreamos de mememoria "TOMA EL MANDO....ME VOY A LA CAMA"
    Bueno guapa...el anillo chachi piruli...que-lo-sepaaaaaasssss.

    ResponderEliminar
  10. Andaira te felicito ademas de por el anillo por ese arte tuyo y solo tuyo que ¡¡no se pue aguantar hija!!,¡¡pero que gracia tienes!!.Eres una tia cojonuda y me encantaria conocerte algun dia.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Si ya lo dice el refran...vale mas llegar a tiempo que rondar 100 años.... me he reido como todas a mandibula batiente jajjajajaja, tus comentarios dejan huella por donde pasas, eres de una especie que quedan pocas y solo te falta ir a hacer monólogos al club de la comedia, cosa que no descarto, porque eres genial.
    El anillo te ha quedado fantástico que lo sepas manejas muy bien las rocallas.
    Cada risotada mueve 400 músculos de la cara asi que no digo masss, sigue sigueeeeeeeee.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjja....Pero que bueno madreeeeeeeee!!! Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja......Si te pones a pensarlo no lo explicas tan bien jamiaaaa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja....El anillo estupendo , pero a esta entrada le daba yo un apartado en Beads Perleeeeess, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja......si yo empiezo a colocarme a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche aúne estoy buscando material, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja......quememeoooootoooooaaaaaaaaa......jaajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Todavia estoy riendome: muchas gracias por tu buen humor y los buenos ratos que nos haces pasar. El anillo precioso, seguro.
    Y por cierto me siento plenamente identificada: pero que el "churri", que aguante un poco, que a veces nos toca aguantar a nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. jajaja qué bien explicado!!!! ni que te estuviese viendo en vivo y en directo! jajajaja todo bien explicado, con pelos y señales, como siempre jajaja
    Yo no habría aguantado tanto, se me quitan antes las ganas, si muchas veces se me sale la aguja y me enfado y dejo los abalorios... eres una campeona!
    Me alegra mucho volver a ver una de tus obras de arte :D que está muy chulo, sí, que vale pa tó y será repetirse mucho, pero para comprar el pan está divino xD
    Un besaazo!

    ResponderEliminar
  15. Eso es...con más arte que "to" los Médici juntos!!! pero tú porqué no te dedicas a escribir monólogos? ahora, eso sí...ni se te ocurra dejar los bolindres...eh!!!que no, que no...
    Bueno por si te sirve de consuelo...la que más y la que menos...tenemos la misma odisea, yo le llamo montar el taller...y además lo monto en la mesa donde se come...1,40x80 de mesa "pa" mí y mis artilugios...y los demás que se j...perdón...que se fastidien y coman donde puedan.
    Pobrecito el anillo...que es muy bonito!!!!
    Besiiiiitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buen rato me haces pasar,me viene de maravilla para reir un poco eres genial,lo cuentas tal y como es querida,el anillo muy bonito.Besitos

    ResponderEliminar
  17. Bueno por lo que veo todos son iguales, y todas nos quejamos de lo mismo.....Andaira eres genial, lo tuyo es la escritura, tendrías que hacer una recopilación de todo esto porque de verdad que no tiene desperdicio. Nos reimos tanto, que a mi se me saltan hasta las lagrimas y no veas como eres paa levantar el ánimo. Yo me identifico totalmente, me alegra saber que no soy la única. El anillo una preciosidad guapa, cableada o no eres una artista. Biquiños y gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  18. ...........JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA....joer..... la madrequetepario......JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJ.... he tenido que ir al baño joíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......
    eres la repera,niña !!!.... jajajajajjajaa.....a aaiinsss... dios !!!... no cambies, por favor !!!

    el anillo super divino !!!... a mi me JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ.... es que no puedo.......... jajajajajaja..... el anillo me encanta !!!

    petonets, mi niña !!!

    ResponderEliminar
  19. Eres estupenda!!!! Esperamos tus entradas porque son geniales.
    Y el anillo es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajajajaja.....que buenos momentos me paso contigo, eres unica, esque lo estaba leyendo y te esta viendo, jajajajajajaja, tu marido no se tiene que aburrir contigo, y el anillo te a quedado genial, que lo sepas. besitos

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaj!!!
    Eres unica!!!jajaja que bien describes....
    yo no se ni como lo acabaste por que despues de semejante preparativo!!!tienes un maridin que es un santo!!!jajajaja
    un besazooo

    ResponderEliminar
  22. jejejejejej casi que tengo que llevarme la compu al baño... jejejejej para poder terminar de leer el post... jejejejejjeje
    me encanto el añillo yo que me desespero haciendo esas cosa... besosoosos

    ResponderEliminar
  23. Pa todas, que soy el Gordi,o lo que es lo mismo el marido de la susodicha, que sepais que despues de una larga y dura jornada laboral todavia me queda lo mas duro, me obliga a montarle el chiringuito haciendome chantaje emocional, que si hoy me duele la espalda, que si no puedo moverme, que.... y lo que no os ha explicado es que cuando me levanto de mis aposentos pa comerme mi calippo de todas las noches (que para quien no lo sepa es un helado de lima-limon aunque me gustan mas de fresa lo que pasa que en invierno no los encuentro)y paso por el comedor para ir a la cocina me dice...Gordi, cariño por que no me preparas un cortadito, que por cierto tiene que estar muy caliente que no se pa que, porque despues se lo pone al lado para dejarlo que se enfrie y hasta que no esta frio no se lo toma, y todavia me mira con cara de poker cuando le digo: que rarita eres cariño, si es que como dice el del anuncio de la tarjeta Visa, ser el marido de Andaira no tiene precio.

    ResponderEliminar
  24. Lo siento a l a que le suene mal que me perdone: eres la Ostia, me has hecho reir hasta caer de culo y al final de todos tus avatares y yo escaralllandome de la risa, va y te sale un anillo que para mi quisiera, jajajaja biquiños, sigue así, no cambies eres la alefría de lla huerta!!!!

    ResponderEliminar
  25. madre mia, eres mi terapia preferida niña.... hacia mas de un mes que no me reia............ ademas, que leyendo toda tu odisea, me he sentido identificada porque a mi me pasaba lo mismito.
    el anillo te ha quedado genial, como siempre que haces algo claro..... un besazo enorme guapa!!!!
    ahhhh que se me olvidaba..........

    !!!si!!!! tengo una lupa... pero peazo lupa!!!! ahora ya no necesito ni las gafas jajajjajaja

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajajaja nennaaaaaaa jajjajajajajaja me duele la mandibula de reirme tantoooo jajajaja pobre churri jajajajajajaja dios mio si escribieras novelas me las leeria todasss tu te lo pensaste en escribir???? ajajaja el anillo ta muy chuloooo..vamos vamosss mas genial no puedes serrrrrrrrr bss wapisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaaaaaaaaaaaa niña lo que me he reido, eres la pera,la de tiempo que no me reía con lagrimas joer.Si es que como estoy con el lumbago me he visto a mi misma,jajaja.Será verdad que son todos iguales ;-)que arte tienes Andaira!!!
    Si no fuese por estos ratos y otros mejores.
    Ya me tienes enganchá a tu blog.
    El anillo muy chulo!!! a valido la pena el cableao.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  28. Jajjajaaja!! Un !!HURRA!! por Juan (Gordi) y todos los maridos que como él nos aguantan nuestras taitantas manias....con sentido del humor....y hasta al final nos dicen ...¡¡ Muy bonito cariño!!...aunque no tienen ni idea de porque pasamos tanto tiempo abaroleando....Felicidades Andaira por lo que tienes al lado....Biquiños...

    ResponderEliminar
  29. Che!!! Como decimos en valencia. Cuanto tiempo sin reirme leyendo una entrada. Me ha encantado. Felicidades por el marido que tienes, que seguramente tendra que aguantar mucho, pero como todos, no te vayas a creer, que cuando empezamos a sacar bolas alucinan, y pa situarnos se nos dan las uvas. Bueno, que lo cuentas muy bien, y por supuesto el anillo tambien fantastico. No se si le hace o no justicia pero es muy chulo.

    ResponderEliminar
  30. Pobrecito Juan ... te comprendo muyyyyy bien ....ésta susodicha es vaga hasta para poner fotos ..... ¡peazo comodona! .... tú hazte el sordo y échale la culpa a la gripe, que es muy socorrida ..... por cierto, no hables con "el mí marío" pa cambiar impresiones,porque seguro que las impresionás íbamos a ser nosotras y os ibais a declarar en huelga de brazos caidos.
    A la Doña (Anita), como que mejor no le digo nada, que me tiene muyyyyy cabreada ... ella sabrá por qué. "Asín", que chitón y punto en boca, que ya me la echaré a la cara (mejor dicho, al auricular), que si no quieren que parlemos por teléfono, que cierre la telefónica y prohiban el ONO .....
    Si es que está mu mayor ya ..... pobrecita ... ¿hace falta una cachabita?, porque tengo una muy mona de mi abueli y ella ya no la usa.
    ¡Pacieeeeeeeeeeeencia ..... ! ... que te estás ganando el cielo ..... y si has aguantao hasta aquí, pues como que ya dá igual un poco másssss.
    Un abrazote para ambos (con perdón de las lumbares) .....

    ResponderEliminar
  31. ...........bravo Juan !!!!.... .JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJJA..... la verdad que mi pirata es como tú.... jajajajajajajajaj......

    .....quiérela mucho.... y buenas dosis de paciencia.... porque a veces.... somos un poquitoooooo....especiales....................JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ....

    ...eso es la parte mala.... pero es lo que nos hace ser como somos.... por lo que también es la parte buena....

    un beso enorme para los dos.....

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja es que me parto contigo,mira por un momento pense que estaba ahi con ustedes contando tan bien la experiencia jajaja y tu marido tiene una pacienciaaa jajajaja tu eres como yo que pa los tacos con nosotras ya nos basta y sobra si mi madre me dice que me va a lavar la boca con agua y lejia,jajaja y solo decirte que yo al priemer intento ya lo hubiese dejado porque menuda has montao en un momento,jajaja y que el anillo esta genial!!!

    ResponderEliminar
  33. ja ja ja ja..... Acaba de venir mi hija Angela intrigadísima a ver que le pasaba a su madre que se estaba partiendo de risa delante del ordenata... Jo es que vaya entradita...auténtica¡¡¡ pa variar claro¡¡ Lo mejor ha sido cuando me leo los comentarios y aparece uno de tu Juan... me moría Andaira...

    Lo del Café me ha llegado... a mí me pasa igual... la diferencia es que soy yo la que me lo preparo porque mi "gordi" ni caso... y ahí se queda el café es que atender al ordenador con su correspondiente esquema, la tele con sus dramones correspondientes también, y el material y las bolitas... que no da tiempo pa café¡¡¡ Desde luego como somos eh? cortados todos por el mismo patrón.. má o menos claro está¡

    Bueno que ha dado mucha alegría ver ese anillito tan chulo que te ha salido... ¡ estas abaloreando de nuevo¡¡ no lo dejes guapa que tienes un arte¡¡¡ un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja me encanta como describes tus preparativos a la hora de ponerte a abalorear jejeje, yo también la lio un poco porque si me pongo en el salón ya tengo que llevar todo el material, el portátil, que si la luz...bueno me compré un cacharrillo que ya lleva la luz que ya haré una foto para que la veais va muy bien!!!

    El anillo me gusta mucho, es muy bonito!!!

    Por cierto...yo también uso el nylon del decathlon jejeje

    KyRa
    http://bisuteriabykyra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Eres la leche. Jajajaja. Está mu mu guay

    ResponderEliminar
  36. JUAAAAAAS JUAS JUAAAAAASSSS! BUENÍSIMO :D

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJJAJA Gracias por hacernos reir tanto con tús entradas. El anillo, es muy bonito y estoy segura que tú marido está encantado contigo, por tu salero y tu arte (entre otras muchas cosas). Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  38. jajaja, que bueno, y es que con los hombres no hay manera...., a ver si aprenden a leer entrelineas, pero vamos que después de todo el anillo no te ha quedado nada mal, a mi me gusta.Un saludo guapa y siento no poder pasar a comentar todo lo que quisiera, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  39. jaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa, hacía tiempo que no me reía tanto con una entrada. Se la he leído a mi marido que a acudido a mi "rincón" a ver que me pasaba y se solidariza con tu Juan y sobre todo con el "cafelito" Por cierto, el anillo precioso.

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJJAJJAJA, aun me estoy riendo, pero como puedes tener ese don para escribir chica, es un relato para publicarlo no solo aquí. Tienes arte para abalorear y para muchísimo mas. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  41. El anillo es precioso pero tú eres única tienes una gracias especial para contar la cosas, un beso.

    ResponderEliminar
  42. No te conocia, pero desde ahora me tienes de seguidora y enganchadísima a ti. Te voy a recomendar a todas las conocidas "depres", seguro que las curas. Un montón de besos

    ResponderEliminar
  43. Jeje, yo también le digo a "mi niño" ¿quién es el puchunguito más lindo que hay? y él me contesta: ¿Qué es lo que quieres? es que los hombres después que pasan cierta edad se ponen muy suceptibles.
    Me gusta el anillo, estoy por hacerlo, bueno entre otras miles de cosas que tengo pendientes, pero ahora quiero aprovechar para preguntarte si sabes cómo se podría forrar un cabuchón octogonal, es un octógono esos de swarovski pero es que anda un poco desconchabao y quería ver si podía disimularlo.
    Si hay algún esquema o algo, ¿podrías enviármelo al correo?
    corondion@hotmail.com
    Besos y perdona las confianzas.

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja, últimamente estoy mu liaaaa!!! pero vamos he leido y releido, todo todito, más interesante que el Hola, que razón tienes en todoooo!!!, si es que yo creo que todas hacemos igual y ellos ni te cuento, claro que has fallado en una, el anillo no esta tan mal, como tú lo pintas, te ha quedado muy chulo, seguro que apuesto que alguna cuando te lo vea, te dice que bonito y original. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Bueno, bueno; estoy que no me tengo de la risa...pero que paciencia tiene tu gordi; si yo se lo hago al mío...
    Pero sin ayuda, pues otra igual que tu; solo que yo la mitad los días, pues del cabreo ya ni empiezo.
    Y estoy admirada, que después de tantos avatares te ha salido precioso el anillo.
    Y que gracia tienes pa contarlo; piensate eso de dedicarte a escribir, que aquí tienes una admiradora. Un besote; sigue así.
    Ah! que te he dejado un regalito en mi blog!!

    ResponderEliminar
  46. Guapa me he pasado todoooooo el día intentando hacer el cabu, he hecho y deshecho no se cuantas veces, ya no me olvidaré que un octoedro cabe en una circunferencia, el que al final salga un resultado aceptable ya es otra cosa.
    Buenas noches que el jefe me espera para cenar.

    ResponderEliminar
  47. Hola, en mi blog te he dejado un premio por acordarte de comentar en mi blog.Mil gracias

    ResponderEliminar
  48. jajaja ahora resulta que el churri tambien sabe comentar. Desde luego no debeis de aburriros en casa.
    Bueno que yo me he venido a veros porque hace dias que no te veia por aqui y tenia mono, asi que ves preparando otro monólogo que lo necesitamos ya.
    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
  49. Pero tía que desparpajo tienes ya me gustaría a mí tener tu labia!!!! tia eres genial bessossss

    ResponderEliminar
  50. Hola cacho bruja, no, no te creas que te voy a decir otra vez lo bonito que es el anillo, que no, tienes un regalito en mi blog, aunque no sé si te lo mereces, un millón de besos.

    ResponderEliminar
  51. Tengo para ti el premio "Blog Fabuloso". Anda dime si este no te lo mereces. Porque tu blog es fabuloso, lo mires por donde lo mires. Besos, preciosa. Ya ves, hoy estoy desde las cinco de la tarde.

    ResponderEliminar
  52. El trabajo realizado en el anillo fantàstico, pero la alegria y la diversiòn que repartes, es mucho màs lindo ....un beso .....

    ResponderEliminar
  53. bueno, bueno jajajajaj cada vez que te leo tengo una semana de risa floja jajajaj sigue así y no cambies jajajjaja y el anillo chulisimo

    ResponderEliminar
  54. Pues está estupendo..... habla más que abaloreas... eso sí.....desahogada estarás un rato.... jejejejejejejejejejeej.. es broma.... jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  55. Ayyy mi madre!!! pero que me he orinado de tanto reirme mujer!!! eres genial!! que manera de decir lo que es una verdad!!! Te felicito por tus creaciones y por este hermoso blog !!!

    ResponderEliminar
  56. Muuuuuuuu buenas, si soy capaz de acabar de meterlo hoy te dejo un premio en mi blog, si me dan las uvas ya lo dejo para mañana, porque entre meter y sacar y poner y quitar ya me he perdidoooooooooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola Andaira! Acabo de conocerte, y hay que ver lo que me he podido reir leyéndote, porque me consuela comprobar que mi marido no es el único en su especie en hacer este tipo de cosas!! jajajajaja.
    Me gustan tus trabajos, me voy a hacer seguidora tuya porque da gusto leerte!
    Un besote,
    Irene

    Te dejo mi blog por si te apetece conocerme:
    ideasymanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. el anillo es muy bonito , lo mejor es como dicen los andaluzes ese arte que tienes mi arma ,ole,ole,ole y ole guapa jajjajajaja,un besin

    ResponderEliminar