11.7.10

MI PULSERA DE ROMBOS

El otro día cuando Lyra enseñó su brazalete Casse-Tete casi me caigo pa'trás......jolín con lo que me gusta esta pulserita....y que además me encanta el resultado, le ha salido genial, de lujo (en realidad como todo lo que ella hace) y que resulta que tiene un nombre que suena como que ha venido directamente de París......

........y oye! que yo la tengo hecha, que ya la había presentado en sociedad en mi foro favorito antes de la "operación farolillo" y que no la había subido a mi blosss....oño! dónde tendría yo la cabeza??????....

técnica-brick-stitch


Bueno pues aquí está también la mía.......qué pasa?

Lo que pasa que yo soy un poco más de aquella manera y en el foro la había bautizado como "la pulsera zig-zag" si es que soy de un sencillo...... pa una vez que le puedo poner un nombre rimbombante a un trabajo que yo he hecho....cojo y no me fijo....si es que.....


Bueno, pues que ahí véis el resultado, que al principio me costó un poquillo...porque a pesar de que ya dominaba más o menos la puntada comanche...ladrillo...o como queráis llamarla....que ya puestos a darle el caché que se merece, diremos que es la puntada Brigh Stitch que a mi me parece que suena de coña aunque no sé cómo se pronuncia correctamente, bueno pues eso, que el primer rombo me costó un poco cuando se abrió y se separaban las partes pero después ya nada....practicamente de un tirón.....




Como se ve, tiene menos rombos que la normal, porque con rocalla queda más grande y se acaba antes....algo bueno tendría que tener no trabajar con delica...no?


Me gusta esta puntada..la del comanche digo, porque a pesar de que es más lenta que el peyote....me he dado cuenta de que con la rocalla, al ser desigual, no se notan tanto los fallos (o por lo menos a mi me lo parece) y la puntada queda más consistente....por no decir de lo fácil que es aumentar y reducir....bueno lo dicho...que para mi rocalla, creo que es la puntada ideal....y punto, y que además me ha gustado mucho como me ha quedado....pa qué voy a decir otra cosa.....


Yo me hice mi propio esquemilla, la mayoría de las veces me lo tengo que hacer para adaptarlo a mis rocallas y para yo aclararme mejor.

Primero de todo decir que desde que salió el nº 5 de la revista Crea con Abalorios, yo ya me había fijado en la pulserita dichosa, pero lo veía muy difícil, no entendía las explicaciones....no como ahora....que lo entiendo todo....ande va a parar!!!!!!(peazo farol!!!!!)

Está el esquema de Szilu , las explicaciones de Sereine , otro esquema de Sereine en plan multicolor y el tuto de Anna Rdz que no lo había visto hasta que no lo nombró Lyra

Y yo os quiero pasar la manera de hacer la puntada, que fue en lo que yo me fijé cuando empecé con ella....., con la puntada quiero decir, y que como siempre digo, ojalá cuando hice la pulsera floreada, hubiera sabido de ésta, no la hubiera hecho en peyote.

Explicaciones de la puntada Brigh Stitch por Sereine creo que la explicación es bastante buena, porque si yo la entendí, la entenderá todo el mundo jajaja

La puntada según Fusion Beads.

Y aquí un mini video, muy cortito y muy aclarador.


Bueno hay muchos más pero estos fueron los que a mi me sirvieron.


Nada niñas que espero que os guste mi pulserita....vale?????


14 comentarios:

  1. ¡¡¡Mira que no acordarte!!! ... ¿dónde tendrás la cabeza?,yo sí que recordaba que la habías hecho y de verdad te quedó "super bien", además me alegra que te gustara hacerla, porque creo que cuando haces algo a gusto, lo aprecias mucho más. Yo todavía le tengo que encontrar "el punto", de verdad que me desesperó.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. y dale con ponerme los dientes largos!!! no se si la vi en el foro pero me encanta y es que hasta haces los esquemas tu misma. eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. Pos mira....bien mona que está. Si es que luego tengo yo la fama de llorona pero anda que tu........

    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Te dejé un "mimo" en mi Blog, pásate a recogerlo.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. jolin andaira donde tienes tu la cabeza,mira que no enseñar semejante bellezon,un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo se mete con ella, pobrecita, como si las demás tuvieramos una cabeza genial, la pulsera está divina, un gran trabajo, sobre todo el acoplar las rocallas, si es que eres la hos..., te he dejado un regalito en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andaira. ¡Que bien me lo he pasado leyendo tu blog!(y mirando tambien tus obras, no te creas)Una de mis amiguitas, Bisaneta, me decia que entrara, que es una fan total tuya y te digo que me ha encantado encontrarte. Ella dice que le encantan las entradas que haces y te digo que a mi tambien. Desde hoy te sigo, encantada de conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta genial,nunca la habia visto y es una de mis tareas que voy a poner en practica porque me ha encantado...bueno encantada de conocer tu blog,ya me acabi de hacer seguidora tuya...besitos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  9. uy por favor!!!!!! si ya puedo montar un club de fans y yo sin darme cuenta....

    Gracias por vuestro comentarios....si es que una no puede estar desconectada unos días......

    ResponderEliminar
  10. Angaira, te a quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego no se puede comentar nada.Ya te lo ha chivao Lidia.Pero es que es verdad ,me encantan tus entradas,lo que haces y lo que dices.La pulsera chulísima.Cualquier dia pondré la mía que también me dió bastante guerra.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. gracias guapas...qué haría yo sin todo lo que me decís?????? jeje

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, la tengo en pndientes, no sé cuando la haré, pero la haré, jajaja. besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa. Y muchisimas gracias por tantos tutos ya que solo habia visto la de Slizu y lo veia muy complicado pero el de Ana me ha gustado su metodo. Me gusta mucho tu blog te sigo. Besicos.

    ResponderEliminar