4.7.10

LOS ANILLITOS DE ANDAIRA jeje.....

Aquí os enseño unos cuantos anillitos….ya estaban hechos de hace tiempo….pero he dicho…pues vamos a subirlos…no? y a sí os explico la pequeña historia que tiene cada uno de ellos….porque como todo lo que hago….son trabajos de grandes propósitos y muchas desproporciones…joer….que ya sé que soy pesada….pero es pa que no lo olvidéis….yo trabajo solo con rocalla recién picada de las canteras…..

Pues mi primer anillo…es este de la flor….el de la pulsera floreada, por si alguien no lo reconoce….jeje…antes de hacerla, la pulsera digo……trabajé a pequeña escala como siempre….el anillito primero……y después ya lo intenté con la pulsera….. que tanto trabajo me dio…con tanto aumento y disminuciones y que ya fue presentado en sociedad en mi blosss….pues bueno….este fue el resultado

Otro día me dio por el oso……pues ná….hice el oso….que pa mi gusto queda un poquito grande….pero en fin….se podría decir que fue mi primer primo lejano de un marsa…… pero oye! no deja de ser un pariente…..y a la familia siempre se la tiene que apreciar.........



Después me dio por el serpentine….joer que por más que leía las instrucciones de la Galeria de Kissi…..no acababa de entender la finalidad del principio…..de empezar con rocalla para luego sacarlas y dejar las delicas….amos a ver….si el mío era todo de rocalla…cómo se la iba a sacar….pa quedarme sin anillo…venga hombre! así que prescindí de las fantásticas explicaciones que daba la buena mujer y lo hice a mi manera….bueno a mi manera no….como se lo ví a Kris en su blog con un solo ojo ….a lo Lobsang Rampa en “El tercer ojo”….es que me daba un mal rollo colocarle tanto ojo, porque al final me parecía un búho el anillito……..bueno voy a decir la verdad .....es que si lo hacía como decían las explicaciones de Kissi…o me sobraba anillo o me faltaba dedo, al hacerlo con rocalla…pues todo es más grande…..


Otro día me dio por otro….hecho con la técnica herringbone….después de dos serpentines….tenía ya una experiencia de coj….…….este no tiene historia….lo hice en un pestañeo y punto….sin dramas….fue un poco triste que saliera a la primera….porque ahora no tengo nada que contar

Pues bueno y otro día, viendo el blog de Elendili que es que esta chica tienes unos trabajos…..uf!!!!! …que es que a mi me encantan las cosas que hace y la seguía….en silencio….pero la seguía….ahora como ya tengo blosss…pues lo hago de manera pública…..pues eso….que le vi el esquema del anillo Chevaliere ……entonces me acordé….porque cuando me lo propongo….casi que me acuerdo de cosas….pues que me acordé de que tenía en una bolsita….unos tupís y facetaditas chiquitines de narices….monísimos de la muerte….que los había encontrado entre los bolones de sw escondidos….yo diría que acojonados….porque mira que tienen meneos esas bolas….y no los había visto…..oño!…que los cuento y tenía 8 tupís y 4 facetaditas…na más….eso era una señal del señor…del señor que sea…pero señal….eso estaba allí para el chevaliere…si lo sabré yo…..pues en fín que me lié con el anillito, más que nada pa tener una primera toma de contacto con la puntada esa comanche, Brigh Stitch que dirían los entendíos, y ladrillo que diriamos el resto de los trabajadores….bueno igual solo le llamo yo así…pero es para no sentirme que soy..... de otra manera…..en fín que lo hice pero no hubo manera de colocarle los tupís....así que me dio el pronto, porque a mi cuando me da, me da.....lo cerré y sanseacabó....salió esto…..

La verdad es que parecía que tenía una mancha negra en el dedo y no me convencía....así que le coloqué un botón de sw (esto sí que sabía que tenía....no creáis...) y me quedó así....bueno ahora parece que tengo una mancha brillante....y no creáis....esto le da un caché a mi dedo......que pa'qué……

No desistí en mi empeño de seguir probando, pero a pequeña escala, la susodicha puntada y me dije.....amos a hacer algo parecido al anillo nevada, que se lo había visto a Sika y a Capricornio …..pero algo en plan cutre y sin tupí central, que siempre hay que marcar una diferencia….todo hay que decirlo (una diferencia no, en mis caso unas cuantas jeje)….y salió esto…..que amos a ver …para estar hecho con rocalla (pura y dura, como siempre) …..es diferente….pero para la edad que tiene no está mal……bueno…la verdad es que se ve un poco raro….pero puesto…y si no lo ves muy de cerca….pues da el pego ….no se ve mu malamente…….

Como me había quedado con las ganas de utilizar ese sw pequeñito y que tanta ilusión me hizo encontrar entre tanto bolón, joer....es que cuando me da por algo.....…….pues volví a re-intentar realizar el anillo chevaliere ….y esta vez sí que me leí bien las instrucciones ……amos a ver…que leerlas siempre las leo….pero con tantos idiomas….pues ya me fijo más en los dibujitos y así le pongo imaginación al asunto…….y es como si volviera a mi infancia….. con los dibujos animados, el barrio sésamo..…..y dejas volar la imaginación….que como siempre la tengo tan atada……pues cuando la sueltas, no sabes nunca pa dónde va a tirar……bueno....que amos a dejarnos de tonterías…….que me leí bien las instrucciones….que para eso Elendili se había esforzado en darlas….y que me salió a la primera....si es que cuando yo me pongo…….claro….es que ya tenía una experiencia de coj….. y no me digáis que esos swarosquitos no le dan caché a la rocalla….

Bueno….estos son los historioncitos que tengo para hacer un anillo… porque para hacer una pulsera….eso ya son historiones….bueno y para que abandonéis mi blosss con un buen sabor de boca, que no de vista….las cosas como son……os los pongo aquí tos juntitos……el impacto no se os olvida en la vida……asegurado....pero están envueltos en un papel de esos de las galletas príncipe.....para que el impacto sea más dulce........

9 comentarios:

  1. Andaira,eres una caña, no solo por lo que haces sino por lo que dices.Me encantan los comentarios que pones a tus creaciones.Enhorabuena.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vaya peazo memoria que tienes!!! ... pero ¿cómo puedes acordarte de todo? ... en fín vamos al lío ... es alucinante lo que haces con lo que tienes ... el mérito en tu caso es doble ... PLAS, PLAS, PLAS ....(a falta de emoticonos de esos)

    ResponderEliminar
  3. Bueno gracias chicas....Lyra...me acuerdo de todo o de casi todo porque es un auténtico drama......jajajaja y Bisaneta...os engaño...así no os fijáis mucho en los trabajos.....jajajaj
    Bueno GRACIAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  4. Jo guapa vaya colección que has hecho. Todos preciosos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. andaira que estas mu trabajadora,jajaja,que eres una artista hasta con rocalla te queda bonito,besos

    ResponderEliminar
  6. Jeje, me ha encantado la historieta de los anillos, ya que los anillos los habias pusesto en el foro y que decirte que haces maravillas con las rocallas recien salida de la cantera, jeje.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que por muy repesadita que te pongas, nos da igual ..... todo son disculpas y te quedan unos trabajos geniales .....

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección de anillos, no tendrás delicas pero te atreves con todo, vamos a tener que empezar a aprender de tí, y no ser tan gastonas. He recogido mis mimos, eres un sol, me ha hecho mucha ilusión, otro abrazo de oso para tí, espero que el farolillo y tú esteis completamente recuperados.

    ResponderEliminar