19.6.10

PARA LYRA & DALANYO,

Quiero dar las GRACIAS a LYRA me gustaría darle este detallito, porque casi nunca dice tacos y sabe estar ....pues donde tiene que estar....y punto

y este también

Tampoco me voy a olvidar de DALANYO...también quiero agradecérselo, ella en una ocasión y después de pasarle un esquema...me escribió que ojalá pudiera devolverme el favor... de esto ya hace casi un año....y caramba....que me lo está devolviendo con creces....porque siempre está ahí

y quiero que reciba éste también, desde luego
Espero que os haya gustado....me gusta que estéis ahí...por eso y aún no habiéndome quitado las legañas de la mañana quería daros ésta sorpresita, con todo mi cariño.

Enga niñas!!!! que ahora me voy a desayunar....que éste cuerpo no puede pasar hambre.

UN BESITO muy fuerte para las dos ea!!!


3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que te has empeñado en hacerme llorar !!! ... lo del pipí no, todavía no necesito que vengas a cambiarme el pañal .... jejejeje

    Bueno corazón, eres un AMOR y ... no tengo palabras.

    Gracias, gracias,gracias ..................y más gracias por todo, no sólo por estos regalitos.

    Besitos de corazón.

    ResponderEliminar
  2. pues yo que abro tu blog porque ya te dije que me parto,jajajajy resulta que ahora casi me haces llorar,digo uy!si ese es mi nombre,y yo para ti no tengo mas que agradecimiento,porque me haces reir mucho y creo que eres una persona positiva,siempre estas de buen humor y ayudando a todos,bueno ya vale que me voy a parecer a ti,jajaja,mil besos y muchas gracias,me los llevo

    ResponderEliminar
  3. sí Lyra, no os tendré que cambiar el pañal porque no os lo habéis puesto.....cochinotas....me habéis mojao todo el bloggggsssss............

    Venga guapas, me alegro de que os haya gustado....está hecho desde el corazón.

    Besitos

    ResponderEliminar