20.6.10

MIS ESPIRALES

Ésta es una espiral rusa....una vez que aprendes idiomas....pues vas probando....a ver qué es lo que sale....menos mal que tenía ese esquema porque si llego a tener éste no le hago ni caso

Y ésta es una spiral Cellini , o por lo menos trata de serlo....porque mira que tengo rocallas desiguales......pero se ve que no son lo suficiente......porque no había manera de hacerle bien la onda. Primeramente fue como en una especie de gargantilla, montada sobre un cordón de cuero......me la hice con unos colores que me iban bien con un blusón.....al final me he cansado y la he dejado de pulsera....y la he metido dentro de un alambre de acero memoria



Ahora que ya entiendo idiomas pues ya me haré las otras....me refiero a las espirales turcas, a las rope......una vez puesta....pues ya te animas......solo te faltan las ganas.....

7 comentarios:

  1. jajajaja,desde luego que no entendia porque te quedaba todo tan bien,ahora ya lo se con tanto idioma que sabes,ya se a quien le voy a pedir que me traduzca,un beso y las pulseras preciosas

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy con Dalanyo, a partir de ahora no voy a usar el traductor de Google, te voy a nombrar mi traductora oficial ... jejeje.

    A mi también me gustan las pulseras.

    ResponderEliminar
  3. y yo a vosotras os voy a contratar como comentaristas de primera.......ahora hay que saber idiomas....si no, no habrá manera de entender lo que yo hago.
    Petonets niñas

    ResponderEliminar
  4. jeje estan wapisimasssssss y perfectisimasssssss muakissssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Andaira. Las espirales están todas reguapas en todos los idiomas jajajjaja.
    Quería aprovechar para darte las gracias por el chorro de comentarios que me dejaste el otro día, que te tuviste que quedar casi sin dormir jajajaja, se agradecen de corazón.
    También decirte que me he partío de risa contigo, ya ná más que el perfil dice mucho de ti. Eres fantástica.
    Besotes.

    ResponderEliminar