26.6.10

OTRA PULSERA CON PEDIGRÍ

La verdad es que ésta iba para ser una pasodoble, que cosa más fácil de pulsera. Pues no....que no hubo tutía....no quedaba bien....que lo intenté hasta 4 veces y las tuve que deshacer casi acabadas....el problema....un mal entendimiento entre los tupís....cuando hay mal rollo....hay desavenencias.....el tupí verde es normalito, estrechito...ni flowers de la medida.....y el transparente es más grande y gordito, tampoco tengo flowers de la medida....la pasodoble se cargolaba y no quedaba well. Así que hice un esquemilla y salió esto. No está mal...pero en cuanto necesite los tupís...la desmonto.


PD flowers es una palabra...que debe de ser inglesa.....por lo menos lo parece jeje......y que significa flores , pero que utilizado dentro de este contexto viene a querer decir que no se tiene idea....y como lo acompaña la conjunción ni (que creo que es una conjunción, aunque yo era de mixtas......) viene a decir que no se tiene ni idea....quiero decir.... que realmente no tengo ni idea de las medidas de los tupís


Hay que ver el trabajito que me dais pa enseñaros los idiomas.........

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, por tu visita a mi blog y por esa cantidad de simpáticos comentarios que me has dejado.
    Espero seguir viendote de nuevo por allí. Un saludin.

    María

    ResponderEliminar
  2. jeje nena preciosa la pulsera y con esquemita incluido si ye ,que eres un sollllllll muakissssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprendes más, con ese dominio de tanto idioma. En fín niña, llamala como quieras, pero te ha quedado muy chula y encima con esquema. Estás que te sales!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ni se te ocurra deshacerla, es preciosa, para los días que tengas bodorrios o algo así, me gusta un montón y muchas gracias por el esquema, estás en todo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mientras no me hagan falta los sw...la dejo...así los tengo recogiditos jeje
    Gracias niñas

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo también fui de mixtas y de números na de na y na de na en palabras así que me quedo con mis abalorios y me dejo de historias. Pero la pulserita se la trae, y después del trabajo en cristales y el trabajo en palabras y medidas ¿la vas a deshacer?

    !!!NI SE TE OCURRA!!! Ha quedado espectacular. Felicidades.

    ResponderEliminar