29.11.11

MI CORAZÓN PARA VOSOTRAS YA'STÁ ACTIVAO

EDITO 29/11

Os prometo que no se me ocurrirá más desactivar la opción de los comentarios y yo que pensaba que os evitaba una faena......tócate los cataplines moreno! hala! ahí tenéis los comentarios activaos......pa vosotras......pa que os desfoguéis!.......después decís que yo hablo mucho....pues anda que la que me habéis liado en el gmail......bueno....... que estoy aturrullá con tantas muestras de cariño.....que es que parezco un muestrario con patas......que m'habéis dejao muerta/matá......si ya sabía yo porqué os metía a todas en un corazón.......si es que no podéis estar sueltas....si es que se me os vais a despendolar......por dios! (o por quién sea.....)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS

ANDAIRA

Hola hermosas!!!!!


He estado estos días chafardeando vuestros blogs....... ya sabéis que soy mujer de pocas palabras (jeje), por lo que en muchos de ellos no he puesto comentarios......joder! es que me pierde la lengua...........me puedo tirar una horita en un solo blog comentando lo que veo y se me pasa mi tiempo de permanencia en una silla..... pero es que a veces me lo ponéis a huev......y tengo que escribir lo que se me pasa por la cabeza......entonces he pensao......pa'que veáis que le sigo dando a la chaveta...poco, eso sí....... pa no cansarme(jeje)....pero le sigo dando....entonces pues eso........pues que he pensao....vamos a coger la fotito de perfil de las niñas y el paint (mi retocador de fotos favorito, jeje) y vamos a ver si podemos montar algo.....

Ha habido algún blog que me he encontrado cerrado, como el de Yolanda, Cinderella, que deseo de corazón que se encuentre bien........a Paky, que sé que ha sido abuela, pero he preferido ponerle su antigua foto de perfil, porque la relaciono más con ese, a Iluminada,mi Lumi, del forito, a la que solo le he puesto el nombre porque no he encontrado su página.....mi Gordita Linda, que me ha puesto un fondo de blog que me encanta....bueno, son algunas de las blogueras que me han venido a la cabeza en estos momentos.........y este corazón ha sido el resultado......hay 138 blogueras están todas las que quiero que estén, aunque probablemente no todas las que debieran estar.......y tú, mi reina mora, que ya sabes en qué llevo unos días ocupada, por eso no has tenido noticias mías.....

Cualquier día os hago una entrada.......aunque ya hace que no me toco las bolas.....pero no importa, ya encontraré algún rollo pa soltaros.....mientras tanto.....seguid como hasta ahora, porque me encanta lo que he visto por vuestros blogs......que ya veo que progresáis adecuadamente, que lo sepáis y muchísimas gracias por seguir compartiendo vuestros esquemas y tutos que son los que me ayudan a ir rellenando mi otro blog........

En homenaje a mi paint....que tanto me soluciona




PD Niñas! que he desactivado la opción de comentarios, pa que no perdáis el tiempo y sigáis abaloreando que llega la Navidad y hay que preparar los regalitos.....no os quiero ver a ninguna quieta-pará.....

63 comentarios:

  1. Ha sido una emociòn enorme encontrarme dentro de este gran corazòn todas reunidas, que significativo y que expresivo, es precioso, independientemente que me has puesto al lado de mi amiga.....que la extraño muchisimo.....gracias Andaira....por tenerla en cuenta y por ser como eres...tù si que tienes un corazòn enorme y unos sentimientos preciosos.....Gracias por ser amiga de las amigas.....Tengo nostalgia de tus entradas en el blog, porque son las que hacen que uno se desconecte un poco de lo cotidiano y se olvide de la situaciòn real, hay que leerte con atenciòn y nos divierte.....simpàtica, constructiva y compañera.....si porque aunque sea en forma virtual tu presencia ,el compañerismo se desborda .....vaya eres una CHICA SENSACIONALMENTE ESPECIAL......Gracias....un beso.....chiquitito para dejar espacio a las demàs....jejejeje.....

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita y emotiva! Es todo un detalle ese gran corazón que has fabricado con tantas caritas y qué alegría ver que estoy en él!
    Y cómo es que habías desactivado los comentarios???? ahora te vas a enterar de lo que va a venir... te va a faltar espacio de almacenamiento para tanto comentario, verás tú... jajaja
    Me encantaría volver a ver alguna cosilla tuya, aunque sea un churro decorado con dos rocallas xD y leer todo el proceso de producción, que haces que desconecte un rato y me ria sin parar!
    Espero que te vaya todo muy bien :D :D
    Un gran abrazo, a ver si te llega!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa !!! No sé si habrás visto mi blog, pero te lo repito .... Estoy encantada de estar en tu corazón !!! Yo me voy de viaje, así que voy a estar dos semanitas desactivada (como tú dices). Pero espero a la vuelta encontrarme con alguna entrada tuya y por ejemplo .... con unos pendientes? Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Es un honor formar parte de tu ENORME corazón. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por activar los comentarios para poder agradecerte el que me hayas incluido en tu corazon ,no sabes cuanta ilusion me hace me alegro de haberme cruzado en tu camino y por supuesto me tu corazon me lo guardo en el mio!!.Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría volverte a leer, y muchas gracias por añadirme a ese corazón, que te lo has currao currao, como dice el anuncio del chocolate.
    Besos y bienvenida de nuevo, que esto de la blogosfera, sin ti, es un poco aburrida.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, de verdad muchas gracias por haberme incluido en tu corazón.
    Un beso muy grande y espero pronto una de esas entradas que me hacen ejercer los abdominales de la barriguita je, je,

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Argggggggggg!!! Que ilu verme en este coraçao tan precioso!!!! Con lo desconectada que ando de todo tengo a todo el mundo dejao de la mano de Dios. Eres tan buena tocandote las bolas como cuando no lo haces... pues no me han entrado cosquillitas al leer la entrada? (porque yo me doy por aludida y me incluyo).
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. yo te habia puesto el comentario en mi blog, para que todo el que entrara a verlo zas!!!! se encontrara con el enorme corazón que veo que tienes tu, pero como ya esta activado, pues hala aqui que suelto otra vez lo que se me pasa por mi cabeza, que eres una tia de los pies a la idemm,jjajaja, por no repetir cabeza, redicha que es una.

    No me enrollo, encantada de leerte, me alegra qu de vez en cuando te permitas entrar a verlos y releernos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esta es mi chicaaaaaa!!!!! Creías que te ibas a librar?, pues ya has visto, que para ésto siempre tiene tiempo una. Más contenta que unas castañuelas estoy, una imagen vale más que mil palabras y ésta es la mejor para finalizar el año.
    Muchas gracias por tu muestra de cariño, a ver que se me ocurre para demostrarte el mío, estoy pensando........
    Bueno yo también me llevé tu corazón pero este si que no admite comentarios, en lo alto de mi blog para que en todas las nuevas entradas que haga se pueda ver y a todas las que lo componemos,( bueno ahora no entres que estoy de obras y hasta que me ponga al día me va a costar)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Eres unica en el mundo mundial!!!Que orgullo verme en ese corazon!!Que ilusion!!!!y tu deberias estar en el centro y bien grande!!!Me desternillo contigo y me alegro que nos quieras tanto!!!!un besazo enormeee!!!!!!y GRACIASSS!!Por todo!

    ResponderEliminar
  12. Hay nena que lo acabo de ver en otro blog y me he visto hasta yoooooooo!!!!, me ha encantado, vamos que me ha entrao una cosilla, te lo agradezco un montón, eres única, nosotras también te queremos mucho de verdad, de corazón. Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Pero que jodia eres. Jajajaja. El homenaje se le puede hacer a un muerto y a un vivo. Jajajaj. Como quieres que ponga de titulo a mi entrada A LA MAS MEJOR BOLERA???? Jajajajaj. Es que me parto contigo!! Bueno, se admiten sugerencias para cambiar el título de la entrada pero que conste que el tuyo no me mola na de na.

    Un besote guapa y corto que ya me parezco a ti enrollandome. Jajajajjjajaja.

    ResponderEliminar
  14. Ahora si a desfogarnos aqui,pero bueno te querias librarde nosotras,pues no,sabes que somos muy tozudas y aqui estamos llevando tu corazon a nuestros blog y diciendote que te mereces que te digamos el gran corazon que tienes,no valen emociones,eres grande amiga siempre estas,nos alegras los momentos menos buenos,con tus entradas y comentarios y te haces querer,son muchos los adjetivos que te podia decir,pero no quiero que igual se te sube mucho el ego, y te pones muy estirada,yo estoy encantada de estar en ese corazon tuyo tan especial y te doy las gracias por ser como eres y te deseo la mayor felicidad en tu vida.
    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  15. Me ha hecho una ilusión ENOOOOOOOOORME descubrir que formo parte de este inmenso corazón que has creado con tanto cariño y generosidad. De verdad, muchas gracias por este detalle tan hermoso, eres una gran persona que derrocha alegría, sentido del humor y positividad.
    GRACIAS POR TODO ELLO y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Jolin... Andaira!!! no nos vamos a poder desahogar siquiera ,haciendo comentarios... nos tienes castigaitas por dio!!!
    Te hecho muchisimo de menos eres mi hada madrina y tu lo sabes....me encuentro como si me faltara mi mami...uffff Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. Andaira, menos mal que por fin has puesto para dejar comentarios, chica, que no había caído yo en enviártelo al gmail, pero sere gil......,estaba deseando darte las gracias por tenerme en un trocito de tu corazón. Gracias, gracias, gracias. Me ha encantado el detalle que has tenido con todas nosotras, por algo no dejamos de visitarte en tu blog. Por favor no cambies nunca, eres una gran artesana aunque tu dices que no, y un cielo de persona que es lo mas importante.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, querida, ha sido emocionante saber que estoy dentro de ese corazón tuyo tan grandeeeeeeee, eres un verdadero encanto!!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Manda huevos.
    ¿Ves como al final nos tenías que dejar hablar?, tú tienes la fama, pero las demás no nos quedamos atrás.
    Muchísimas gracias por habernos hecho esta maravilla, como ya te he dicho un montón de veces te echamos de menos un montón, menos mal que yo sé que en el fondo nos tienes vigiladas, eres como un Ente, jejejejeje, y además no te vamos a dejar en paz te guste o no.
    Bueno cariño, de verdad, que estoy encantada de formar parte de tu corazoncito. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  20. muchsiimas gracias cielo por acordarte de mi y por dejame un trocito de ese pedazo de corazon que tienes!
    muaks!!!!

    ResponderEliminar
  21. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q emocionada me siento, soy una privilegiada, formar parte de este gran corazon, de un trabajo, echo con mucho esfuerzo( eso lo pienso, yo que soy una torpona), no tengo palabras, para expresarlo, y como tu dices, yo tb tengo un tiempo de estar en la silla, y no comento todo lo que me gustaria, q con una jjoranda laboral , no habria suficiente.
    Lo dicho, un beso muyyyyyyyyyyyyyy grande para ti, que cada vez q te leo, te releo, y te vuelvo a leer, me lo paso genial

    ResponderEliminar
  22. Quién eres tú y qué has hecho con la Doña??? jejejeeje...
    Esta entrada la veo yo demasiado corta para ser tuya Andaira!!!
    Me parece un detalle precioso por tu parte, pero mira una cosita que te quiero decir...que has puesto a Shirley en tu corazón...yo no sé si eso será contraproducente. Tú mira por tu salud, que con Shirley ahí dentro te suben las pulsaciones fijo!!! jijijijijji

    ResponderEliminar
  23. Acabo de ver el detallazo que has tenido con nosotras...y quiero decirte que me siento agradecida y emocionada (como Lina Morgan jejeje)de aparecer en tu corazón...y más emocionada aún...por ser una de las que te vino a la cabeza, y mencionarme en tu entrada con lo de que he sido Nana (abuela)
    No dejaré de ver lo que haceis, pero yo mi querida Andaira...he dejado este mundillo, quizá ponga algunas fotos de vez en cuando.
    Que seas feliz y sobre todo que tengas mucha salud. Un achuchón gordote.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa¡¡¡ decir que yo tbn soy muy escasita de comns, mas que nada por culpita de mi trabajo, y el ratillo que me queda despues de las 10 noche es lo que dedico a hacer mis trabajillos, por eso mil disculpas de no venir por aquí, y cual no será mi sorpresa de verme en ese GRAN CORAZÓN que es tuyo... mil gracias "de corazón" y me lo llevo conmigo a mi humilde casita donde siempre, siempre serás bien recibida...
    Un besa<zo¡¡¡
    Mila

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaa guapa, qué alegría volver al mundo del blog y ver mi fotito en tu hermoso corazón!!
    Te ha quedado de lujo!!
    Un besote guapa, que estés bien!!

    ResponderEliminar
  26. En cuanto pueda lo publico, graciassssssssssssssssss por tenerme en cuenta, jiji.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias guapa por meterme dentro de tu corazon,eres un sol,aunque ultimamante te hecho mucho de menos,nos tienes abandonaillas,espero que si te faltan pilas que te las pongas pronto porque tus entradas y comentarios nos hacen mas felices y ayudan a paliar un poco lo que esta cayendo,hasta pronto,besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  28. Halaaaaaaaaaaaaaa, pero si estoy yo en tu corazoncito!!!!! Jo, se me suben los colores, jajajja. Muchas gracias por este detalle tán bonito. Me lo llevo a mi blog!!! Muaaaaks.

    ResponderEliminar
  29. Niñaaaaaaa!! Es que una cosita así solo se te podría ocurrir a ti!

    Que sepas que yo no lo voy a poner en mi blog. Esto no te lo copio, jejejejeje...Tu has sido la originalísima persona que ha pensado en un gesto tan magnífico y tan entrañable como este y creo que me lo voy a guardar en favoritos, voy a compartirlo con el google+ a to dios, etc..etc..pero no te lo voy a copiar, que se entere to dios que yo pa estas cosas no valgo, jajajajajajja...y que me de vergüenza, jajajajajajaja...

    Me ha dado muuucha alegría verme en el corazón. Nos conocemos de hace poco pero desde luego eres de esas mujeres que dejan huella sin necesidad de estar to el día buscando a Jacks ni darse un pellizco en los melones con la cremallerita del traje de vinilo, jajajajajajajajajajajajjaa....

    Pues lo dicho, que el día que te conozco en persona ya va a ser el flipe autentico del todo.

    Sigue como hasta ahora o mejora si puedes, sonríe, diviertete, practica y sobre todo , sigue contandonos la vida tal como la ves por tus ojos, porque más real que eso, sólo se nos pasa por la cabeza y pocas personas en el mundo son capaces de plasmarlas en los textos.

    Muchas gracias por considerarme una conocida digna de estar en tu corazón y ten por seguro que estas en el corazón de todas nosotras.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. ültimamente no tengo mucho tiempo de visitar a mis amigas en los blogs y hasta hoy no he visto que habías vuelto para repartir felicidad, me ha emocionado mucho descubrir que estoy dentro de tú corazón, así que me has alegrado el día (y hoy estaba de mal humor porque he discutido con mi hija), pero las sorpresas es lo que tienen nos ayudan a ser más felices.

    Gracias, y no cambies aunque aparezcas poco sigue haciendolo con la fuerza que te caracteriza que no pasas desapercibida.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  31. Andaira aunque no dejes comentarios es igual, eres una tia GENIAL con mayusculas y te doy las gracias por haberme incluido en tu peaaaaachoo corazón, me hace muchisima ilusión, porque yo llevo poquito en este mundillo y para mí es todo un honor, así que mil milloneeee de milloneeee de gracias, besos y achuchoooneeeesss ¡¡¡¡¡ Muaaaaaaaakssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Jo!, menuda sorpresa me he llevado. Me he puesto a curiosear las fotos que habías puesto y........pedazo sorpresa. Estoy yo también!
    Eres tan grande como tu corazón. Un besote muy grande.
    Me lo llevo al Flickr porque mi blog aún está esperando que empiece con él. ja ja

    ResponderEliminar
  33. ¡Que ilu!!!! Si estamos en tu gran corazón, muchas gracias por acordarte de nosotras, es el mejor regalo que nos has podido hacer en estas fechas, para mí ya me han llegado los Reyes. Gracias. BESAZOS!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  34. estoy encantada de que te acuerdes de mi tb, me encanta que pongas cositas tuyas, siempre paso un rato bueno leyendote.
    Tu tb te mereces un buen corazón, pero enorrrrme
    gracias superguapa!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Esto ya es otra cosa !!!!!....Pero nena, ¿como se te ocurre dejarnos sin opción a réplica?....menos mal que has rectificado a tiempo, porque ya sabes tú lo peligrosa que puede llegar a ser una mujer a la que no se la deja hablar...jejejeje. En cuanto a ese corazón, que te voy a decir?....una cosa es que te digan "tienes un rinconcito en mi corazón" que ya suena hermoso y emotivo, pero es que esto...esto...o sea.....demostrarnos graficamente que realmente es así...ESO SI ES HERMOSO!!!!. Gracias, gracias....no dejes de buscar ratitos para alegrarnos la vida como tú sola sabes porque se te echa muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
  36. llevo tiempo sin entrar, por eso no habia visto este maravilloso corazon que has hecho y en el cual me encuentro en una de las foto, muchas gracias por acordarte de mi, se nota que te lo has currao, porque ha quedado muy bonito, tu sabes que tambien estas en mi corazon, que gracias a ti he aprendido muchas cosas de este mundo de los blog y de foros, pero sobre todo me has ayudado mucho en mi blog, eso te lo voy a agradecer siempre, un besin

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito corazon y muchas Gracias. Es un regalo de corazon immenso. Eres genial. A ver si puedo poner el corazon en el blog, entre hace unos dias y no puede, tambien intente con otros dibujos y nada. Petonets

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias cielo!! es una idea genial...solo a ti se te podía ocurrir algo así de maravilloso...es un detalle precioso!! Y además tienes razón, que mejor que todas juntitas y bien metidas en un corazón. Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  39. Muchassss gracias! un ABRAZOTE! Es que estoy muy emocionada!

    ResponderEliminar
  40. Desde luego que eres.........la leche...........jajajaj muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi, eres genial............y sobre todo noooooooooooooooooo cambies nunca, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  41. Ayyy que alegria saber que estás bien! he preguntado por tí en el foro varias veces porque echaba de menos tus chafardeos, entraba en tu blog y veía que hacía tiempo que no publicabas y claro... sin Andaira no podemos estar! por que? pues porque te queremos mucho y nos encanta leer las cosas que se te pasan por la cabeza... a mi me haces reír... y me alegras algún rato malo con tus chafardeos... asique dedicanos aunque sea unos cinco minutos de tu tiempo de silla para que no tengamos que echarte tanto de menos. Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Gracias niña. " Eres única e irrepetible" Siempre animando a todas. No cambies.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Andaaaaa!!!!! Que no m´habia enterao de que habías habilitado los comentarios.
    Que muchas gracias, que me hizo mucha ilusión estar en tu corazón, que se te echa de menos y que a ver si conseguimos más tiempo para poder bloguear más, que esto es un sin-vivir jajajaja.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  44. gracias por ponerme en tu corazoncito, y espero que pases unas felices fiestas, y que te traigan muchas cosas los reyes, yo ando, ya sabes liada, tengo muchas entradas que poner el el blog, pero no tengo tiempo, ando preparando el rastrillo del hogar de las `personas mayores que sera el día 14 de diciembre, y estamos intentando entre los abueletes y yo, acabar el mayor numero de cosas posibles para vender, este año la recaudación se va para Uganda, para un orfanato, ya pondré alguna foto del rastrillo.
    Así que espero que pases unos días estupendos, con todos los tuyos
    UN besazo muy grande
    Azucena

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias Andaira, por incluirme en ese pedazo de corazón y por tu maxicomentario en mi blog.Te lo has visto todo,todo ,todo!!!!
    Un beso y un gran abrazo.
    Espero que se publique este comentario y que no desaparezca en cuanto le de a publicar.La gente debe pensar que no comento!!! Pero es que la mitad de los blogs no me dejan!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  46. Ayyyyy,no sabe lo que me ha emocionado que me pusieras en tu corazoncito,la verdad q pese a lo poco que llevo en esto de blogger,se conoce gente estupenda,tb quiero agradecerte tu comentario felicitandome las navidades,yo también te deseo que tengas unas felices navidades con todos tus seres queridos y como no,que sigamos todas las amigas blogueras juntas por muchos años mas,eres la alegría de la huerta,pk siempre me haces reir con tus entradas,sigue así y no cambies nunca.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  47. Alaaaaaaa por xoxona....no quieres caldo? toma 3 tazas. Eso te pasa por desactivar los comentarios, que somos muchas las que estamos con monoooooo de tí.
    Ahora estas en todos los blogs y ademas con el correo petaooooooo jajaja.
    Bueno que yo venia a agradecerte la felicitación y me he encontrado con esto, asi que llevo un buen rato leyendo y viendo como se te quiereeeeeeeee por estos lares.
    Muchos besos reina del blog.

    ResponderEliminar
  48. Guapisima que me ha encantado tu felicitacion de navidad!!!!!! y ahora entro en tu blog y me encuentro ese pedazo de corazon y me veo mi foto hay y me has emocionado... joia jajjajja.
    Desde el dia que descubri tu blog me has encantado y me he reido mucho con tus entradas , y creo que en persona tienes que ser la ostia , espero poder algundi aconocerte. Y te vuevo a dar las GRACIAS POR TENEME EN UN LUGAR DE TU CORAZÓN BLOGUERO!!!!!! tu tambien lo ocupas en el mio un besazo y

    FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, me alegra saber de ti y como veo que ya se te puede comentar en esta entrada, aprovecho para darte las gracias por incluirme en este gran corazón que formamos todas.
    Gracias por todos y cada uno de tus comentarios que me alegran para seguir trabajando. Y gracias también por estar ahí con tus entraditas que me hacen sonreir y a veces a carcajada limpia,je,je
    Yo también te deseo unas felices fiestas y que el próximo año te traiga todo lo mejor.
    Un abrazo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, q siempre presta un monton leer cosas con cariño, y originales. Yo al menos lo intento, pq las frases " me gusta" "muy bonito" " Fantastico"..... es como si pusieras el motor, y a sembrar las frases, en todos los lados. Creo que hay q dejar un poco mas de nuestra propia cosecha.
    En cuanto al comentario de la mejor creacion, desde luego q es mi hija, con la q me peleo todo el dia, pero si se pasan muchs horas sin verla, ya estoy cogiendo el telefono, aunque sea para echarla una bronca.
    Lo dicho guapa, q no te libras de mi

    ResponderEliminar
  51. Ya te vale tia!!!!!!!!, pensabas dejarnos sin hacer comentarios a todas las que pertenecemos a este corazon tan bonito y tan lleno de cariño.
    Muchisimas gracias por hacerme participe de èl....y gracias tambien por tu comentario en mi blog, me ha encantado.
    Ahora mismo voy a colocar este corazon bloguero en mi blog..........me ha parecido una idea fantastica.tan fantastica como tu guapiiiiiisima.
    Quiero desde aqui desearte una feliz Navidad y que el año 2012 realice todos tus deseos.

    ¡¡¡¡ ZORIONAK URTE BERRION !!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa¡¡¡ ahi vamos... gracias por tu apoyo a traves de tus comentarios. A mi madre le encantaba visitar tu blog no sólo por lo que hacias si no por tus entradas tan animosas... se reía un montón y luego me lo contaba... Era seguidora tuya también resumiendo... Sólo quería que lo supieras, que eres tan universal que tienes seguidoras hasta en el cielo...Bueno que espero que sigas deleítandonos con tus creaciones con pedigree y sin él, y que pronto nos vuelvas a hacer reir con una de tus entradas estupendas.... y ¡ Feliz Navidad ¡ Besos muchos besos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  53. Ah¡ se me ha pasado...me ha hecho mucha ilusión ver mi fotillo en tu corazon¡¡¡ no me esperaba aparecer... ando tan perdida en esto de los blog... me ha encantado de verdad¡¡¡ Besos otra vez

    ResponderEliminar
  54. Pues que te deseo muchas cosas buenas y que sigas escribiendo con el don de la escritura que tienes para que nos sigas deleitando...y por supuesto haciendonos reir a carcajadas!!! Un besito

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu blog, te leo y me encanta como escribes no cambies nunca. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! aunque un poco tarde quiero darte las gracias por incluirme en este hermoso corazón me siento halagada, importante y muy muy agradecida, me lo llevo a mi blog, me parece un gran regalo. Me gustan tus trabajos y tus acciones te seguiré de cerca. Gracias biquiños Reme

    ResponderEliminar
  57. Bueno, menos mal que ya he podido entrar, el "finstro" del ordenador no mostraba las imágenes y era imposible saber de que hablabas. Muchas, muchísimas gracias por acordarte de mí. Yo también hecho de menos a gente, en especial a Cinderella espero que le vaya bien desde aquí.
    Bueno, de nuevo muchas gracias por tu tiempo y tu cariño al recordarnos. Muchos besos y Feliz Navidad. Posdata: Me llevo tu corazón para exhibirlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  58. Esto no lo había visto yo!!!!!(Esque tengo diferencias con Telefónica y me han cortado el servicio, hasta ayer, que harta de que me mangoneen, me compré un pincho en Orange y...he vuelto.....jaaajaa)No se como funciona pero por lo menos estoy conectada,que os echaba mucho de menos.Pero esto no me lo esperaba,yo incluida y compartiendo un corazón impresionante lleno de artistazas y sobretodo buenas personas.Ains que me emociono...Bueno que muchas gracias por acordarte de mi,por tus visitas y por tanto que me das sin pedir nada.Un beso muy fuerte
    Susana

    ResponderEliminar
  59. Me he visto en tu corazón y me he puesto más contenta que pa qué.
    Un besazo grande, wapa.

    ResponderEliminar
  60. Muchos besos guapa!!Te deseo toda la felicidad y prosperidad para el 2012 .(Me encanta tu corazon :)

    ResponderEliminar
  61. Un corazón precioso y tan original como tú. En él está todo nuestro cariño, el mismo que recibimos de ti.
    Gracias por ser tú misma!
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  62. Una generosidad compartir como lo llamo yo, TU TESORO DE BLOG...muchas gracias

    Elena

    ResponderEliminar
  63. Elena, gracias por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar