30.9.10

LOS BOTONARIOS D'ANDAIRA

Vamos a ver......cuando pasan días y días, y no se te ocurre nada qué hacer....como si estuviera todo hecho!!!........que ya empieza a remorderte la conciencia, aunque tampoco demasiado........que ya empiezas a pensar , "más vale que recojas los bártulos", pero que si no los recojes,....pues tampoco molestan tanto ahí en el rinconcito,y eso....que no se te ocurre ná de ná....pues que vas y te dices a tí, mismamente....amos a arreglar otra vez las cajitas dichosas....a ver qué sale....así mientras estás volviendo a poner orden entre lo inordenable, pues te vas formando....un lío......pero te vas formando.... ya quedamos en que la cuestión es formarse..... y.......oh Dios!!!!!!! están los botones.......aquellos entre los que tanto rebusqué cuando me lié a Chanluandairar ........(y todo para encontrar un botón que tuviera el agujero suficientemente ancho pa meterle el cordón).....pues ya en aquel momento me dí cuenta de que había botones....y que algunos eran bien bonitos!!!!

Y anoche.....pues me puse a hacer pulseritas...cómo no........si es que no doy pa mucho más

Este fue el resultado



También que sepáis que están todas con el cordón ese plateado porque es que no tengo otro...la explicación es bien simple jajaja

Yo las encuentro bonitas, horteras, pero bonitas...oño! es otra manera de tener recogidos los botones.....

Porque al fin y al cabo cada uno tiene recogido sus botones como le da la gana


Y hasta botones con pedigrí, que estos son de sw puro y duro

Estos no están retorcidos, es la puntada, que es retorcida


Los hice en unas 3 ó 4 horas...tardé más en recolectarlos

Joer! si parece un muestrario


Estos se parecen a los retorcíos de antes


Y hasta con botones normales queda mono
Nada chicas, nada que contar, solo deciros que ......"cuando el diablo no tiene nada que hacer...espanta moscas con el rabo" igual un día me dedico a hacer algo más serio que esto....pero nunca se sabe.....y además...ahora ya tengo más pulseritas pal'verano que viene....si es que soy mu adelantá......


34 comentarios:

  1. No, si imginación no te falta .... anda que no tienes botones ... si puedes llevarlos así en plan muestrario a una merceria. Yo por si acaso registraría el Copyright ese, no sea que te copien la idea los comerciales de botones y le puedas sacar algun provecho.
    Bueno niña, no se si horteras pero originales y con mucho color si que te han quedado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, si quieres seguir, tengo una buena caja llenita, ja, ja, ja, algunos de mi primer abrigo, mira que añejos son.

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras te han quedado super chulas !!! Y tú, eres genial !!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan un montón, las hay preciosas, si es que lo que no se te ocurra a tí, bueno que me gustan mucho, que eres genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. bueno, bueno, bueno!!! cuando vas a poner el puesto? madre mia, vaya coleccion. una para cada dia, no, para cada hora. lo que dan de si los botones.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. lo que yo daría por ver tus dichosas cajitas....... vamos eso tiene que ser la bomba!!!!! porque yo guardo de todo eh? pero nunca encuentro na de na ajajajjaja
    yo no se se si serán horteras.... defineme hortera plis..... pero las veo superguapas!
    amos que el verano que viene Andaira va a ir al reves del mundo... normalmente te compras ropa y luego los complementos a juego... Andaira nooooooooooooooooo Andaira tendra que comprarse la ropa a juego con los botones !!!!!
    que eres unica y que te quiero un monton, tu ya lo sabes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Divinoooooooos!!!! Te han quedado de lujo!!!
    A mi es que no me gustan nada los decenarios, porque al fin y al cabo no son más que un cordón...pero es que tus botonarios si que tienen arte, mucho arte. Me encanta el cordón plateado y esos botones que son como transparentes.
    Me chiflan todos tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..............ES QUE ERES LA ................relecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............. jajajajajajajajajjaja.... dios como te extrañaba....y a tus joyoyos !!!

    el blog está de lujoooooooo !!!....

    y los botonarios están increíbles.... como todos tus trabajos..........

    mi mcguiver !!!

    ResponderEliminar
  9. SPETTACOLOSO!!!! sono davvero senza parole a guardare tale meraviglia e tali colori!!! ero passata per ringraziarti di tutti i bei commenti che mi lasci e mi ritrovo queste meraviglie!!!
    complimenti!!!

    ResponderEliminar
  10. jejajajja nena pero que maravillasssssss hiciste con los botones,te quedaron de super lujo y con sw y toooo viva tu poderioooo muackissssss

    ResponderEliminar
  11. Pero, que pasada. Yo tambien soy una loca de los botones. Ni te cuento los que tengo, me di cuenta el otro dia, buscando uno adecuado para ver si me animo a forrar uno. Me gustan mucho tus pulseras, ahora, yo tambien diria que te han quedado muy veraniegas, aunque las de sw te pueden servir para nochevieja, o para una boda. Tienen una ventaje, no les cuelga nada, asi que no se enguarran tapeando. Bueno, niña, que me encantan. Sigue siendo tan original. Besos.

    ResponderEliminar
  12. poooos no me creerás pero yo también los colecciono,como Emma ,desde mi primer abrigo,jjj,pero están muertitos de risa en una caja,en un cajón....desterrados....que viendo la alegría de color y las maravillas que has hecho con tus botones me están entrando remordimientos,jjj.Desde luego te doy el premio a la imaginación,bravo por tí

    ResponderEliminar
  13. Juassssss. Eres la monda!!! A mi me molan como te han quedao los botonarios que quieres que te diga y como bien dices tienes los botones controlaos. Jajajaja.

    Un besito. No cambies nuncaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Será por botones!!!!!Tú tienes un almacen en casa!!!!Como puede ser que te aparezcan tantas cosas por los armarios???
    Originalísimos los botonarios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Increible otra vez, hay que tener imaginación pa esto, pero por cierto, los botones estos no son de los chinos, ehhhh?????????

    ResponderEliminar
  16. cada vez te veo con mas glamú ya swarosvki y todo,eres super ordenada,haces jojoyos que no tiene nadie y encima eres inventora de los botonarios,¿que mas puedes pedir?jajajaja,me parto contigo,no cambies nunca,un beso

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno... desde luego, a originalidad no te gana nadie....!!
    Ay, el de los lacasitos con tu nombre... que me lo como....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues yo las veo unas pulseras chulisimas... que si tu no las quieres, pues me las mandas y listo, que yo me las pondre en tu honor....jeje
    Que arte tienes...y que merito, ya que, no es lo mismo copiar que crear, que es lo que tu haces..............
    millllllllllllll besosssssssssssss, guapisimaaaaaaaaaaaaaa y por favor... no dejes de deleitarnos con tus creaciones y con tus historias, que son unicasssssssssssss

    bss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Impresionante niña.
    ¡¡ -Qué manera de reciclar¡¡ Con estilo y clase.
    Me gustan todas.

    ResponderEliminar
  19. Qué originales y vaya variedad. Si es que, cuando una está inspirada, hay que aprovechar....

    ResponderEliminar
  20. Yo os prometo que igual algún día hago algo con GALMÚ...pero de momento es lo que hay jajajaja
    DAROS LAS GRACIAS A TODAS.....DE CORAZÓN es que ya me quedo sin palabras....y quedarme sin palabras....es jodido....pero tranquilas que esto el pasajero....jajajajaj

    Un beso muy fuerte para todas

    ResponderEliminar
  21. que pasada, original eres un rato, gracias guapa por tus comentaris en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡que monisimos todos¡¡¡¡ tan coloridos¡

    ResponderEliminar
  23. pues es una idea genial, te han quedado preciosas. muy bonitas, si.

    un beso

    ResponderEliminar
  24. jajajjajajaja Desde luego cómo eres, siempre consigues sacarme no una sonrisa, sino una risotada, eres genial. Y qué decir de los botonarios, menudo invento!!! Yo el otro día rescaté dos cajas de botones de mi madre, y volví a hacer lo que hacía de chica... sacarlos todos, darles diez mil vueltas, organizarlos por colores, por tamaños jajjjjaaa me lo pasaba bomba... pero niña, no salió ná más que un miserable anillo botón jajaja. Un día te enseño algunos mu chulos, a ver qué hago con ellos jajaja.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, te han quedado muy chulas, yo hice unos pendientes con botones pero he de reconocer que quedan mejor las pulseras y además así de coloridas más chulas aun.Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Imajinacion al poder amiga ,super orijinales y bien bonitas ,me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  27. De las pulseras esta todo dicho son preciosas. Y queria decirte que para mi es un honor de que hayas comentado en mi blog y que te hayas hecho seguidora muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Ya está dicho todo... pero ahí voy: 1º agradecerte que te hayas hecho seguidora mía, yo en cuanto he visto tu blog, ya lo soy, porque me he adentrao en el, y es fantástico...original... y estas pulseras !Güau!!! de lo más imaginativas!!!! y yo que tengo un montón de botones de cuando cosía... que algún día hago lo mismo je,je,je...

    ResponderEliminar
  29. Andaira,un millon de gracias por seguirme no te conocia y me pareces una "tia" ademas de estupenda super divertida me encanta leer todo lo que escribes , eres muy natural y me parto de risa contigo ademas de tener un blog genial,por supuesto te voy a seguir para no perderme nada de lo hagas o digas.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola son preciosos todos tus trabajos,muchas gracias por tus comentarios en mi blog.Besos de Gracia.

    ResponderEliminar
  31. Andaira, que eres un soool!! muchas gracias por la felicitación por mi santo!
    Me ha hecho mucha ilusión :)
    Y sí, estoy muy liada "culturizándome" y haciendo cuentas con numerajos jajaja
    que ahora paso muchísimo más tiempo con la calculadora en la mano que con la aguja y el hilo jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Pero túúúúú ......¿has andao en algún rastrillo? ... o en una subasta por quiebra de alguna mercería. Seguro que volviste loca de atar a la dependienta y te regaló toíto lo que tenían almacenado pa tirar .....

    ResponderEliminar