12.6.10

MI EXPOSITOR DE PENDIENTES



A ver….que os cuento….algo rápido.....nada del farolillo que ya le estoy sacando bastante partido al tema y al final estoy viendo que me va a pedir derechos de imagen …así que no le voy a nombrar esta vez…..pa que no se crea tan importante..…

(joer que por narices tengo que hacer una pausa....he ido a escribir la palabra “rápido” y he escrito “rápio”…… jolín que se me ha abierto una ventanita con mensaje diciéndome algo así que el auto corrector de portugués (brasileño) no estaba instalado y que si deseaba instalarlo ahora….no, no la voy a instalar más tarde! que es que ahora estoy escribiendo….……es que ya está bien….ya no solo me interrumpen pa echarme del ordenador sino que este me boicotea pa despistarme….esto es….. que han debido de llegar a un acuerdo….el Word con mis hijas digo…..a un acuerdo pa que me canse de escribir y abandone….si es que……….)

lo que decía…..que os cuento…que es que cuando volví de los 15 días del reposo, que de volver volví del cirujano…no creáis que del hotel…vale?...pues el médico me dijo, como ya sabéis, que volviera paulatinamente a mi vida normal, sin pesos, sin esfuerzo…..y otras cosas…jejeje …pues bien….estaba yo en mi casa y adopté la postura de los 90º, porque ya estaba cansada de los 180º (por dios no hagáis que os explique lo de los grados de nuevo…… ) pues bien…taba aburría ….mi marido ya en el coche de vuelta ya me estaba diciendo que ….”Ahora no te vayas a precipitar”….. y con eso no se refería a que me fuera a tirar por la terraza….no…….que son 4 pisos sin ascensor….aunque si se me ocurriera tirarme a ver pa qué me serviría el ascensor, digo yo …vamos!........no!.... se refería a que no empezara a hacer cosas pa’quí y pa’llá………ja!……y eso que yo, en lo profundo de su ser veía que estaba deseando que empezara a moverme, paulatinamente o como fuera….con tal de que no tener que pasar el mal trago de hacer las lentejas (que a estas alturas seguro que ya se le ha olvidado que el chorizo se echa sin cuerda)….pues nada……yo le dije….no, no…qué me voy a mover?....si acaso me voy a dispersar …..voy a darme un paseíto por el piso a ver qué tal por ahí….como si el piso tuviera 4000m2 uy! que igual me he pasado un poco, el mío es un poco más pequeño…..(peazo farol me acabo de echar ….uy!….no sabía como colar la palabra jejeje)…… pues ná …..que iba a dispersarme por el piso….joer ….si es que me aprendí de memoria los pasos que había desde mis aposentos al baño….35!......jolín! …..y cuando no me aguantaba…..y no podía correr por el medio metro aquel que colgaba…..(uf….cuanto lo echo de menos ……no creáis….pero eran otros tiempos……) pues eso….. que cuando no me aguantaba…. hacía hasta 40 pasos……y no porque el baño estuviera en un sitio diferente cada día ….a ver ….que eso no puede ser……..es que los pasitos eran más cortos porque no me aguantaba y me daba cosa ir más rápido….…y por eso hacía 5 pasos más…..a ver….es que como no tenía otra cosa que hacer pues contaba los pasos que daba…..y entonces ….pues eso……y ahora, claro está ….…ahora quería ver mundo, y sobre todo el mundo intrínseco de mi casa y dispersarme un poco ……conocer en qué estado se encontraban los armarios…los cajones etc……..esas cosas que siempre están descolocadas aunque las coloques cuarenta mil pares de veces ……y eso…..estaban como siempre…sin sorpresas!....algo descolocadas….pero esto no importa…....vamos al grano…..es que llegué al armario de mi hija la mayor y allí tengo colocado los pendientes que se ponen….en la misma puerta pero por dentro….y pensé….y porque no le hago fotito y les enseño el peazo expositor….de ahí el nombre del post……a ver….es que todo esto os lo tenía que explicar para daros a conocer mis primeros movimientos paulatinos…y de paso….los pendientes…..…

pues eso……no son gran cosa eso ya lo sé yo no hace falta que me lo digáis …..pa qué engañarnos…… y están colocados en un calendario de esos que te dan en los chinos…en los restaurantes digo….cuando pagas la cuenta claro!......bueno..... por lo menos al que voy yo con mis hijas………pagas lo que has comido y te lo regalan… aunque ahora me parece que no es chino…porque se llama wok y además ya no regalan nada….debe ser por lo de la crisis…., pues eso….que te regalaban ese calendario y a mi se me ocurrió que pa no tirarlo y hacerle un feo al chino, que aunque lo tires y el chino no se entere…pues a mi me iba a quedar remordimientos de conciencia….porque es que mi madre, siempre me ha dicho “haz lo que creas que debes de hacer”…pues eso….que si era un detalle del chino tampoco era cuestión de tirarlo y hacerle un feo….que no pensara que los españoles vamos tirándolo todo ….…y es que a mi me gustan más los calendarios que te dan esos grandes que se pueden escribir encima y que puedas poner tus anotaciones pa que no se te olviden las cosas…..que a ver….yo tengo una agenda en mi bolso….pa mis cosas…y porque mi RAM me falla a veces…….pero mis hijas necesitan saber qué es lo que tienen que hacer porque después quedan pa salir….y resulta que tienen médico y no lo saben….pues yo les pongo “Médico “ y el nombre de la que le toque…que como son tres….siempre hay algo que anotar….y hay que anotarlo en rojo…pa que se vea bien y luego no te digan….”pero si yo he quedado pa ir a comprar el regalo de…..” ….”pues no!!!!! que está ahí anotao y en rojo!…pa que lo veas bien….y ves?...pone tu nombre”…..y de esta manera las dejas protestando pero con la boca cerrada….que a veces parecen “viejos verdes” tanto murmurar …..pues eso…que pa tanta anotación el de los chinos…el calendario digo…..pues no va bien….pero como son de cañita…..muy monos ellos…pues pensé…..pues le doy la vuelta que no se vea el dibujo….y así no le quita importancia a mis pendientes……..y los coloco….los pendientes digo…y los coloqué……pues eso…..y ahí quedó la cosa……, hice foto y luego me llamó la Gordi y ya me tiré hablando con ella la tira de tiempo en mi posición de los 180º….porque se me olvidó que ya podía utilizar los 90º…..claro la falta de costumbre!!!!!

El otro día vi el post de Musikiki con su expositor de pendientes, bonísimos de la muerte….me refiero a los pendientes que exponía y al expositor….y pensé….anda logroño!!!! (no sabía cómo soltarlo) pero si son iguales que los míos ……..si no hay más que verlos……pues yo también voy a enseñarlos….y aquí están…… los 3 pares que hay debajo a la derecha, son de plata, estos no los he hecho yo......tampoco voy a tirarme el farol (jejejeje lo he vuelto a soltar), y lo que se ve abajo debajo del nombre, eso es una pinza de escritorio…eso tampoco lo he hecho yo…que es que como el calendario es muy largo….está enrollado y aguanto con la pinza y se va soltando rollo conforme vaya haciendo falta....es que tampoco encontré algo más fino pa pinzarlo … y los que se ven con pedigrí…son de sw…..y los que se ven de rocalla…son de rocalla… como el de aro negro que sí que se ve redondo porque es una vuelta entera de acero memoria…..y hay unos que se ven negros y otros amarillos formando un aro que no es aro y que están hechos con un cuarto de vuelta de acero memoria y que por eso no se ven redondos…. pues esos son unas florecitas de sw moníííísimas de la muerte y que no sé en qué emplear y se me ocurrió eso … y que el resto son bolas....duras y puras..... que hay por mis cajas, de antiguas pulseras o coleteros de mis niñas de cuando eran pequeñas y que como no he tirao ná .....pues eso….que voy haciendo cosas……y que ahí queda la cosa….y que se los ponen todos…….y que yo ya sé que las comparaciones son odiosas cuando los tuyos son mucho más bonitos que los vuestros….pero hay que ser realistas……ande va a parar!!!!!!!!!! jejeje

2 comentarios: