6.6.10

GRACIAS CHICAS

Primero de todo quiero dar las gracias a CLARA y GORDITA LINDA, de mi foro preferido

A ELLAS VA DEDICADO ESTO

http://en.tackfilm.se/?id=1275693507273RA18 para la Gordi

http://en.tackfilm.se/?id=1275692881976RA34 para Clarae

Se que la Gordi ha soltado alguna lagrimilla (es que es muy sentía ella) y se ha hecho pipí encima, y eso que mi madre siempre nos ha dicho "cuanto más llores, menos meas"....pero esta chica debe de ser de otra especie porque mea y llora a la vez. Y Clara se ha sentido como una estrella de cine, pero es lo que tiene serlo ya.


He estado un tiempo sin poder entrar en el forito, nada, por unos ajustes que me estaban haciendo en un farol…….vamos a ver….es que si digo "el farol"….va a ser que suena raro…. ….así que digo….. "un farol" con el articulo indeterminado, pa cuando no se conoce……aunque yo sé que a estas alturas….mi farol lo conoce todo el mundo……bueno pues eso….que tuve problemas en "un farol"……que tener solo tengo uno, ya lo que faltaba....tener más de uno...... y hay que renovarse de vez en cuando…… pues a lo que iba…..por pequeños ajustes….jejejeje….(ya no me repito) he estado un tiempo sin entrar en el foro y cuando he entrado….me he encontrado ESTE PEAZO REGALO…. a ver si no…….aquí toda la gente intentando montarse un blog……y las cosillas que tendrá abrirse uno ….que vosotr@s sabréis….y yo llego….me encuentro que me han abierto uno….tengo un montón de seguidoras….que a saber lo qué han liado estas dos lagartonas pa convencer a tanta gente……que me han publicado algunos de mis trabajos……que hay hasta algún comentario……que los acabo de ver….porque no tenía ni idea de que estaban…..así que……cómo no voy a darles las GRACIAS….ahora eso sí….ellas me han metido en este embolao….ellas me van a tener que ayudar a manejarlo….

Por aquí había una pestaña que ponía “aprende a utilizar los blogs desde tu móvil”, hay que joderse…. primero tendré que aprender a utilizar el móvil….y después ya hablaremos……..así que esa pestaña, no la pienso ni abrir.....

Por lo pronto no sé dónde va a ir a parar todo esto que estoy escribiendo, porque primero de todo no sé entrar a la primera en mi propio blog…….jo que fuerte!!!!! Anoche pude entrar a la tercera…. ….hoy lo he conseguido a la segunda…….pero no sé ni cómo he llegado hasta aquí…….yo he visto una pestaña que pone “NUEVA ENTRADA” y he dicho”……oño….aquí le clico yo”….....oídme una cosa, antes de nada….en los blogs se pueden decir tacos????....a ver si todavía me lo van a cerrar….si es que todavía no lo he estrenado!!!!!!……voy a tener que moderarme…..uf!!!!!! no sé si voy a poder……es que aquí arriba hay una pestaña que pone pone “Moderación de comentarios” eso qué quiere decir?????? que tengo que moderar mis comentarios??????? o es que si escribo en esa pestaña me borran todos los tacos que yo diga sin darme cuenta?????........... voy a tener que hablar con mi amiga Lyra para que me enseñe….es que sabéis????? ella fue a un colegio de pago……el mío era público….y encima me he criado con 4 varones……no veáis lo que había que batallar……bueno pues eso que ya hablaré con Lyra…..aunque no creáis….ella cuando se pone también sabe decirlos…porque tiene uno…un taco digo, que rima con el nombre de su ciudad….que no veáis…..con el rollo de que allí está permitido….. por lo de la rima dice ella,…….lo dice como si tal cosa…..eso sí, en privado!!……ni os lo podéis imaginar……. también conozco a otra….una tal Gordi….que déjala estar….en privado y en público…..y échate pa’tras con la Clara…decir dice unos pocos….pero cuando se lía a zapatillazos…….no sé qué es peor......


Bueno en realidad no sé para qué me estoy enrollando, ya sabéis lo poco que me gusta….. porque no sé si esto tiene un límite de palabras….porque como me pongan límite ya me han jod……que yo no sé nunca cuando acabo…..si es que a mi los profes (por allá hace como 30 años……) seguro que me aprobaban por aburrimiento…..

Bueno antes de darle a “PUBLICAR ENTRADA” que yo creo que tengo que darle ahí pa publicar esto, que ya lo comprobaré cuando le dé….quiero volver a darle las GRACIAS a estas dos “niñas” (vamos a ser realistas….hay que poner comillas…ellas tienen que saber la verdad…..ya no son niñas….una de ellas es abuela y todo!!!!!)…a ver que me despistáis…..dar las GRACIAS a CLARAE Y GORDITALINDA que me han hecho la put……de abrirme un blog…… porque lo van a padecer mientras yo no me aclare……

También quiero dar las GRACIAS a mis seguidoras, que no sé como se han enterado de que yo tenía un blog….a IXABEL, SIKA, LYRA, CAPRICORNIO, DALANYO, SONIA, TAM, SILVIA, ANAIS, PASSU, AGUSTINA, ELVIRI, MERY, LLUCAX Y MERCHE (espero no haberme dejado a nadie) gracias porque alguna de ellas han tenido el regalito de nombrarme en sus blogs y todavía no se lo he agradecido….a ver si me aclaro de una vez……

GRACIAS CHICAS PORQUE SOIS UNOS SOLES además siempre alabáis mis trabajillos……y tenéis las palabras adecuadas para animarme a seguir haciendo cositas y joyoyos con pedigrí….aunque yo soy más lista y os despisto con mis escritos así no prestáis tanta atención a mis trabajos jejejeje solo espero poder salir del paso con esto y avisaros de que no espéreis que esté a la altura vuestra, ni a la de vuestros trabajos, ni que suba la particularidad de mis trabajillos…..lo siento…..porque yo soy así…….a ver …porque ahora yo sea bloguera…..que fuerte Maripili!!!!!.......mis trabajos van a seguir siendo iguales….llenos de buenos propósitos y grandes desproporciones….si no….no sería yo.


Bueno chicas….voy a darle a eso de “Publicar entrada” a ver qué pasa….espero que no me muerda……

21 comentarios:

  1. Anda....pero si se ha publicado....estoy alucinada....y lo he hecho yo solita....a verahora que sale con esto que yo escribo...porque no tenía ni idea de que podí escribir aquí

    ResponderEliminar
  2. Niña eres única...........e irrepetible. Estoy segura que a tí se te permiten decir todos los tacos que tu quieras..........ya que con la gracia que lo haces ........... jejejeje ......... suenan de maravilla.

    Vaya! ya parece que lo vas cogiendo. ¿Ves? la única manera es trastear y perderle el miedo. Tu no te preocupes, que rápido te haces la dueña de tu Blog y si no ........ ya sabes .... preguntando se llega a Roma.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje Andaira, me encantas!! Me rio mucho con tus comentarios tan breves...jeje Pues somos seguidoras tuyas, pq no podemos perdernos ninguna de las maravillas que tu haces, pq eres maravillosa y pq te hemos echado tanto de menos...Un besiño guapa. Por cierto soy Tam, aunq aparezca bisuteria Ahlam, q ese es mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Tam, ya has visto que te he nombrado dentro de la lista de seguidoras,me ha parecido que eras tú....gracias guapa por tus palabras.

    Lyra...jajajaaja no te he pedido permiso para chivarme de nuestro secreto, me refiero a tu taco preferido...jajajaa pero sé que no te ha importado. Ya hablaremos guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Coño ...coño ...coño ......! ...jajaja ... ys estás recuperada. Se nota en la parrafada que nos has brindado.
    ¿Ves cómo vas aprendiendo poco a poco?. .. Y si algo no te gusta cómo queda, pues lo quitas y aquí paz y después gloria ... que pa eso el blog es tuyo ... para que hagas lo que te salga del ....f ......., que tú entiendes.

    ¡Cuánto te hemos echado de menos .....!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que lista eres Clara!.......si, ese es el taco.........pero yo sólo lo digo en privado, que sino mis monjitas, las del colegio de pago ....... se me enfadan....... y mi madre no te digo.... en fin que lo voy a decir "COÑO" (además gritando, para que se me oiga) .....jejeje...éste ha sido en tu honor Andaira, pero puedo prometer y prometo que nunca más, sólo en privado.

    Y no hace falta que me pidas permiso, estoy encantada de que me nombres en tu Blog y que cuentes lo que quieras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ya he faltado a mi promesa, se me ha escapado en el foro........ya ni las promesas sirven..........pero que conste que has tenido tu la culpa ............ venga darnos trabajo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ...........jajajajajajajajaja.... pero mira que eres capulla !!!.... :-))))

    ....bienvenida a tu casa.......niña.... y que lo disfrutes....que lo disfrutemos...... por muchísimo tiempo.....

    ResponderEliminar
  9. Lyra, sinceramente creo que te estás echando a perder....entrar en el foro no te hace nada bien.....empiezas a hablar como yo....y no creo que sea nada bueno....piensatelo......tú no puedes dar este ejemplo......has jurado en vano.....y yo no he hecho la comunión....pero creo que eso no se puede hacer.....piensatelo....creo que todavía estás a tiempo.......ya sabes que te aprecio.....por favor no digas tacos.....me chivaré..... Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. aiiiiiiinnnnnnnnnsssssssssssssssssss!!!!!! ..... tengo hasta remordimientos de conciencia. No lo voy a volver a hacer. Te lo prometo y esta vez va en serio. Tienes toda la razón, me tengo que comportar... jejeje........ voy a volver a ser toda una señorita, bueno mejor dicho señora .... que una ya tiene una edad y me merezco ese rango.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Joerrrr .... con la tiquimiquis éstas .....! A ver si resulta que la más ordinaria y barriobajera voy a ser yo, y todo porque no he ido a cologio de pago .... Serán jod ...as .... ca ....onas las tipas ........ (cagonasssss, he querido decir cagonassssss, que sois mu al pensássssss) .....
    Ésto para que te fastidies y que la gente se escandalice al leer todas estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  12. vamos a ver....pero tú no estabas por el foro....pareces Dios....en todas partes......que yo tb he ido al público....pero es que esta se nos echa a perder como siga así.....ya se ha autoflagelado ella misma....tranquila

    ResponderEliminar
  13. jajajajaaj felicidadesssssss andaira por esa pequeña introduccion ajajjajajaja yes la caña de españaaaaaaaaaa me muero contigooooo ves como a too se aprende enga a bloggearrr y hacer joyoyossssss como una loca muakis nena de verdad es un placer leerte muakisssssss

    ResponderEliminar
  14. Que somo imagino que si no andas por aquí no tardes en entrar, que sepas
    .... Se me jod.... la olla y no he podido hacer comida, así que ¡a comer de restaurant toca!. Bueno, más bien de bareto y el menú del día, que no está el bolsillo pa más ... Así que apúntate ésta: ¡me debes una comida pa tres!, ¿valeee?

    ResponderEliminar
  15. los coj....me vas a culpar a mi.....yo te he preguntado que si habías hecho la comida...y me has dicho que tenías tiempo hasta que te viniera el personal......si no te enrollaras tanto....jajajaja además seguro que estabas deseando irte a comer fuera......anda que no!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  16. Nenaaa eres la booombaaa! Me lo paso pipa leyendote... tus historias son taaan entretenidas... es como ver el sálvame,,, jajaja! calla calla que a mi el sálvame no me gusta! jejeje
    TE QUEREMOS ANDAIRA!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja Mery....tienes una cara mu rara en tu fotito...por qué tienes la lengua fuera hija....tas'jartao de comerte las bolitas de chocolate????? si es que eso no podía ser nada bueno.........

    ResponderEliminar
  18. Bueno, "no hay mal que por bien no venga" ... hoy ya tengo la comida hecha .... jajaja .... Cerrar una olla al revés ...¡vale!: ¡pero cerrar dos y no poder abrir ninguna! ... jajaja ... a martillazos hubo que abrirlas ....jajaja ¡qué espectáculo! ...

    ResponderEliminar
  19. si es que no estás por la labor......jajajaja yo tengo unas cuantas historias con las olla exprés...como el suicidio de las lentejas...(la piel por un lado y las lentejas por otro.....) pero eso fue de recién casada...que me pasó de tó....

    ResponderEliminar
  20. No me cansare de decirte que eres mundial, siempre con tu buen humor, y a la hora de escribir, siempre te acuerdas de todas, yo para eso soy mas cortita, las cosas las digo en cuatro palabras, aunque aqui me estoy estendiendo mucho, bueno lo dicho que me alegro muchisimo de que estes bien, aunque sea en l80ª, jejejejeje, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Andaira, no veas como te está quedando el blog, me vas a tener que enseñar, como se ponen tantas cosas, por cierto he leido en el mio el comentario tuyo sobre si se pueden decir tacos, estás en tu casa, puedes decir todo lo que te salga del farolillo, no hay censuras, un beso.

    ResponderEliminar